Eugenio Trejos

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Puede ser que sea un estafador, pero no hay que jusgar por puro carbón de prensa a mi parecer o es un corrupto o es un pesimo administrador UNA BESTIA.

Que piensan??

:-o:-o:-o:-o

Última edición:
Yo pienso que hay que tener mucho cuidado con ese señor.

Simple y sencillamente porque si se le pone en frente cuando habla, le debe de escupir toda la cara. Con ese hablado de baboso zopetas que se gasta!!!

:-o:-o:-o

Ya había otro tema ¿qué es lo nuevo?
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/38984-oij-allana-rectoria-del-tec.html

Una cosa es ser un mal administrador y otra un corrupto. Aunque el maje me cae mal y yo estuve a favor del TLC y en contra de los chancletudos, no creo que el maje sea un corrupto.

En otra universidad se de un maje que hizo grandes chorizos con consultorías, le hicieron una investigación y al final paró en nada. El maje sigue con el "business" tranquilo.

Ya había otro tema ¿qué es lo nuevo?
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/38984-oij-allana-rectoria-del-tec.html

Una cosa es ser un mal administrador y otra un corrupto. Aunque el maje me cae mal y yo estuve a favor del TLC y en contra de los chancletudos, no creo que el maje sea un corrupto.

En otra universidad se de un maje que hizo grandes chorizos con consultorías, le hicieron una investigación y al final paró en nada. El maje sigue con el "business" tranquilo.

Respecto a lo último, entonces una absolución no implica ausencia de culpabilidad?

En el caso de Eugenio Trejos, ahora salen diciendo sus partidarios que hay que esperar que se aclaren als cosas, que no es bueno prejuzgar, etc.

No decían lo mismo cuando eran gente con las que no compartían ideas. Hay que recordar la Relga Dorada: trata a los demás como quieres que te traten a tí.

Y también, que los hechos hablen. Tampoco poner la fe en seres humanos, que siempre cometerán errores, y no son perfectos. Pero si tener al menos la caridad de escuchar su defensa.

Con todo, el comportamiento del Frente AMplio dejam ucho que desear. Acusan persecución política y muestran un total desprecio por instituciones que están para fiscalizar. Una mala señal diría yo.

Respecto a lo último, entonces una absolución no implica ausencia de culpabilidad?
Hay que tener claro que son dos ámbitos diferentes, el administrativo y el penal. Las investigaciones que se han hecho a lo interno del TEC son investigaciones ADMINISTRATIVAS, y no condicionan las actuaciones del Ministerio Público, que son de índole JUDICIAL... En el Tec pueden absolver a Trejos, incluso canonizarlo, pero lo que al final cuenta son las investigaciones que hará la Fiscalía.

es increíble este señor... yo fui alumno de él en el TEC en un curso en el que el tema principal eran los tratados de libre comercio y él "subido desde su pedestal" nos decía de los beneficios del tratado con USA............ cuando salió como el abanderado del NO yo me quedé con la boca abierta... por qué cambió de opinión tan rápido? Corrupto? .... desde mi torcido punto de vista: SÍ !!!

es increíble este señor... yo fui alumno de él en el TEC en un curso en el que el tema principal eran los tratados de libre comercio y él "subido desde su pedestal" nos decía de los beneficios del tratado con USA............ cuando salió como el abanderado del NO yo me quedé con la boca abierta... por qué cambió de opinión tan rápido? Corrupto? .... desde mi torcido punto de vista: SÍ !!!

Porque seguramente, en su labor de educador, estaba presentando los distintos puntos de vista para que sus alumnos pudieran decidir basándose en su propio criterio.

Pero al parecer en uno de los casos, la semilla cayó en terreno árido.

Porque seguramente, en su labor de educador, estaba presentando los distintos puntos de vista para que sus alumnos pudieran decidir basándose en su propio criterio.

Pero al parecer en uno de los casos, la semilla cayó en terreno árido.

mae no sé si ud entendió mi post... pero el mae estaba a favor del TLC con USA!!! y luego salió con que NO ... YO estaba a favor del TLC, no sé si ud también???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás