Eurocopa?¡??

Sevchenko reapareció en el escenario europeo para darle el triunfo a su selección en un juego muy luchado ante los suecos que creo ya hipotecaron su boleto a la segunda fase

me encanta ver las europeas, a los partidos llegan unas menecas!

ayer vi un par de machitas ucranianas, ahorita una rubia griega espectacular, ni que se diga las rusas, las francesas, etc...que buena Euro

Que triunfo mas sufrido!! Que mal Cech nuevamente un error suyo nos compromete!! Pero ya no esta tan comprometido el pase a la siguiente ronda!! Todo depende del equipo!!

De cierto modo logramos vengarnos de la Euro 2004, aunque claro no es lo mismo un partido de grupos que una semifinal. De aquel tragico partido solo repitieron Cech, Rosicky y Baros. La lesion del mejor jugador que he visto: Pavel Nedved, fue lo que cambio el rumbo de ese partido, el gol de Dellas nunca lo olvidare, el partido mas tragico que he visto, esa Rep Checa debio ganar esa Euro pero el Dios del Futbol no lo quizo. Que grande era Nedved, para mí uno de los ultimos en ganar el balon de oro cuando ese premio se entregaba por logros futbolisticos y no por cantidad de camisetas vendidadas y anuncios filmados.

En fin la esperanza volvio a mí!!

muy bien ese equipo ruso, muy ordenados, cuando defienden bajan muchos a ayudar y cuando atacan varios suben a acompañar, ahorita están amarrando el boleto muy merecidamente

Buen partido de Rusia, aunque me gusto mas como jugaron contra República Checa, hoy empataron contra uno de los anfitriones el cual no se puede descartar ni para el título,, manana a ver a. Alemania y holanda a ver si son serios candidatos para llevarse la euro.

Cargando...
los daneses hoy tienen el chance de casi clasificarse porque juegan ante un Portugal que no convence, si empatan o pierden se les complica

mi Holanda y la de muchos según veo, tiene creo que el peor rival del torneo para jugarse la clasificación, en fin ya veremos que pasa

buen partido de Dinamarca y Portugal, pero CR 7 está como camión ganadero, todo cagado, hoy tuvo dos claras de gol y las falló

ojalá sea un buen aperitivo para el Holanda-Alemania

Buen partido de Rusia, aunque me gusto mas como jugaron contra República Checa, hoy empataron contra uno de los anfitriones el cual no se puede descartar ni para el título,, manana a ver a. Alemania y holanda a ver si son serios candidatos para llevarse la euro.

este partido fue excelente... pero los pleitos en la calle, preocupante.

Bueno ya Holanda más fuera que adentro... algo que destacar de los alemanes es que no se dejan de nadie.

Totalmente de acuerdo aunque he de decir que es increible
el trabajo de Guus Hiddink en desempeño de equipo en comparación con las últimas 2 Eurocopas!! un super brete que se vio sobre todo, como vos decis en el primer partido contra Rep Checa, realmente me preocupaba Polonia por como vi ese Rusia de determinado y de directos, muy "a lo que vinimos" pases muy acertivos y definicion en marco que hasta daba miedo... muy bien, y muy bien Polonia que lo resistio aun cuando no fue tan infalible como la vez pasada.

Estoy feliz que gano Rep Checa, a pesar de todo siempre es mi equipo fav al igual que Holanda... vamos a ver... xq lo q mas he aprendido de la Eurocopa especialmente, es que nada esta escrito y siempre terminan las cosas al revés de como uno hubiera apostado (been there, dont that!) que terminarían!

Dinamarca vs Portugal: Partidazo!! El mejor de la Euro hasta el momento!! Lástima que al final le falto poco a los daneses, ahora a jugarsela contra Alemania, King Diamond no dormira bien esta noche.

Holanda vs Alemania: Que triste por los seguidores holandeses pero no levanto su equipo, ahora a ganarle a Portugal, que Alemania haga lo mismo con Dinamarca y a sacar el abaco y sumar y restar goles.

Sera Alemania campeon? Parece que si, el mundo futbolistico los dio como favorito, sin ser contundente y sin necesitarlo ser, son el mejor equipo hasta el momento y demostrando el porque les pusieron ese cartel.

Totalmente de acuerdo aunque he de decir que es increible
el trabajo de Guus Hiddink en desempeño de equipo en comparación con las últimas 2 Eurocopas!! un super brete que se vio sobre todo, como vos decis en el primer partido contra Rep Checa, realmente me preocupaba Polonia por como vi ese Rusia de determinado y de directos, muy "a lo que vinimos" pases muy acertivos y definicion en marco que hasta daba miedo... muy bien, y muy bien Polonia que lo resistio aun cuando no fue tan infalible como la vez pasada.

Estoy feliz que gano Rep Checa, a pesar de todo siempre es mi equipo fav al igual que Holanda... vamos a ver... xq lo q mas he aprendido de la Eurocopa especialmente, es que nada esta escrito y siempre terminan las cosas al revés de como uno hubiera apostado (been there, dont that!) que terminarían!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás