Eurocopa?¡??

bueno, inician las definiciones en los grupos ahora los partidos serán a la misma hora 12:45

los locales se la juegan ante los checos, creo que va a haber empate y con eso pasa República Checa, veremos si la localía le ayuda a Polonia

y los rusos creo que van a amarrar el primer lugar ante Grecia que no tiene nada que perder

para mi avanzan rusos y checos en el grupo A

Que bien la Rep Checa!! Nos tandearon en el primer partido pero al final terminamos primeros! Muy buen jugador Jirasek! Puede hacer sentir orgulloso a Pavel Nedved! Aunque lejos de la euforia parece que cualquier equipo del grupo B es mas fuerte, pero bueno en eso pensaremos despues, ahora a celebrar!!

Que mal Rusia todos pensamos que llegaba fuerte al torneo y al final a empacar, de nada le sirvio la goleada sobre los checos ya que al final la UEFA uso criterio de desempate el duelo particular.

Que bien la Rep Checa!! Nos tandearon en el primer partido pero al final terminamos primeros! Muy buen jugador Jirasek! Puede hacer sentir orgulloso a Pavel Nedved! Aunque lejos de la euforia parece que cualquier equipo del grupo B es mas fuerte, pero bueno en eso pensaremos despues, ahora a celebrar!!

Que mal Rusia todos pensamos que llegaba fuerte al torneo y al final a empacar, de nada le sirvio la goleada sobre los checos ya que al final la UEFA uso criterio de desempate el duelo particular.

El grone de Rep Checa es un jugadorazo.Lateral derecho de primer nivel.

q partidazo portugal holanda, a como se ven las cosas la rep checa va ser leña para las brasas contra portugal!!

q lindo se están poniendo las cosas, los favoritos españa, alemania, italia y portugal, ya lo q es francia e inglaterra no los veo!!!

bueno Cristiano estalló en la Euro y liquidó a Holanda, que desastre

como merengue me siento extraño que CR 7 elimine a mi equipo

Holanda se convierte en la gran decepcion de la copa hasta el momento, lastima uno de mis favoritos

bueno ese grupo b estaba entre alemania, holanda y portugal, en ese respectivo orden, pero se lo llevo alemania y portugal...

WOW q dolor q se fuera holanda, pero ni modo, se veia venir con el resultado de alemania, se sabia q portugal iba a estar dificilon

bueno ya hay dos juegos definidos para cuartos:

República Checa-Portugal: creo que Portugal gana, ambos vienen de menos a más, pero veo con más variantes a los lusos

Alemania-Grecia: los teutones no deberían tener problemas para avanzar, el rival ya se a jalado tortas contra otros equipos grandes, pero esta vez no creo que ocurra

Yo aun no se con quien voy simplemente viendo los partidos escojo uno de los dos, me gusto mucho el gane de Portugal y pues en el caso de Holanda si bien feo un equipo que estaba entre los favoritos que haya decepcionado.

En calidad de goles se ha quedado debiendo la Euro, han habido golazos por jugadas como los de Portugal; pero como que un golazo al puro angulo no.

se vienen:

España-Croacia: los italianos hablan de que apostarán por un 2-2 para que ambos pasen, yo no creo que se dé, además es curioso que los italianos hablen de partidos convenidos o arreglados, cuando ellos son los más embarrados en eso

Italia-Irlanda: a como está Italia, al rato Trapatoni les da el tiro de gracia, Italia le sirve solo ganar y que haya un ganador en el otro partido, si hubiera un triple empate en el primer lugar habría que esperar a ver cuál criterio de desempate se dará considerando que habría empates en los duelos particulares

Ayer no pude ver ninguno de los partidos propiamente por compromisos familiares, lastima que se fue Dinamarca, al igual que Rusia ganan el primer partido y quedan afuera, aunque al final Holanda termino siendo el pato del torneo y perdio los 3 partidos, cosa extraña porque era practicamente el mismo equipo del mundial.

Para hoy solo pido que Buda, Jesus y Mahoma se alinien en favor de Croacia!! Vamos muchachos ustedes pueden!!

Holanda y Alemania eran mis favoritos, ahora me queda uno.

A Alemania si veo díficil que le quiten esa copa, ni España creo que le vaya a hacer nada.

lástima que un equipo como Croacia haya quedado fuera, y otros como Grecia avancen, pero ni modo así son estos torneos

ahora España e Italia a esperar la definición del grupo D mañana, esta España no se ve tan invencible como antes e Italia, nunca se sabe lo que ofrecerá

que hubiera pasado si el arbitro no se traga el penal que hizo Ramos en el primer tiempo?

lástima que un equipo como Croacia haya quedado fuera, y otros como Grecia avancen, pero ni modo así son estos torneos

ahora España e Italia a esperar la definición del grupo D mañana, esta España no se ve tan invencible como antes e Italia, nunca se sabe lo que ofrecerá

que hubiera pasado si el arbitro no se traga el penal que hizo Ramos en el primer tiempo?
Tambien el penal de Busquets en el tiro de esquina, merecia mas Croacia

Animated-Flag-England.gif

:hambre::eso:

Cargando...
no se han mordidos, los hubiera no existen, la lástima es que equipos defensivos pasen como Italia y Grecia

La lastima es que haya gente con un argumento tan estupido.

Existen muchos tipos de planteamientos, cada equipo usa el que le sirva mas y el que mejor dominen, Italia siempre ha sido una muralla defensiva dificil de pasar, ese es su estilo de juego y les funciona, en cambio un equipo como España hace casi 400 pases y terminan con un solo gol. Puede verse muy bonito, pero ya no les es tan efectivo.

Con respecto a Holanda es una verdadera lastima, eran mis favoritos y terminaron siendo la vergüenza de la Euro, ahora con todo apoyando a Italia jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás