PUBLICIDAD
Wilas

Evita que te multen

La diputada independiente, Evita Arguedas, utilizó ayer el bulevar frente a la Asamblea Legislativa como aparcadero, a pesar de que una resolución de la Sala IV del 20 de octubre lo prohíbe.
La legisladora estacionó el automóvil BMW en el que llega al Congreso durante 20 minutos
:?

Ahora que procede? nadie le puede hacer nada por su inmunidad?

Lo peor es su justificacion

Evita Arguedas dijo:
"No es correcto decir que yo estaba parqueada ahí. El carro estaba ahí pero fue solo por unos minutos. Tal vez me demoré más porque una periodista me hizo una entrevista"
Habrá algun patriota que le raye el BMW la proxima vez que se estacione allí? :D
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 57015.html
 
Que buen titulo :-o

“No es correcto decir que yo estaba parqueada ahí. El carro estaba ahí pero fue solo por unos minutos.
:-o :-o :-o :?

ingeniero dijo:
Habrá algun patriota que le raye el BMW la proxima vez que se estacione allí? :D

patriota? :roll:
 
ingeniero dijo:
La diputada independiente, Evita Arguedas, utilizó ayer el bulevar frente a la Asamblea Legislativa como aparcadero, a pesar de que una resolución de la Sala IV del 20 de octubre lo prohíbe.
La legisladora estacionó el automóvil BMW en el que llega al Congreso durante 20 minutos
:?

Ahora que procede? nadie le puede hacer nada por su inmunidad?

Lo peor es su justificacion

Evita Arguedas dijo:
"No es correcto decir que yo estaba parqueada ahí. El carro estaba ahí pero fue solo por unos minutos. Tal vez me demoré más porque una periodista me hizo una entrevista"
Habrá algun patriota que le raye el BMW la proxima vez que se estacione allí? :D
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 57015.html


Dios libre ingeniero, capaz que el arreglo del carro lo sale pagando todo el país o en el peor de los casos terminen comprandole un auto nuevo de nuevo insisto con la plata de todos. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 
una vez mas, esa gente es inmune a todo, donde putas esta ovidio aguero o como se llame??? si, el mismo mae que mato a un ciclista por manejar borracho, ahi lo tienen, libre y sin restricciones de nada...

siempre es la misma shit, la otra idiota diciendo que el carro no estaba parqueado... a mi me hicieron una multa por parquearme 2 minutos en zona de boletas sin boleta, y por 2 minutos yo si puedo decir que si estaba mi carro parqueado, eso no tiene otro nombre...
 
ingeniero dijo:
La diputada independiente, Evita Arguedas, utilizó ayer el bulevar frente a la Asamblea Legislativa como aparcadero, a pesar de que una resolución de la Sala IV del 20 de octubre lo prohíbe.
La legisladora estacionó el automóvil BMW en el que llega al Congreso durante 20 minutos
:?

Ahora que procede? nadie le puede hacer nada por su inmunidad?

Lo peor es su justificacion

Evita Arguedas dijo:
"No es correcto decir que yo estaba parqueada ahí. El carro estaba ahí pero fue solo por unos minutos. Tal vez me demoré más porque una periodista me hizo una entrevista"
Habrá algun patriota que le raye el BMW la proxima vez que se estacione allí? :D
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 57015.html

jajajajaja... con todo respeto a la madre de la patria pero q estupida fue su respuesta.... ojala leyera mi comentario o la tuviera de frente para decirle: sus respuestas reflejan lo q usted es UNA ESATUPIDA.... q pereza saber q en esa gente toma las desiciones mas importantes de nuestro pais :-? :-? :-?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie