Buen toque, solo ocupo capital. Me hubiera gustado una Pigzeria Jazz, pero nada tan carero como Jazz Cafe, con grupos en vivo los fines de semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cesar dijo:Luigihope dijo:vortax daemon dijo:jajajaj diay ya me agarraron de cocinero shhh
el viernes tengo que hacer la de mis compañeras de la u... :-D
Poonganse de acuerdo donde y cuando, los domingos no trabajo.
PERO COMO; SI YO TENGO COMO DIEZ POSTS DE SOLO HABLAR DE LA PIZZA DE VORTAX Y NO ME INVITAN?????'
![]()
Tranquilo, mae... Ahorita organizamos la vara para que vortitax le dé el pedazo. :-o
Cesar dijo:Luigihope dijo:vortax daemon dijo:jajajaj diay ya me agarraron de cocinero shhh
el viernes tengo que hacer la de mis compañeras de la u... :-D
Poonganse de acuerdo donde y cuando, los domingos no trabajo.
PERO COMO; SI YO TENGO COMO DIEZ POSTS DE SOLO HABLAR DE LA PIZZA DE VORTAX Y NO ME INVITAN?????'
![]()
Tranquilo, mae... Ahorita organizamos la vara para que vortitax le dé el pedazo. :-o
Luigihope dijo:Que mal visto :-? :-? :roll: :roll:
Ya mejor me quedo calladito (calladito mas bonito!!!)
cralfo75 dijo:Allan y Cesar a lo que me refería sobre el comentario de Allan es que la religión no tiene porque excluir la medicina o la investigación científica del todo. De donde sacan eso???
Obvio que prefiero ir donde un médico que donde un sacerdote (aparte que ni católico soy) a que me haga cualquier estupidez, porque eso ni siquiera es bíblico. Pero no veo porque piensan que deben ser excluyentes la medicina y la religión. Lo que no veo es relación en el tema. Igual no prueba nada de que Dios exista o no.
Allan wrote:
Si Jesús sanaba por el perdón de los pecados, entonces las enfermedades son por causa del pecado. No? La religión, por tradición y por dogma ha considerado las enfermedades consecuencia directa de la desobediencia a dios. Y no solo las enfermedades, las muertes prematuras y trágicas también. Aun en nuestros días, con todo el adelanto de la ciencia, el SIDA sigue siendo en la creencia de una mayoría de religiosos, un castigo de dios. La lepra, parálisis, ceguera, el cáncer… Claro, esta aberración de las ideas dura hasta que el religioso se enferma, entonces hace un jump psicótico y afirma no creer así, o peor todavía dice ser una víctima inocente.
Los desordenes neurales eran considerados también posesiones demoniacas, espíritus en pena que se adueñan de la persona y le hacen la vida un yogurt, resultado de la desobediencia.
Ahora te parece muy razonable que no sea así; pero es por el progreso del conocimiento, no por el progreso del dogma. Si eres conservador respecto al dogma tienes que creer todas esas cosas. Pero me parece que tú defiendes la religión por conveniencia y no por convencimiento. Tomas del dogma la parte que te conviene, “diosito me protege, diosito me da vida eterna, diosito creo el universo y todo lo que hay en él, diosito nos mando a su hijo Jesús para nuestra salvación” Lo que no conviene “eso no es biblico! ” Si es bíblico, mi socio. Tener un doble estándar es otra cosa.
cralfo75 dijo:Que pensar que alguien que tiene problemas hay que llevarlo para hacer que le saquen los chamucos en lugar de llevarlo al neurólogo???? Maes hay que tener muy poco cerebro para llevarselo al cura, al rato lo deja peor y para terminarla de hacer se enamora el cura del mae jejeje
cralfo75 dijo:Volvemos con los problemas de decir cosas a lo loco sin saber interpretar bien lo que dice la Biblia.
cralfo75 dijo:...He dicho lo que ustedes han dicho, que tiene vacíos, claro que los tiene, que prefiero llenar esos vacíos aduciendo que es Dios y no simplemente que es que mañana lo descubriremos...
Cesar dijo:cralfo75 dijo:...He dicho lo que ustedes han dicho, que tiene vacíos, claro que los tiene, que prefiero llenar esos vacíos aduciendo que es Dios y no simplemente que es que mañana lo descubriremos...
En esto cabe aclarar que tal deducción resulta ser producto de especulación personal, no de investigación. Por eso, siendo lo más objetivo posible, es más sensato aceptar que existe un hueco o una pregunta sin respuesta que rellenarla con lo que uno considere "más lógico."
cralfo75 dijo:Volvemos con los problemas de decir cosas a lo loco sin saber interpretar bien lo que dice la Biblia. Allan que Jesús sanaba por el perdón de pecados??????????? Mae eso de donde se lo sacó???? JAJA. A ver, cristianismo 101: Por el perdón de pecados Jesús murió en la cruz, no sanaba a la gente para perdonarlos.
Mae afirmar que Jesús sanaba por el perdón de pecados está bastante errado, y peor aún hacer una tesis sobre ese error de que entonces las enfermedades son a causa el pecado, y ni que decir del enorme error de afirmar que eso es un dogma jaja, mae eso sería como que yo afirme que Vortax si está poseído por un demonio y que por eso no cree en Dios (Es una aberración evidente de conceptos)
Luigihope dijo:.....
y lo decimos claramente: ESTO ES CREENCIA!!!! ....
:-o Luigi compa, mejor no se ayude mas :-oLuigihope dijo:si no le parece sensato o serio o cientifico, esta en todo su derecho, nosotros no somos cientificos y no tenemos por que ser objetivos en lo que pensamos, al menos somos honestos y explicamos por que creemos y lo decimos claramente: ESTO ES CREENCIA!!!!
Allan dijo:Luigihope dijo:.....
y lo decimos claramente: ESTO ES CREENCIA!!!! ....
Perdón que me ría mae, no se me ofenda… pero esto me parece como que se esta dando una patada en el trasero usted mismo! Suena como decir “no me tome en serio lo que digo!” :-o
Luigihope dijo:Aca si que no estoy de acuerdo con Cesar, man, como es que te aventuras a decir que es mas sensato "a" que "b"...basado en la opinion de quien o de que? suya? si es asi, pues se respeta su criterio, pero no se comparte, y usted deberia de aceptar nuestro criterio tambien, si no le parece sensato o serio o cientifico, esta en todo su derecho, nosotros no somos cientificos y no tenemos por que ser objetivos en lo que pensamos, al menos somos honestos y explicamos por que creemos y lo decimos claramente: ESTO ES CREENCIA!!!!
Como yo no se si voy a estar vivo en la tarde de hoy, no me gusta apostar a que algo se sabra mañana y como la pregunta me la hago hoy, me respondo hoy diciendo: la ciencia no me explica el origen de la vida ni del universo...me parece que por ciertos indicios mas obra de un ser que de la casualidad.
lukam dijo::-o Luigi compa, mejor no se ayude mas :-oLuigihope dijo:si no le parece sensato o serio o cientifico, esta en todo su derecho, nosotros no somos cientificos y no tenemos por que ser objetivos en lo que pensamos, al menos somos honestos y explicamos por que creemos y lo decimos claramente: ESTO ES CREENCIA!!!!
MZM dijo:Pero sabemos (bastante certeza) que ocurrió a los 10 elevado -33 segundos(no se como ponerlo en el foro) eso es un fracción del tiempo increiblemente pequeña despues de su inicio (eso es estar muy pero muy cerca), despues de eso sabemos como se ha desarrollado el universo a partir de ahí
En cuanto a la vida, también sabemos ha grandes rasgos como la vida evolucionó a partir de organismos menos complejos que las células (Allan puede aundar más en este tema, aunque es un tema que aún se discute bastante) eso también es estar muy pero muy cerca de su inicio.
La religión por su parte no acepta esos descubrimientos xq pone entre dicho todo lo que han creído...
Luigihope dijo:Cesar dijo:En esto cabe aclarar que tal deducción resulta ser producto de especulación personal, no de investigación. Por eso, siendo lo más objetivo posible, es más sensato aceptar que existe un hueco o una pregunta sin respuesta que rellenarla con lo que uno considere "más lógico."
Aca si que no estoy de acuerdo con Cesar, man, como es que te aventuras a decir que es mas sensato "a" que "b"...basado en la opinion de quien o de que? suya?
Luigihope dijo:...si es asi, pues se respeta su criterio, pero no se comparte, y usted deberia de aceptar nuestro criterio tambien, si no le parece sensato o serio o cientifico, esta en todo su derecho,...
Luigihope dijo:nosotros no somos cientificos y no tenemos por que ser objetivos en lo que pensamos, al menos somos honestos y explicamos por que creemos y lo decimos claramente: ESTO ES CREENCIA!!!!
Luigihope dijo:Como yo no se si voy a estar vivo en la tarde de hoy, no me gusta apostar a que algo se sabra mañana y como la pregunta me la hago hoy, me respondo hoy diciendo: la ciencia no me explica el origen de la vida ni del universo...me parece que por ciertos indicios mas obra de un ser que de la casualidad.
Luigihope dijo:OK a ver, entonces explique, por que tengo que ser objetivo en lo que pienso?
Es usted objetivo en un 100% de todo lo que piensa? Por ejemplo para usted que no es creyente lo siguiente seria cierto: sus conceptos sobre moral, valores, actitudes o sentimientos no se basan en un dogma o un set de reglas dadas por alguien como en la religion, y como sabemos la objetividad es algo que es cierto en todo momento y lugar independientemente de pensamientos humanos o sentimientos, por lo tanto sus conceptos de lo anteriormente mencionado serian completamente subjetivos.
O al menos eso pienso.
Luigihope dijo:Y tambien se sabe que paso a los 10 elevado a la -1, eso es un espacio muy corto de tiempo (relativamente) y ves todo lo que paso entre uno y otro. Muy cerca es un concepto muy subjetivo, mucho mas con la vida.
Cuales descubrimientos, no es que estan muy cerca pero no lo han descubierto? o ya lo descubrieron?
Evolucion y Big Bang son otra cosa muy distinta y son aceptado por la catolica (o eso lei por ahi)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.