Bueno... una mas con mi esposa, que les había dicho, que poco a poco iba a contar algunas anécdotas. Esta es de este fin de semana. Nosotros no somos de San José, asi que el sábado decidimos ir a SJ a pegarnos la fiesta y de paso, entonces quedarnos a dormir en un Hotel por ahi, para salir de la rutina.
Resulta que llegamos al hotel a eso de las 4pm. Es un hotel con amplios ventanales, de hecho la habitación tiene una ventana muy amplia con vista a la carretera. La habitación en un tercer piso.
Obviamente en esas salidas, uno va a pegarse la fiesta y por supuesto aprovechar y coger como los grandes, relajados al estar solos y sin los hijos. Llegamos a la habitación y lo primero que ella hizo fue abrir la cortina y la ventana quedo abierta con vista a la carretera. Ya les he comentado que ella es tímida para algunas cosas, pero que le gusta mostrarse sexy cuando esta conmigo y jugar con eso.. y que desde hace un buen tiempo viene andando confianza en ella misma, asi que se siente bien con su cuerpo y por lo mismo ahora viste mas sexy y no le da temor mostrarse mas..
Pues apenas abrió la ventana se que viendo afuera.. ella iba con unos Jeans ajustados y un top cortito, se veía muy bien, pero para la noche, llevaba listo un vestido ajustado muy corto que tiene una abertura en el escote casi hasta el ombligo... la verdad es que yo ya estaba deseando que se lo pusiera y salir para exhibirla, porque bien se que todos los maes iban a estarla viendo.
En fin.. ella al frente de la ventana, me comenzó a preguntar que si desde la calle se veía mucho la habitación... la verdad le dije que creía que no se veía mucho de dia, que quizá en la noche, con la luz encendida si se iba a notar mas el interior... Seguro que no se ve mucho? - No creo le dije.
Ahi mismo se quito el top que andaba y se tapo con las manos los pechos, siempre en direccion a la ventana. Se quedo unos segundos como pensando, y se dio media vuelta en dirección a mi. Yo solo la estaba viendo, ya bien templado de verla desnudarse y con el morbo de verla asi en la pura ventana, pensando en que aunque seguramente se veía poco, era probable que alguien pudiera estar viéndole los pechos y deseando que siguiera el show. Ella se vuelve hacia mi y me dice: Quédese ahi, siéntese en la silla y no se mueva... Yo muy obediente lo hice asi.
Ella comenzó a tocarse las tetas riquísimo... de espaldas a la ventana, viéndome a mi... mientras yo solamente la veía con cara de templon. Ella jugo un rato con sus pechos, con los pezones y poco a poco se me acercaba, hasta que no se de donde saco unas esposas y me esposo a la silla, los brazos. Era una silla de esas como de oficina, con apoya brazos. Estando esposado me bajo el zipper del pantalón, saco al amigo que estaba mas duro que una piedra y le paso la lengua un par de veces.... y de nuevo, dio unos pasos hacia atrás, hacia la ventana.
Ahi mismo se vio vuelta poniendo las tetas hacia la ventana, esta vez sin cubrirlas con las manos.. Me dijo algo asi como "No te excita pensar que alguien me puede ver y pueda estar deseando lo que solo tu te puedes comer?"
Maes... que templazon!
Después de eso se pueso a moverse delicioso... igual, viendo hacia la ventana... comenzó a bajarse el pantalón despacito hasta que quedo solo con el hilo que traía. Un hilo rosado, pequeño con transparencias. Ella seguía bailando y moviéndose rico mientras yo estaba muy concentrado en ese culo... que de vez en cuando me lo acercaba a la cara y me lo restregaba por la picha mientras yo continuaba esposado sin poder tocarla. Ademas, de vez en cuando pegaba las tetas a la ventana unos segundos, y me seguía excitando con la idea de que alguien ahi afuera la podría estar viendo y deseando, pero que solo yo iba a a cogermela. Después de un rato se volvió y continuo bailando, esta vez hacia la ventana tenia el culo precioso con ese hilo rosado que contrastaba muy bien con su piel bronceada. Bailo asi un par de minutos mas y me acerco la silla donde estaba esposado a la ventana (ventana que iba desde al suelo hasta el techo por cierto). Estando ambos al lado de la ventana, levanto una pierna y la apoyo en la silla, y comenzó a tocarse y masturbarse, meterse los dedos.... de vez en cuando se tocaba el culo y se metía un poco un dedo, todo al lado de la ventana..... Maes yo amarrado, no podia ni jalármela y sentía que ya no aguantaba. Y ella me decía lo excitada que estaba de pensar que alguien podia estar viéndola....
Después de un rato, no mucho, ella se vino riquísimo, pero riquísimo... gimiendo como pocas veces la había escuchado gemir.... y de inmediato se agacho, y me pego una de las mamadas mas deliciosas que me ha pegado... De nuevo, yo aun esposado sin poder moverme mucho, ella, como toda una sadica, con solo su boca, su garganta profunda, sus labios, su lengua, y sin usar las manos, me dejo seco! Ya se podrán imaginar como estaba yo en ese momento, después de verla excitarme y exhibirse de esa manera.
Me quito las esposas, nos metimos en la cama y ahi continuamos el segundo round... ella queria seguir mamando asi que le pedí un 69 un rato, cosa que a mi me gusta demasiado mamar ese culo... ella en lugar de mamar, se dedicaba a darme unas pequeñas lamidas por toda la picha y los huevos... ella estaba disfrutando la mamada de culo que le estaba pegando... Al rato cambiamos, se puso en 4 y le di como gaveta chueca jaja.
Luego de esa faena este servidor se quedo dormido, como creo que es de esperar... seco y exhausto... Cuando desperté, ella me comento que si bien es cierto trajo las esposas, nada de eso lo había planeado. Me dijo que una vez abrió las ventanas, penso en la idea de que asi la podrían ver, y que mejor las cerraba para tener intimidad.. pero en eso sitio que se había mojado toda de solo pensarlo, y simplemente se dejo llevar.
Nos alistamos para salir en la noche, nos duchamos juntos, yo me aliste, ella se puso riquísima con la ropa que andaba y nos fuimos a tomarnos algo a un bar por ahí.
Lo que paso en la noche, se los cuento mas tarde!
Para continuarles la Historia... A eso de las 9pm, ella ya hecha una rica, con ese vestido apretado que le marcaba el culito y le resaltaba las piernas sexys que tiene, salimos a uno de esos bracitos pipis que a ella le gusta, con DJ y musica electrónica y un poco de regueton...
Desde que llegamos ya notaba como las miradas de muchos y algunas, iban hacia ella. Eso me encanta y yo aprovecho, la beso toda, le agarro las nalgas y ella sabe que cuando hago es es porque la están viendo, asi que ella me sigue el juego y se muestra cariñosa. Esa noche cenamos algo, yo pedí unas birras y un whisky, ella, la verdad casi no le gusta tomar, asi que iba con pura coca zero, sin embargo yo queria que tomara para calentar las cosas en la noche asi que comence a pedirle un tequila, algún coctail que le gusta...etc. A cierta hora habían varios grupos bailando regueton cerca del DJ y nos unimos.. yo no soy mucho de bailar, pero la noche y el ambiente se prestaba... Ya ella sabia tomado algunos tragos y de nuevo estaba mas deshinibida (en publico si le gusta lucir su cuerpo y que la vean pero le cuesta a veces dejarse llevar.. y los tragos ayudan). Se puso a bailarme y perrear riquísimo y estoy seguro que en mas de una ocasión se le vio algo de culo, ya saben, por el vestido corto... Lo que si estoy seguro era que habían dos maes que no le quitaban la mirada de encima... y en una mesa, había un grupo donde había una macha guapísima, era una carajilla de si acaso unos 20. Esa wila no paraba de verla y le hacia comentarios a la amiga cada vez que la veía. No se ni que hablaban, pero, en mi mente eran conversaciones lésbicas y lujuriosas acerca de fantasías con mi esposa jaja... les juro que esas ideas no dejaban de rondar mi cabeza. Yo andaba un pantalón como de tela, es un poco flojo, y claro, mi esposa riquísima, vestida provocativa, los maes fresándola y ella bien perra bailándome bien rico y pegándome unos besotes a cada rato... a eso suele las fantasías en mi cabeza con la macha que no dejaba de verla, ustedes ya se imaginaran como podia andar... templado y medio y claro, con ese pantalón la verdad era demasiado evidente.
En un momento no se ni como, ella y yo estábamos bailando y había un grupo de wilas a la par bailando entre ellas, muy ricas también, y cuando me di cuenta, ella y yo ya éramos parte del grupito de las wilas.. mi esposa comenzó a bailar ahi con una de ellas mientras yo las veía y otras dos bailaban también entre ellas... pues me le uni a mi esposa y cuando me di cuenta la otra wila comenzó a arimmarme toda, y mi esposa ni se inmuto (y eso que es super celosa). Entre las dos me bailaban y mi esposa me besaba cada vez que la otra me arrimaba, Y mis fantasías volando en mi cabeza.
Lastimosamente mi fantasia solo quedo en eso.. luego de un rato de estar bailando los 3 la wila me tomo del brazo y con una cara picara me dijo "quite esa cara de idiota y no se haga ilusiones que usted es solo mio" jaja.. jueputa! Al menos me puso a pensar en esa posibilidad... y creo que lo voy a poner como meta para este 2024!
En fin, la noche siguió, yo seguía pidiendo tragos a ella, ya que ya vi que se suelta bastante cuando toma, y aunque acostumbra a tomar muy poco, esa noche ya llevaba mas tragos que de costumbre y ni arrugaba la cara.
Eran como las 2 am y decidimos regresar al hotel.. yo había tomado lo normal, ella si estaba ya pasada de tragos, y yo incluso un poco arrepentido de haberla hecho tomar tanto, mas que nada porque ya vi que le estaba dando sueno, y no queria que se quedara dormida... Esa noche tocaba repetir!
Llegamos al hotel.. subimos a la habitación y de inmediato puse la ducha... pensémoslas en que invitarla a una dicha la podia despertar y asi evitar que se durmiera.. y efectivamente me quite la ropa, le pedí que se duchara conmigo y pasamos unos 15 minutos en la ducha... Muchos besos y toqueteo hasta que ella se ahacgo y comenzó a mamar delicioso.... hasta que me pidió que le tirara la leche en la cara... yo como siempre, muy obediente. Luego de eso me agache yo y a ella la puse de pie, y comence a comerme ese culo tan delicioso que tiene... Ya en ese momento estaba bien despierta.
Salimos de la ducha, hasta la habitación, abre la cortina dejando de nuevo la ventana bien abierta, la luz del cuarto encendida y me la lleve y la arreciste a la ventana mientras le daba duro, de pie, por dentras! De nuevo esa mujer gimio como pocas veces, fijo pensando en que alguien podría estar viendo desde afuera mientras cogiamos. Luego de venirnos ambos nos recostamos en la cama.. yo la verdad estaba cansado, eran como las 4 am y después de varios round intensos durante el dia, ya me estaba durmiendo hasta que ella me hizo una ultima petición: "Amor, orieneme encima". Por dicha había tomado bastante birra, asi que cumplirle la petición fue sencillo!
Asi fue como termino un inolvidable fin de semana de fiesta con mi esposa.
Señores, un consejo a todos, basado en MI experiencia. Háganlas sentir lindas, sexys y queridas... demuestren interés, escúchenlas, piropéenlas, traten a sus esposas como si fueran una novia, traten ne enamorarlas, no tanto con regalos, sino con acciones... Ustedes van a salir ganando.
Mi relación con ella estuvo a punto de morir hace unos anos, tuve amante... estuve a punto de tirar todo a la basura. Saben? Me di cuenta que muchas veces el HP era yo, y ella solo reaccionaba a mi falta de interés. Me propuse a salvar la vara, a que ella se diera cuenta que yo si la queria y ademas que ella se diera cuenta que era sexy y deseable... y que YO la deseaba. Desde que comence a hacer eso, la relación cambio y hoy puedo decir que en todo sentido estoy en el mejor momento... y en la parte sexual, ni estando soltero lo he pasado tan bien. Habían cosas que ella no va a querer hacer, o que no le gusta hacer, eso se respeta, pero en general estoy seguro que las varas van a estar muy bien si hacen lo que les digo! Mi humilde consejo!