PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Exhibiciónismo

Foreros, pregunta seria?
Se que dijeron al principio del tema que a pesar de que les gusta ver o que vean son heteros y les creo pero a conforme iba leyendo empezaron a decir qué, que ganas de chupar y mamar un mae jaja así que me perdí.
Yo soy mujer y me encanta el exhibicionismo, pero hacer exhibicionismo e inclusivo el desnudismo para mi es provocar, tentar, es algo sensual y que rajado me moja mucho, es un placer muy personal pero precisamente como mujer uno de mis miedos es que se vayan a sobrepasar y que ya quieran obligarme al sexo. Para ustedes tiene que terminar en sexo?
No hay una respuesta sencilla para esto, hay maes que se exhiben para otros hombres solo por el morbo de hacerlo, no necesariamente significa que vaya a terminar en sexo, otros dejan que los toquen y hasta los mamen pero sin penetración, otros lo hacen para que su cumplir una fantasía de su pareja (sea hombre o mujer), otros lo hacen buscando con quien coger, otros practican exhicionismo en lugares públicos esperando que nadie los vea pues su fetiche es qué pasaría si los ven, realmente el tema tiene muchas posibles respuestas, lo cierto es que para uno hombre si otro mae se le exhibe pueden darse dos opciones: que se vaya porque no le cuadra la vara, o que se quede viendo esperando cualquier posible opción para coger. Yo casi que opto por la segunda opción.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Foreros, pregunta seria?
Se que dijeron al principio del tema que a pesar de que les gusta ver o que vean son heteros y les creo pero a conforme iba leyendo empezaron a decir qué, que ganas de chupar y mamar un mae jaja así que me perdí.
Yo soy mujer y me encanta el exhibicionismo, pero hacer exhibicionismo e inclusivo el desnudismo para mi es provocar, tentar, es algo sensual y que rajado me moja mucho, es un placer muy personal pero precisamente como mujer uno de mis miedos es que se vayan a sobrepasar y que ya quieran obligarme al sexo. Para ustedes tiene que terminar en sexo?
Y para el caso de que se el mae se le exhiba a una mujer y ésta esté receptiva fijo se busca que termine en sexo, en la mayoría de los casos no hay término medio, igual la mujer es la que va a dejar la puerta abierta como dicen porque no se puede hacer nada a la fuerza

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Foreros, pregunta seria?
A mi si me gusta la idea de que no termine en sexo de hecho me parece más excitante. Yo soy 100% heterosexual jaja

Foreros, pregunta seria?
Hola, hasta ahora veo tu aporte y me llamó la atención y lo quise comentar con algo que siempre quise decir
Interpreto de sus palabras que usted utiliza "el exhibicionismo o incluso nudismo" para provocar, y eso está bien, pero luego dice "tentar" y ahí es donde no me cierra el círculo, porque uno de los posibles resultados de esa tentación es precisamente lo que a usted le da miedo: que se sobrepasen. Algunos tendrán la capacidad de manejar esa tentación y otros no, así de simple, y ¿cómo saberlo? Bueno, hasta que estemos frente a esas tentaciones es que sabremos cómo se reacionará. Algunos incluso consideran no solo el pensamiento y la personalidad como determinantes de dicha reacción, sino también el contexto y la situación imperante. A lo que quiero llegar con tanta hablada es que la posibilidad de que se dé lo que usted no quiere es real porque es posible que suceda.
Un ejemplo de lo anterior y se ha discutido mucho es cuando una señora va al centro de San José llena de cadenas de oro, alahajas, cosas valiosas. Con esa presencia aumenta la tentación de que los raterillos le caigan en dos toques.
Y como aporte personal, y con eso quiero decir que lo que aportaré a continuación es muy mío: esa es precisamente por lo que dejó de gustarme ir al Club Miamor y otros, donde se practica el nudismo, porque yo recibía esa tentación a la que Fiona se refiere, pero luego, después de la propuesta en algunas ocasiones lograba lo que yo quería (sexo, puro y simple sexo, o como dicen por ahí: meterla) pero en otras recibía un "no", por lo que yo me quedaba como el burro de licha....(Fiona, no pregunte qué significa). El caso es que caí en la cuenta de que yo estaba siguiendo ese juego: que las mujeres obtuvieran su placer al saberse deseadas... pero ¿¿y yo qué?? En síntesis, lo que me resultaba difícil era determinar cuál chica estaba dispuesta a "ir a la guerra" y cuál era solo una "calientaculos".... Y por eso es que empecé a moverme a otros lugares y situaciones donde podría encontrar sexo más eficazmente...

Hola!
Quería aterrizar un poco en tema también para contarles mi punto de vista medio místico de todo esto sobre lo que trata el exhibicionismo para mi (también existimos los que se van profundo). Y para no dejar morir la llama de la conversación, les comparto esta perspectiva.

Personalmente creo que ya es muy ‘normal’ avergonzarnos de nuestro propio cuerpo perfecto, y para mi la sensación de ser observado, observar o participar con consentimiento en algo, como humanos, sin nombre… no es tanto como algo sexualizado intenso de regarse y chao, sino es poder ver más allá de nuestras vergüenzas sin sentido y poder sentirse deseado, liberado o inclusive admirado por alguien que no te va a dar su opinión juzgada, si no un momento de breve extasis mental que alimenta tu ego, autoestima, orgullo y morbo.

Si dejamos de sexualizarnos como objetos unos a los otros, tal vez algún día entendamos que todos lo queremos hacer, pero nadie se atreve por el miedo al juicio ajeno.

Así que queeeee, los que quieran sentirse libres y en sintonía, pongámonos de acuerdo para una sesión de “Anti body shaming” 😎 ojalá en la naturaleza. Obvio el morbo que todos sentimos en el pecho es lo que nos hace a todos iguales, que rico todo jajajaja

Se que muy al fondo si están aquí, todos sentimos algo parecido a esto. Pero es complicado de poner en palabras. (Casi lloro maes JAJAJAJAJAJAJAJA)

Masturbador masculino realista
Foreros, pregunta seria?
En mi caso no veo necesidad de terminar en sexo, con solo el hecho de que te vean exitado y que esa persona se exite viéndote... Uff eso no tiene precio. A mi me encanta ir en mi carro con el pene afuera e ir masturbandome. Todos los días lo hago. Quien quiera toparse conmigo que me escriba al privado, hombre o mujer o parejas.
También acostumbro hacerlo con mi esposa.

Últimos mensajes de visita

Tantra1 ha escrito en el perfil de L-nya Mabel.
Quiero verte de nuevo. Bernardo.
Tantra1 ha escrito en el perfil de JPAS.
Sabes algo de Vivi fenshui?
Stegus81 ha escrito en el perfil de patomarc.
Hola, amigo. Vi que publicaste que tenias el libro Verano de COlores en PDF. Lo podrias compartir, por favor?

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie