No hay una respuesta sencilla para esto, hay maes que se exhiben para otros hombres solo por el morbo de hacerlo, no necesariamente significa que vaya a terminar en sexo, otros dejan que los toquen y hasta los mamen pero sin penetración, otros lo hacen para que su cumplir una fantasía de su pareja (sea hombre o mujer), otros lo hacen buscando con quien coger, otros practican exhicionismo en lugares públicos esperando que nadie los vea pues su fetiche es qué pasaría si los ven, realmente el tema tiene muchas posibles respuestas, lo cierto es que para uno hombre si otro mae se le exhibe pueden darse dos opciones: que se vaya porque no le cuadra la vara, o que se quede viendo esperando cualquier posible opción para coger. Yo casi que opto por la segunda opción.Foreros, pregunta seria?
Se que dijeron al principio del tema que a pesar de que les gusta ver o que vean son heteros y les creo pero a conforme iba leyendo empezaron a decir qué, que ganas de chupar y mamar un mae jaja así que me perdí.
Yo soy mujer y me encanta el exhibicionismo, pero hacer exhibicionismo e inclusivo el desnudismo para mi es provocar, tentar, es algo sensual y que rajado me moja mucho, es un placer muy personal pero precisamente como mujer uno de mis miedos es que se vayan a sobrepasar y que ya quieran obligarme al sexo. Para ustedes tiene que terminar en sexo?
Y para el caso de que se el mae se le exhiba a una mujer y ésta esté receptiva fijo se busca que termine en sexo, en la mayoría de los casos no hay término medio, igual la mujer es la que va a dejar la puerta abierta como dicen porque no se puede hacer nada a la fuerzaForeros, pregunta seria?
Se que dijeron al principio del tema que a pesar de que les gusta ver o que vean son heteros y les creo pero a conforme iba leyendo empezaron a decir qué, que ganas de chupar y mamar un mae jaja así que me perdí.
Yo soy mujer y me encanta el exhibicionismo, pero hacer exhibicionismo e inclusivo el desnudismo para mi es provocar, tentar, es algo sensual y que rajado me moja mucho, es un placer muy personal pero precisamente como mujer uno de mis miedos es que se vayan a sobrepasar y que ya quieran obligarme al sexo. Para ustedes tiene que terminar en sexo?
Puedes el jueves 3 de nov?? tienes 18??Maes hoy tipo 5 en la salita de la sex Shop del centro comercial saddy Maria en alaju4la quien se apunta
A mi si me gusta la idea de que no termine en sexo de hecho me parece más excitante. Yo soy 100% heterosexual jajaForeros, pregunta seria?
En donde se ha exhibido o queA mi me encanta que me vea la verdad hombres o mujeres soy hetero pero me encanta despertar deseo y morbo en la personas y eso me enciende me excita demasido
Hola, hasta ahora veo tu aporte y me llamó la atención y lo quise comentar con algo que siempre quise decirForeros, pregunta seria?
Yo normalmente conduzco así.Yo quiero ver a alguno conducir con la verga afuera
X2A mi me encanta que me vea la verdad hombres o mujeres soy hetero pero me encanta despertar deseo y morbo en la personas y eso me enciende me excita demasido
Todos los días lo hagoYo quiero ver a alguno conducir con la verga afuera
En mi caso no veo necesidad de terminar en sexo, con solo el hecho de que te vean exitado y que esa persona se exite viéndote... Uff eso no tiene precio. A mi me encanta ir en mi carro con el pene afuera e ir masturbandome. Todos los días lo hago. Quien quiera toparse conmigo que me escriba al privado, hombre o mujer o parejas.Foreros, pregunta seria?
porque zona Mae Heredia Heredia jajaTodos los días lo hago
Que rico, eso me prende demasiado debería mandar recorrido para ir a dar una vueltaTodos los días lo hago
Uruca, desamparadosQue rico, eso me prende demasiado debería mandar recorrido para ir a dar una vuelta