Por cualquier vara, mi tata se llama Gepeto![]()
Enserio piratitca... ya lo anote en mi lista.. :evil::evil::evil::evil:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cualquier vara, mi tata se llama Gepeto![]()
que era aquello? me preguntaba dentro de mi,con decirles que era más grande mi pulgar que su insignificante cosita
... pero leyendo se puede uno enterar de muchas cosas:
http://www.forodecostarica.com/cuad...2524-lista-oficial-de-trolles-del-foro-3.html
Me perdí de algo, porque no entendí el comentario de Rioarriba :?::?::?::?:
Preguntarle a paiito previo a algún acontecimiento importante.
Si no saber que hacer luego de meter la mano, NO entrar en pánico, llamar a Paiito ella siempre le tendrá su solución..
Ahora diablilla eso de meter la mano antes esta algo dudoso, tendrían que estar muy hot pa que eso pasara.
Lo que aprendí de este post.
- Preguntarle a paiito previo a algún acontecimiento importante.
- A meter la mano y agarrar.
- A medir con la mano, esta fue la parte que mas me gusto:evil::evil::evil:
- Si esta muy grande a practicar con popis por si piden oral, porque lo que viene esta delicado.
- Si no saber que hacer luego de meter la mano, NO entrar en pánico, llamar a Paiito ella siempre le tendrá su solución..
... pero leyendo se puede uno enterar de muchas cosas:
http://www.forodecostarica.com/cuad...2524-lista-oficial-de-trolles-del-foro-3.html
Yo tampoco! Leí el link que puso y nada, no le llegué...
Yo tampoco! Leí el link que puso y nada, no le llegué...
Al suave me está basureando!!!!! :-o :-o :-o
Al suave me está basureando!!!!! :-o :-o :-o
El link es a un tema donde un troll esta diciendo que un forero la tiene chiquitilla
Pa que se va esperar a meter mano, con solo que este en un buen aprete tantee al mae aunque sea por encima del pantalon, si es un caso de micro pene como el que le salio a diablilla fijo ya se va dando cuenta y ahi si puede terminar de confirmar metiendo mano
la verdad no entendí, lo único que vi fueron unas burlas a un forero, y a calamargo,
pero si no está a gusto con el tema para que se amarga con leerlo? tenga paz
El link es a un tema donde un troll esta diciendo que un forero la tiene chiquitilla
por aquello de las confusiones que suelen darse en el foro, ni yo, (y creo hasta el momento ninguno lo ha hecho)
se está hablando de algún forero, eso me pasó ya hace bastantillo tiempo, a parte de eso no conozco a ningún forero en persona, y no es la idea basurear a ninguno
l
pero si no está a gusto con el tema para que se amarga con leerlo? tenga paz
tengo esta duda hace tiempo:
que era aquello? me preguntaba dentro de mi,con decirles que era más grande mi pulgar que su insignificante cosita
y para colmo me dice...
"venga para metérsela"
cómo dice que dijo?
...pero de dónde?...tuve que pasar por el momento desalentador de rechazarlo...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.