existe algún código para saber el tamaño?

Ahora diablilla eso de meter la mano antes esta algo dudoso, tendrían que estar muy hot pa que eso pasara.

Lo que aprendí de este post.

1. Preguntarle a paiito previo a algún acontecimiento importante.
  2. A meter la mano y agarrar.
  3. A medir con la mano, esta fue la parte que mas me gusto:evil::evil::evil:
  4. Si esta muy grande a practicar con popis por si piden oral, porque lo que viene esta delicado.
  5. Si no saber que hacer luego de meter la mano, NO entrar en pánico, llamar a Paiito ella siempre le tendrá su solución..

Preguntarle a paiito previo a algún acontecimiento importante.

Si no saber que hacer luego de meter la mano, NO entrar en pánico, llamar a Paiito ella siempre le tendrá su solución..

Al suave me está basureando!!!!! :-o :-o :-o

Ahora diablilla eso de meter la mano antes esta algo dudoso, tendrían que estar muy hot pa que eso pasara.

Lo que aprendí de este post.

1. Preguntarle a paiito previo a algún acontecimiento importante.
  2. A meter la mano y agarrar.
  3. A medir con la mano, esta fue la parte que mas me gusto:evil::evil::evil:
  4. Si esta muy grande a practicar con popis por si piden oral, porque lo que viene esta delicado.
  5. Si no saber que hacer luego de meter la mano, NO entrar en pánico, llamar a Paiito ella siempre le tendrá su solución..

Pa que se va esperar a meter mano, con solo que este en un buen aprete tantee al mae aunque sea por encima del pantalon, si es un caso de micro pene como el que le salio a diablilla fijo ya se va dando cuenta y ahi si puede terminar de confirmar metiendo mano

entretenido

jejejeje ha estado entretenido con tata historia ... y la verdad q en lo personal pienso que no se puede por cualquiera de esos métodos que se han mencionado, el único es el q se llegó a la conclusión acá, excitar y agarrar ...

Pa que se va esperar a meter mano, con solo que este en un buen aprete tantee al mae aunque sea por encima del pantalon, si es un caso de micro pene como el que le salio a diablilla fijo ya se va dando cuenta y ahi si puede terminar de confirmar metiendo mano

Ok copiado y anotado... vale mas que ya tantie y me fue super.. :evil::evil:

la verdad no entendí, lo único que vi fueron unas burlas a un forero, y a calamargo,

pero si no está a gusto con el tema para que se amarga con leerlo? tenga paz

Sisi ahora si entendí que lo que rioarriba quiere decir, siempre dándole duro al Dr... en otras palabras como cuenta usted la historia la están relacionando con Dr.. igual eso fue un pleito tan tonto y son personas que no tiene como defender su pensamiento entonces atacan diciendo incoherencias hacia la persona.

Mejor sigamos el tema... que estaba bonito..

El link es a un tema donde un troll esta diciendo que un forero la tiene chiquitilla

por aquello de las confusiones que suelen darse en el foro, ni yo, (y creo hasta el momento ninguno lo ha hecho)
se está hablando de algún forero, eso me pasó ya hace bastantillo tiempo, a parte de eso no conozco a ningún forero en persona, y no es la idea basurear a ninguno

por aquello de las confusiones que suelen darse en el foro, ni yo, (y creo hasta el momento ninguno lo ha hecho)
se está hablando de algún forero, eso me pasó ya hace bastantillo tiempo, a parte de eso no conozco a ningún forero en persona, y no es la idea basurear a ninguno

Si diablilla usted tranqui... gente que no se con que intension lo hacen.. mejor sigamos en el tema que estaba bien bonito y gracioso.

Primero se quejan...

l
pero si no está a gusto con el tema para que se amarga con leerlo? tenga paz

... de los maes que tienen el pedazo pequeño. Después, y de una forma totalmente altruista, les hago el enlace directo a un post para advertirlas de una presunta situación de ese tipo y aún así se quejan. ¿Quién las entiende?

PD: Para nada estoy amargado, de hecho vea que me estoy divirtiendo con el tema. Lo único, insisto, es que debería ir en "El Vacilón", pero no pasa nada. La paz está conmigo.

tengo esta duda hace tiempo:

que era aquello? me preguntaba dentro de mi,con decirles que era más grande mi pulgar que su insignificante cosita
y para colmo me dice...
"venga para metérsela"
cómo dice que dijo?
...pero de dónde?...tuve que pasar por el momento desalentador de rechazarlo...

Y SI EL MAE ERA COMO LOS CABALLOS QUE ESCONDEN EL RIEL Y A LA HORADE EJECUTARLA LE SACA ESE GRAN SABLE....QUE LA DEJA DICIÉNDOLE QUE LE META LAS BOLAS...PERO LAS BOLAS DE LOS OJOS PORQUE SE LE SALIERON Y LA DEJA PIDIENDO AUXILIO POR SEÑAS...........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás