kronoscr
Forero Regular
Navegando por internet llegue a un video en youtube que por el titulo me llamo la atencion, LA GRAN MENTIRA DEL SIDA, con ese titulo claro que tenia que entrar y verlo, despues de verlo me entro la inquietud si sera verdad lo que decian ahi asi que segui con otro video relacionado con el tema y encontre una entrevista que tambien aseguraba que no existe tal virus y que todo es un complot de al casas farmaceuticas para asi poder vender miles de millones del supuesto tratamiento, y que los supuestos test para saber si uno esta o no positivo tampoco son confiables, lo que mas me llama la atencion es el hecho de que los que refutan esta afirmacion de que el VIH/SIDA no existe son cientificos y premios novel, en uno de los videos que vi dicen que el farmaco AZT en un veneno y que fue usado en pacientes con cancer y que los otros " tratamientos" lo que haces es ir matando a los que lo toman, la verdad me dejo la duda de si en verdad existe este virus, se que las casas farmaceuticas estan por ellos y lo que les interesa es vender para asi hacerse mas millonarias, se que el peor error del ser humano es la ignorancia es por eso que les dejo aqui 4 de los videos que vi para que uds saquen sus conclusiones, yo en lo personal ya lo estoy poniendo en duda.
www.youtube.com/watch?v=42atY0rOsvk
www.youtube.com/watch?v=RhlJtrv8Gyw
www.youtube.com/watch?v=wmBAPPBMcn8
www.youtube.com/watch?v=l5ZWaP93JgE
www.youtube.com/watch?v=42atY0rOsvk
www.youtube.com/watch?v=RhlJtrv8Gyw
www.youtube.com/watch?v=wmBAPPBMcn8
www.youtube.com/watch?v=l5ZWaP93JgE