PUBLICIDAD
Wilas

Exmodelo acusó a doctor de deformarle los glúteos durante cirugía

isshhhh... ese mae es cosmetólogo. El papá tiene la clínica en Pavas.
 
la vara fue que ayer despues de los 90´ por la vida iba pasando canales y salio la doña esta en un puro mariqueo que no se que y bla bla bla, entonces le preguntan: que mensaje le da a las muchachas mas jovenes que esten pensando en un cirugia?

y responde la doña:

que la belleza es interna y no se que,

como va a decir eso esa doña?
 
Pura vanidad, total si quieren pagar para remodelar el cuerpo, mejor que se hagan un buen ahorro y vayan a una clínica especializada, seguramente tendrán que pagar mucho mas que un millón de pesos, pero por lo menos irán a la segura.

No acudió a un cirujano plástico de mucha trayectoria?
 
Yo digo que si usted tiene la plata y las ganas de cambiarse algo, lo puede hacer, pero tener mucho cuidado de donde va y a quien le pone su salud, su vida y su cuerpo en las manos.

Todo eso de que la belleza interior y bla bla si si muy bonito, eso también cuenta, pero hay que cuidarse la apariencia también por eso los gimnasios están llenos siempre. Sobre todo una persona como ella que vive de eso, de su apariencia.

Pero si a mi llega un mae y me dice: mirá te puedo inyectar una vara nueva chivísima en la cara y vas a salir de aquí como Charlize Theron... osea...hay que tener un poquito de sentido común, la belleza cuesta, nada es fácil, una operación de glúteos dicen que duele mucho, durás como un mes en que casi ni te podés sentar (bueno toda operación duele diporsí) luego uno no puede hacer mucho ejercicio para esa zona por que se le puede desplazar el implante, y luego a los 15 o 20 años debés decidir si quitarlo o ponerte otro (con los riesgos de que si el implante se encapsula, si revienta y empieza a salir el material de adentro...infecciones y todo lo demás).

Sumado a eso, no es que le van a meter a uno en el cuerpo cualquier porquería de material, uno debe asegurarse que el material sea aprobado por la FDA de gringolandia y que el médico esté inscrito el Colegio de Médicos y Cirujanos Plásticos de CR además de ser miembro de no sé qué de Cirujanos Plásticos también... tampoco es que una compa me dijo que tal mae me pone grasa de culebra en el trasero y ahí va la otra también a que le pongan cualquier cochinada en el cuerpo...
 
la vara fue que ayer despues de los 90´ por la vida iba pasando canales y salio la doña esta en un puro mariqueo que no se que y bla bla bla, entonces le preguntan: que mensaje le da a las muchachas mas jovenes que esten pensando en un cirugia?

y responde la doña:

que la belleza es interna y no se que,

como va a decir eso esa doña?
Di es que seguro según ella, solo le quedó la belleza interna!
 
ella se opero para enseñar el Culo ( ya que es modelo) y por lo visto pues lo ah enseñado bastante.
 
Lo curioso es que hasta ahora ella empieze a reclamar despues de que segun ella viajo hasta Mexico para tratar de arreglarselas, esta horrible la pobre pero diay, es que no entiendo como no le dijo desde que noto que los resultados no fueron los esperados, sera que como ahora el Dr tiene mas platilla y hasta una clinica con Linda puso seguramente, o quiere plata o tiene posibilidadades de arreglarlas y quiere que el se las haga de nuevo, ta rara el asunto.
 
la vara fue que ayer despues de los 90´ por la vida iba pasando canales y salio la doña esta en un puro mariqueo que no se que y bla bla bla, entonces le preguntan: que mensaje le da a las muchachas mas jovenes que esten pensando en un cirugia?

y responde la doña:

que la belleza es interna y no se que,

como va a decir eso esa doña?

tenes razon,sono muy hipocrita esa hablada
 
Ya NO es modelo, es una doña de 42 años.

Exmodelo tica acusa a médico por deformarle los glúteos - SUCESOS - La Nación
La exmodelo costarricense Cristina García (42 años) acusó a un médico cirujano, de apellido Vargas, por, supuestamente, deformarle los glúteos, tras inyectarle una sustancia en esa parte del cuerpo.

Ese tal Dr. Vargas operó a una amiga mía, supestamente el mae operaba en la misma clínica donde atendía...osea...ni un hospi ni nada, luego los implantes no estaban ni aprobados por la FDA...

Luego salió una noticia una vez en ese programucho de Giros que el muy bestia inyectaba no sé qué producto en la nariz para perfilarla sin necesidad de cirugía... como hay gente tonta que por codos y ahorrarse una plata dejan que les pongan cualquier porquería en su cuerpo...
 
Hoy sale el médico en La Nación diciendo que es cirujano estético y no plástico y que esa especialidad no está reconocida por el Colegio de Médicos. ¿Entonces porqué aplican procedimiento riesgosos?

Médico califica de ?calumniosa? acusación de exmodelo - SUCESOS - La Nación

Y no solo eso, por qué si no es cirujano plástico por qué hace operaciones de implantes mamarios?? De verdad que ese Doctorcillo es un carnicero qué miedo, mi compa está toda asustado y yo tanto que se lo advertí...
 
Ya NO es modelo


chamo...si 'ESO' Es o FUE modelo[ :guacala::chiodo1:] YO estoy en el top FIVE de los mas guaposh del world! kasi ke bankeo a BRAD...

--------------------------------------------------------------------------------------------------
a Lynda: 'jony' meyor vais jalando de K.Pobre porke a ese 'dude' kon la 'demandilla' ke le van a metersh pero ni para los pases CHEPE-STA.ANA le va a kedarsh...:ujuju:
 
Última edición:
ese asunto de la modelillo esta dando de que hablar, ahorita esta en canal 7 llorando, tambien esta la defensora de los habitantes hablaando del asunto, aparentemente el doctorcillo no esta capacitado para hacer eso ni tampoco las instalaciones, aparte de que parece que el mae le inyectó una sustancia prohibida
 
Un tema complicado

Este tema se las trae, ya en serio, la payasa a la que le deformaron el culo ahora habla de la espiritualidad, la muy hipócrita cuando todo en su vida lo basó en la apariencia, incluso me atrevo a decir hasta la forma en que montó su vida en Canadá. El doctor cuestionado es ciertamente un tipo de dudosa reputación y el que se haya casado con Linda Díaz no lo hace mejor profesional, lo que sí es cierto es que la mujer no le pone el cuerpo para que practique cirugías, asumo que solamente para sexo de pareja, presumo.

La mujer que demanda está ahora en problemas porque deberá probar d emanera concreta el alcnce del daño hecho por este doctorcillo aficionado pues al haberse puesto en manos de otros galenos, ya va a ser muy difícil determinar hasta donde llega la lesión causada por el doctorcillo local y la barbarie estética y deformación que le quedó luego de las intervenciones en el hospital mexicano.

En todo esto solo me queda una duda, y ya es eso es curiosidad personal: si esta mujer fue al mismo hospital donde se operó Alejandra Guzmán de una situación similar, entocnes a Alejandra Guzmán le quedó el culo como un colador, exactamente al estilo del culo de esta ñora?

Vanidad, pendeja vanidad! mujeres quédense con el culo que tienen y aprendan a usarlo bien, de lo contrario y si quieren arriezgarse aténgase a las consecuencias.
 
y ayer salio diciendo que tiene la vida sexual arruinada,, diay claro..si se acuesta boca arriba cuando el mae se le sube y se la mete le duele,, y si se pone de 4 patas,, quien va querer ver esas nalgas hechas mierda.

el animal ese que la opero , la bestia este andres vargas a quien le han subido el ego porque se caso con una mujer que se la a cogido medio costa rica, salio diciendo de verdad que el no es cirujano plastico si no estetico, y que en este pais de brutos nadie sabe lo que es eso.

asi las cosas estuvo trabajando a derecho con clinica y se gano su harina y el hijueputa ministerio de salud o el colegio de medicos nunca nunca se dieron a la tarea de investigar o de supervisar el asunto,, o sea si la ex modelo no lo denuncia el bestia este le sigue metiendo el BOtox a todas las modelos de la farandula, por eso necesito pedirle a mi maestro pupis como hago para detectar un culo lleno de esta vara ?
 
No estuvo trabajando a derecho, porque el colegio de médicos, o como se llame, no permite que en el pais trabajen médicos practicando áreas que no son aceptadas por ellos....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie