PUBLICIDAD
Wilas

Exnovia pegando brillo... como le hago?

Hola buenas, no se si estaré en la sección equivocada...

Ayer sábado salí con una amiga y entrando al bar me tope a mi ex estorbando en las gradas de la entrada hablando por teléfono y donde me vio se dio la vuelta entonces le toque un hombro y le dije me regala campo(porque venia una gente saliendo y ella estaba estorbando no podíamos entrar), bueno ya pasamos y no vi nada malo en eso...

La cosa es que ella andaba con el novio, pero como a la media hora llega a pararse frente a la mesa donde estábamos y hace: vea idiota usted no me va a tratar a mi de menos por darle campo a una zorra con la que anda... Yo solo le conteste: que esta haciendo?(pero como WTF!) y mi amiga se hecho una risa para no hacer mas show y yo me empute y me dice: oh idiota, en esa vara ella como que le dio vergüenza de que todo mundo estaba viendo y se jalo para donde el novio inútil de mierda.. después se jalaron... A mi me dio una vergüenza tan grande que nos tuvimos que ir...

Como hace uno con una situación así?
 
Que inmadura ponerse en esas!! Se nota que no ha superado la ruptura. Ni le haga caso, no vale la pena estresarse por l@s ex.
 
Que varas de wila mae...
Esas varas si me obstinan por que siempre creyéndose superiores a las demás,tratandolas mal sin conocerlas...ni que fueran doña TODA!!
A mi parecer ella estaba celosa(a pesar de andar con el noviecillo),no lo ha olvidado y le cuesta ver a su ex con otra muchacha o simplemente la dejaron MalCo y se "descargo" con usted.
 
Que ganas de ser el actual novio de esa muchacha y ver q le llegue a hacer escándalos a otro por esa tontera!!!

Qué puede hacer?
Pues estar feliz de q ya no está con una persona como ella.
 
A mi me paso algo parecido sin tanto publico pero me paso y me dijo algo como(no recuerdo con exactitud):

en un evento publico en un estadio

hepcat: hola
arpia: hola

30 minutos luego la vuelvo a ver cerca de un puesto de comida

arpia: ud si es ridiculo
hepcat: di si que se le va a hacer
** 2 minutos cada uno en lo suyo**

arpia: ya dejo botada a la zorra esa, que asco usted
hepcat:que jodido conmigo algo tengo que solo de zorras me enamoro y solo zorras se fijan en mi
arpia: oh idiota
hepcat: si soy bastante idiota que se le va a hacer, bueno chao


en resumidas cuentas no le de pelota sigale la corriente por lo general la gente se pone brava si uno no le sigue el juego
 
Mae overdose, sabe qué fué lo mejor que hiciste?? Haber cortado con esa guila... Si le hizo eso ayer, imagínate las cosas que hubiera hecho aún estando juntos:idea:
 
Demasiado ridícula la verdad... lo único que demuestra es que ella no lo ha superado y que le afectó verlo con su amiga!! Por más celos que se tenga es demasiado bajo caer en eso de andar haciendo escenitas dramáticas en público y aún más estando con el novio actual, que pelada para él...

En resumidas cuentas que bueno que ni le dió pelota a esa loca :idea::-o
 
Lo mejor es ignorarla como dijeron antes y tratar de no ir donde usted sabe que va a estar si quiere y sino simplemente ignorarla, esas cosas pasan y si sigue de necia mandele un correo diciendole que por favor lo deje en paz porque usted no esta interezado en conflictos.
 
Q mal! Pero si fijo le dieron celos
No le haga caso pero si aumentan los bañazos creo que si debe hablar con ella (sin público) y decirle que lo deje en paz, que no le interesa ella... talvez le quedaba alguna esperanza y donde lo vio con otra seguro le dio mucha colera
 
No le haga caso la verdad que si a ud ya no le interesa no tiene porq darle importancia.. eso es inmadurez de ella y tonto el mae que tiene por novio jajaja... cero respeto y como lo quiere,y también el mae que la dejara hacer el ridículo... :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No le haga caso la verdad que si a ud ya no le interesa no tiene porq darle importancia.. eso es inmadurez de ella y tonto el mae que tiene por novio jajaja... cero respeto y como lo quiere,y también el mae que la dejara hacer el ridículo... :eek:

Oh oh, no entiendo por qué se pasean en el mae, que tal y el tipo no sabía en lo que se metía, además, uno no manda a nadie ni controla a nadie, me parece digo yo¡¡¡ ahora si después de eso el mae sigue ahí será por bruto¡¡¡¡

Por lo demás a la chamaca le gusta darse más importancia de la que tiene, seguro su amiga está mejor y la mae lo notó y la mae dijo: _qué hago?, qué hago? y con el frijol que tiene por cerebro solo generó la brillante idea de hacer el ridículo para llamar la atención sobre lo "zorra" ,según su brillante plan, que es su amiga y que la gente comparara...
ciupa1.gif

MAE QUE "TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN", voy para intrusos después de esto¡¡¡:p:p
 
Mae overdose, sabe qué fué lo mejor que hiciste?? Haber cortado con esa guila... Si le hizo eso ayer, imagínate las cosas que hubiera hecho aún estando juntos:idea:

Mae hace tiempo me hackeó el facebook... bueno de hacker no tiene nada porque yo le había dado el pass de mi cuenta, pero me la robó aunque decía que no fue ella...

Todo el mundo dice que que bueno no haberle seguido el pleito y yo se que si, pero vieras la cólera que le da a uno que le hagan esos fetos frente a alguien, hasta ganas de pegarle al novio me dieron... Sobretodo porque se que uno pierde puntos por esas varas...

Que feo como ella se cagó en los bonitos recuerdos que tenia de ella...
 
Mae simplemente dejarla que ella haga el ridiculo sola.... cuando la gente ve que alguien hace algo asi y no le ponen atencion queda como la mas bañasa del mundo.
 
A mi me paso algo parecido sin tanto publico pero me paso y me dijo algo como(no recuerdo con exactitud):

en un evento publico en un estadio

hepcat: hola
arpia: hola

30 minutos luego la vuelvo a ver cerca de un puesto de comida

arpia: ud si es ridiculo
hepcat: di si que se le va a hacer
** 2 minutos cada uno en lo suyo**

arpia: ya dejo botada a la zorra esa, que asco usted
hepcat:que jodido conmigo algo tengo que solo de zorras me enamoro y solo zorras se fijan en mi
arpia: oh idiota
hepcat: si soy bastante idiota que se le va a hacer, bueno chao


en resumidas cuentas no le de pelota sigale la corriente por lo general la gente se pone brava si uno no le sigue el juego


:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Para la próxima overdose, hágale caso a hepcat!
De hecho ud en una de esas ignórela, ni la vuelva a ver, como que hno es con ud la cosa, así le dá un poquito de vergüenza y se le quite lo sobrada.
 
Mae por experiencia propia lo mejor que puede hacer es mostrar indiferencia, ignorarla y seguir en lo suyo, la vd esas escenas son muestras de inmadurez,baja autoestima y en alguno casos nada más " le molesta que usted sea feliz" en otras palabras no le siga el juego...y tarde o temprano se cansa de acosarlo o en el mejor de los casos no se vuelven a topar...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie