Exonerar impuestos compra por internet

Buenas gente,

Soy nuevo en el foro, generalmente encuentro mucha ayuda aqui pero hasta hoy me uno.

La cosa es que quiero hacer una compra por Internet, haciendo los calculos el costa del articulo es mucho menor si lo exonero de impuestos, yo he traido un par de cosas con Aerocasillas pero nunca he exonerado nada, ahi me dicen que se ocupa que el remietente del paquete sea un familiar o amigo que recida en USA... Mi duda es esta:

Tiene que mi familiar comprar el articulo por mi y enviarmelo o puedo comprarlo yo y con los datos llenar el formulario que tienen ellos. Agradeceria mucho si me ayudan personas que ya han hecho el tramite o si saben de otra empresa donde los costos para traer una compra se menor que en Aerocasillas y se pueda exonerar tambien.

Muchas gracias a todos, pura vida!!

Cargando...
Consulte logueandose en el sitio web de AC. Pero me parece que el familiar lo debería comprar y enviarselo al casillero. Las exoneraciones ya casi no se dan por eso, solo envios de familiares.

El familiar lo tiene que comprar, pero las facturas se pueden alterar.........

No deberías publicar mensajes con acciones ilegales en el foro debido a que expone innecesariamente al foro a ser objeto de seguimiento!! Además si usted pasa aconsejando esas varas llegara el momento que tomen medidas en aduanas para parar eso!! Para eso están los privados!!!

Respecto a la persona que creo el tema!!! Simplemente haga una cuenta en Amazon con los datos de algún familiar suyo y hace la compra solo que en la dirección de shipping pone su dirección de Aerocasillas y con la autorización firmada por su familiar puedes exonerar!!! Sin necesidad de alterar facturas!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás