Móviles y SmartPhones Experiencia con Windows 8

Buenas, soy nuevo por acá y me interesa mucho compartir mi experiencia con Windows Phone, hace casi un año adquirí un Lumia 710 para experimentar este nuevo sistema operativo. Como todo tiene sus pros y contras que les detallo:

Positivas:
Velocidad del sistema operativo
Menú diferente y atractivo
Apps exclusivas muy buenas (Vista Urbana, Nokia Maps, Nokia Conducir etc.)

Negativas:
Duración de la batería
Pocas aplicaciones en relación a los otros sistemas
Sin memoria expansible

Otras que se me escapan, en resumidas cuentas no quedé tan desilusionado como la mayoría de gente que dice sobre estos teléfonos.

Luego decidí comprarme lo mejor que tiene Nokia en este momento para darle una "ultima oportunidad". Empece a averiguar en internet las cosas que mejoraron y si valía la pena comprar un Lumia 920, me embarque y llevo 2 semanas con el. Sinceramente estoy muy satisfecho con este teléfono, "arreglaron" los mensajes multimedia, el bluetooth.

Y aunque no sea un cambio extremo, me ha encantado el Windows 8. Realmente si lo recomendaría, y bueno espero seguir el tema para compartirles mas esta experiencia.

El tema debería ser Windows Phone 8, no Windows 8, son hermanitos pero no son lo mismo.

Mae yo igual llevo un tiempo usando un L920, y me cuadra bastante. No voy a decir que es lo mejor porque solo lo he comparado contra el iPhone, y la verdad prefiero el L920 (aunque el iPhone es un buen cel).

Algo bueno es que está mejorando con las aplicaciones, ya hay más y menos pulgosas, por ejemplo asegúrese de usar la última versión de Whatsapp, la anterior era un pulguero terrible.

Lo que no me gusta es el peso, y que de vez en cuando se resetea solo (pasa como una vez al mes y normalmente mientras duermo, me doy cuenta porque el cel me pide el PIN), pero fuera de eso me ha funcionado bien. Espero que la inminente actualización a GDR2 arregle lo del reseteo.

Jaja tiene razón pero ya pa que!

Si descargué la nueva de WhatsApp y si es un cambio bastante significativo, al igual usar el Facebook con el 8 es totalmente otra cosa, el peso no me desagrada, más bien me hace sentir que tengo un celular fuerte y al muy corto tiempo me llegué a acostumbrar, lo que si nos pasa a la mayoría es que se calienta bastante(depende lo que este usando).

Esa nueva actualización parece solucionar los detalles que le hacen falta, incluido la incorporación de radio y otros juguetes.

En general nada que envidiarle a los grandes.

Jaja tiene razón pero ya pa que!

Si descargué la nueva de WhatsApp y si es un cambio bastante significativo, al igual usar el Facebook con el 8 es totalmente otra cosa, el peso no me desagrada, más bien me hace sentir que tengo un celular fuerte y al muy corto tiempo me llegué a acostumbrar, lo que si nos pasa a la mayoría es que se calienta bastante(depende lo que este usando).

Esa nueva actualización parece solucionar los detalles que le hacen falta, incluido la incorporación de radio y otros juguetes.

En general nada que envidiarle a los grandes.

Lo de fuerte es cierto, de hecho este ha aguantado buenos leñazos y solo se le ha raspado un toque el plástico, pero nada muy visible.

Por cierto, la actualización va a permitir bajar la app de Pro Cam (que es la que usa el L1020) así como la smart cam. Con solo eso, la cámara queda super completa, un excelente sensor a la par de excelente software

Lo de fuerte es cierto, de hecho este ha aguantado buenos leñazos y solo se le ha raspado un toque el plástico, pero nada muy visible.

Por cierto, la actualización va a permitir bajar la app de Pro Cam (que es la que usa el L1020) así como la smart cam. Con solo eso, la cámara queda super completa, un excelente sensor a la par de excelente software

Eso estuve viendo ahora, va a quedar perfecta, como le ha ido con la duracion de la bateria, está con el ICE?

Eso estuve viendo ahora, va a quedar perfecta, como le ha ido con la duracion de la bateria, está con el ICE?

Con la batería más o menos, si uso bastante el cel, no me dura un día la carga...

Y si estoy con el ICE, y tengo los mismos problemas que todo el mundo

Con la batería más o menos, si uso bastante el cel, no me dura un día la carga...

Y si estoy con el ICE, y tengo los mismos problemas que todo el mundo

Por la fiebre también lo uso bastante y tengo que cargarlo como 2 veces al día, y con el ICE me dijeron que mientras pasen al 4G van a tener inconvenientes...pero bueno...

Lo que aun no he podido aprender del todo es con la transacción de datos de la PC al cel.

Por la fiebre también lo uso bastante y tengo que cargarlo como 2 veces al día, y con el ICE me dijeron que mientras pasen al 4G van a tener inconvenientes...pero bueno...

Lo que aun no he podido aprender del todo es con la transacción de datos de la PC al cel.

Mae, si no tiene la aplicación de windows phone, nada más lo conecta y le aparece como una llave maya con 4 carpetas. Si tiene la app (ya sea la clásica de escritorio o la metro) entonces puede ver algunas cosas más.

Mae, si no tiene la aplicación de windows phone, nada más lo conecta y le aparece como una llave maya con 4 carpetas. Si tiene la app (ya sea la clásica de escritorio o la metro) entonces puede ver algunas cosas más.

Aún tengo problemas al pasar algunos videos, que tal le ha ido con dueños de Ios y Android?

Lo he enseñado y están encantados con el telefono, el cargador inalambrico le da un plus y las aplicaciones exclusivas, cada vez me gusta mas esta belleza

Aún tengo problemas al pasar algunos videos, que tal le ha ido con dueños de Ios y Android?

Lo he enseñado y están encantados con el telefono, el cargador inalambrico le da un plus y las aplicaciones exclusivas, cada vez me gusta mas esta belleza

Los de ios lo ven chiva pero ya están muy metidos con su sistema. Los de Android, depende... Si son Androids baratos lo ven chiva, pero si son Androids caros empiezan con la joda de que no es quad-core y un poco de varas... Y con los de Blackberry (todavía quedan!!!), a esos les gusta bastante.

No tengo cargador inalámbrico, pero estoy por traerme uno para el carro, así lo cargo de camino y además puedo usar el cel (tiene una app para ver las cosas en grande).

A mi también me ha gustado, la cámara es mortal y es fácil de usar. Tal vez con el tiempo vaya ganando más apps.

Los de ios lo ven chiva pero ya están muy metidos con su sistema. Los de Android, depende... Si son Androids baratos lo ven chiva, pero si son Androids caros empiezan con la joda de que no es quad-core y un poco de varas... Y con los de Blackberry (todavía quedan!!!), a esos les gusta bastante.

No tengo cargador inalámbrico, pero estoy por traerme uno para el carro, así lo cargo de camino y además puedo usar el cel (tiene una app para ver las cosas en grande).

A mi también me ha gustado, la cámara es mortal y es fácil de usar. Tal vez con el tiempo vaya ganando más apps.

Mi estimado, ya tenemos otro nuevo Lumia de que hablar...el 1020, que cámara! Viene también con 2GB de RAM, y un poco menos pesado, se va a mandar?

Yo voy a quedarme con el 920 un poco más, aunque como vamos no creo me quede con este por muchisimo tiempo jaja

Mi estimado, ya tenemos otro nuevo Lumia de que hablar...el 1020, que cámara! Viene también con 2GB de RAM, y un poco menos pesado, se va a mandar?

Yo voy a quedarme con el 920 un poco más, aunque como vamos no creo me quede con este por muchisimo tiempo jaja

Ah si ya lleva bastante anunciado, y probablemente en diciembre me mando valiente con uno

Es un chuzo, y nada que ver con la porqueria de Android que hay que andarlo formateando por toda la basura que se le pega, de aqui a 5 años este SO tendrá mas participación en el mercado. Mi mamá se compro un Galaxy Mini luego de tener un iPhone y me lo vendio porque nunca se encontro con Android, ese solo es para geeks, jajjaa.

Yo he tenido dos Nokia con Windows y hoy andan en todas, son super rápidos para cargar las apps y me sirve para meterme al foro con Winterboard y el Internet Explorer anda rápido. Lo feo es tener que usar Zune para meterle data, espero Microsoft lo descontinue pronto.

Sí, ya con radio y la hora cuando está bloqueado. Blanco de día, rojo de noche.

La actualización cayó solita...

Con lo que he leído tocará probar el WP8, la verdad soy mas de Android, pero siempre me ha gustado Nokia, y estéticamente los Lumia se ven geniales.

Con lo que he leído tocará probar el WP8, la verdad soy mas de Android, pero siempre me ha gustado Nokia, y estéticamente los Lumia se ven geniales.

En realidad vale la pena probarlo, yo tengo un 920, quería algo diferente, rápido y estéticamente bonito y lo conseguí con este teléfono.

Aparte que mes con mes se le notan las mejoras, tanto de la tienda como en las actualizaciones

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás