K.I.T.T.
Forero Regular
Que envidia. Y eso pasó en la unidad que maneja?Es un paisita que hace días vengo siguiendo y tratando de conquistarlo y pues aflojó, bien pedazo, está juntado y tiene dos crías pero al final me dio por la madre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia. Y eso pasó en la unidad que maneja?Es un paisita que hace días vengo siguiendo y tratando de conquistarlo y pues aflojó, bien pedazo, está juntado y tiene dos crías pero al final me dio por la madre
Nooooo esas tienen cámaras en circuito cerrado y tiempo real se imagina todo el personal de control de rutas viéndome ensartado, pero de ahí se planeó toda la logísticaQue envidia. Y eso pasó en la unidad que maneja?
No sabía ese pequeño detalle. Y es madurito el paisita?Nooooo esas tienen cámaras en circuito cerrado y tiempo real se imagina todo el personal de control de rutas viéndome ensartado, pero de ahí se planeó toda la logística
Nombre tiene 29 añosNo sabía ese pequeño detalle. Y es madurito el paisita?
Tiene el contacto del mae?Comparto
A mi también me encantan los paisas, este es un peón nuevo de mi tata, lo invite a un par de tragos y empezamos a hablar de sexo y como tiene a la mujer en la nica andaba muy caliente, lo mame riquísimo y me dio su lechita dulcita. Son fáciles de calentar los paisas y ya calientes fáciles de convencer y tienen buenas pingas. les comparto fotos del compa.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tiene el contacto del mae?Que rico.
Yo recuerdo cuando viví en Heredia, me salió un moreno en Grindr. Nos mensajeamos y el mae iba directo al asunto, porque estaba juntado con 1 hijo y quería mucha discreción.
Quedamos en que pasaría en la mañana por "un café" al aparta. Y dicho hecho. El aparta quedaba camino al kinder del chiwin. Una mañana fue a dejar al chamaco, de regreso me escribió y a las 7 am en punto estaba tocando el timbre.
Bajé, abrí la puerta y era mucho mejor en persona que en la app.
Era morenote, estatura mediana no muy alto, guapo con sonrisa espectacular, cuerpo proporcionado delicioso y lo mejor era del norte lo cual Yo desconocia. Entro al apartamento,no quiso tomar café, si no que de una a lo que vinimos, porque debía ir a su casa a alistarse para irse a trabajar.
Super delicioso, cuando se quito la camisa se bajó la panta uhhh y quedo en boxer.
Un tórax delicioso, pectorales ricos, pezonsotes ricos parados. Una delicia de miembro sin circuncidar y un par de testiculos grandes y exquisitos. Nos dimos una señora mamada mutua de pies a cabeza, por delante y detrás, arriba y abajo jaja y luego la cojida riquísima. Esas piernas prensaban delicioso, escuchar hablándome al oído con el acento y luego cuando se regó,la explosión de leche.
Se antoja jajaaEs un paisita que hace días vengo siguiendo y tratando de conquistarlo y pues aflojó, bien pedazo, está juntado y tiene dos crías pero al final me dio por la madre
Ufff que delicia de mae por diosComparto
A mi también me encantan los paisas, este es un peón nuevo de mi tata, lo invite a un par de tragos y empezamos a hablar de sexo y como tiene a la mujer en la nica andaba muy caliente, lo mame riquísimo y me dio su lechita dulcita. Son fáciles de calentar los paisas y ya calientes fáciles de convencer y tienen buenas pingas. les comparto fotos del compa.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuente como lo conquistó?Es un paisita que hace días vengo siguiendo y tratando de conquistarlo y pues aflojó, bien pedazo, está juntado y tiene dos crías pero al final me dio por la madre
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.