PUBLICIDAD
Wilas

Experiencias de maes casados con otros maes???? LO POSIBLE

:eek: maes si no se libeo el foro por que no hacen un post que se llama liberate y dale la cara a todos y ahi se declaran

maes por mi mientras un playo no me joda que viv feliz pero si tiendo a ser homofobic :|
 
Josergcr dijo:
. Por otra parte estan los maes que se apuntan al chingue con otro mae solo por placer sin ser necesariamente gay.

Ahi voy yo. Le verdad que hacia los hombres lo único que les tengo es placer sexual. Con las mujeres si me gustaría tener una novia y tener una familia. Osea pasar el resto de mi vida con una mujer. Pasar el resto de mi vida con un hombre no me interesa para nada.

Pa los cerrados de jupa. Open your mind!! :p
 
Solid Snake dijo:
Josergcr dijo:
. Por otra parte estan los maes que se apuntan al chingue con otro mae solo por placer sin ser necesariamente gay.

Ahi voy yo. Le verdad que hacia los hombres lo único que les tengo es placer sexual. Con las mujeres si me gustaría tener una novia y tener una familia. Osea pasar el resto de mi vida con una mujer. Pasar el resto de mi vida con un hombre no me interesa para nada.

Pa los cerrados de jupa. Open your mind!! :p


yo no se pero tener una guila(novia o esposa) y vacilar con maes al mismo tiempo nada que ver
pienso que una guila prefiere darse cuenta que le ponen cachos con una doña que le digan hey muchacha su novio le pone cachos con un mae, debe ser fucking fuerte para una mujer
 
Maes yo tengo el mejor!!! Le pasó a una amiga que no sabia que el marido ademas de estar con ella, en horas laborales le gustaba que le dieran por detroit!!!
Un día el mae llegó todo tranquilo a la choza y la doña estaba en celo y empezó a arrimarsele para que empezara la faena. Ese día el mae habia tenido una sesion con el mae que le daba por las nalguitas y podia responderle contranquilidad a la doña. Y empezó la jugada y cuando la esposa estaba bien excitada y el mae sobre ella dandole, ella llevó las manos a las nalgas y le tocó un condon usado que le salia del culo!!!!!!
Sin palabras!!! :lol:
 
demo08 dijo:
Un día el mae llegó todo tranquilo a la choza y la doña estaba en celo y empezó a arrimarsele para que empezara la faena. Ese día el mae habia tenido una sesion con el mae que le daba por las nalguitas y podia responderle contranquilidad a la doña. Y empezó la jugada y cuando la esposa estaba bien excitada y el mae sobre ella dandole, ella llevó las manos a las nalgas y le tocó un condon usado que le salia del culo!!!!!!

images


Maes no la verdad yo soy un mae de mente abierta y respeto todo lo que se diga aquí, respeto a los homo, los bi, los hetero y todo lo demas, pero eso de estarle haciendo ese tipo de cosas a la esposa de uno!!! Eso si esta bien GACHOOooo!! la doña no se merece eso mae, si quiere acostarse con un mae o lo que sea, este soltero,divorciese nose, pero a la propia esposa NOOOOOOOoo... eso si es cierto no valer nada mis compas :idea: :idea:

RESPETEN A SUS ESPOSAS EN SERIO
 
Eso les pasan por casarse :eek: Ahí muere el amor y les comienzan a surgir ideas raras. Yo por eso estoy a favor de la union libre. :cool:
 
demo08 dijo:
Maes yo tengo el mejor!!! Le pasó a una amiga que no sabia que el marido ademas de estar con ella, en horas laborales le gustaba que le dieran por detroit!!!
Un día el mae llegó todo tranquilo a la choza y la doña estaba en celo y empezó a arrimarsele para que empezara la faena. Ese día el mae habia tenido una sesion con el mae que le daba por las nalguitas y podia responderle contranquilidad a la doña. Y empezó la jugada y cuando la esposa estaba bien excitada y el mae sobre ella dandole, ella llevó las manos a las nalgas y le tocó un condon usado que le salia del culo!!!!!!
Sin palabras!!! :lol:

:-o :-o :-o :-o :-o que asco de mae....
 
demo08 dijo:
Maes yo tengo el mejor!!! Le pasó a una amiga que no sabia que el marido ademas de estar con ella, en horas laborales le gustaba que le dieran por detroit!!!
Un día el mae llegó todo tranquilo a la choza y la doña estaba en celo y empezó a arrimarsele para que empezara la faena. Ese día el mae habia tenido una sesion con el mae que le daba por las nalguitas y podia responderle contranquilidad a la doña. Y empezó la jugada y cuando la esposa estaba bien excitada y el mae sobre ella dandole, ella llevó las manos a las nalgas y le tocó un condon usado que le salia del culo!!!!!!
Sin palabras!!! :lol:

:eek: El mae que tenía el culo más usado como para no darse cuenta que tenía pegada esa vara... Qué miedo.

Y que harían los maes casados si se dan cuenta que su esposa es lesbiana? Decirles que los dejen ver no cuenta, pero ya en serio, cómo se sentirían?
 
jajaja esa esta como el chile de Yayo de hacer el 114

el mae estaba haciendo un 69 en eso llego el marido de la mae y le metio la 45 en el culo!! :-o :-o :-o
 
jefcr dijo:
si quiere acostarse con un mae o lo que sea, este soltero,divorciese nose, pero a la propia esposa NOOOOOOOoo... eso si es cierto no valer nada mis compas :idea: :idea:

RESPETEN A SUS ESPOSAS EN SERIO

Una cosa es decirlo y otra que se cumpla, pues en la vida real eso es mucho muy común, mas de lo que se pueda imaginar.... y lo peor de todo es que hay mujeres que saben lo de sus esposos, pero simplemente no lo aceptan o se hacen de la vista gorda, y lo peor es que lo saben desde que son novios y aún así se casan con alguna cierta esperanza de cambiarlo o algo así, pero el tiempo luego pasa la factura y se dan cuenta de la realidad, del secreto a voces y es muy tarde.
Así que entiendo que hay muchas que son engañadas pero otro tanto que entran a la cancha con las reglas del juego anticipadas....
 
Disculpen por el doble post, pero hace unos días encontré esta historia, de la vida real, escrita sin ningún objetivo literario pues mas bien parece una confesión tipo desahogo de una madre que finalmente aceptó la homosexualidad no solo de su hijo sinó también la de su marido, con quien estuvo casada por 30 años segun ella misma lo explica

Talvés sirva de ejemplo para lo que me refiero, recuerdo que es una copia textual de una confesión de una mujer en un blog...

25/10/2005 - Mirá, saber que tu hijo es un... un homosexual.

Vos no tenés idea. A una se le viene el mundo encima. Querés agarrar a patadas a todos los maricones. Por cochinos, mañosos. No entedés cómo pudo haberte pasado. Comenzás a buscar excusas, a buscar culpables:

Quizás, si hubieras tenido más hermanos hombres. Quizás, ¿fue tu papá, no te llevó al fútbol? ¿Alguno de los empleados te hizo algo? O, ¿fui yo, la que te fallé como mamá? Vos tenías clases de tenis. Tu papá y yo veníamos de la finca cuando nos dijeron que nos esperaban en el Club. Entramos a la oficina del administrador y a quemarropa nos anunció: Vamos a prohibirle la entrada a su hijo. En el Country no se tolera este comportamiento: Lo encontraron desnudo con un hombre en la ducha del sauna ... Esa sentencia confirmó temores que yo quería acallar... Tu papá y yo lo sabíamos. Yo, más que tu papá. No hay corazón traidor a su dueño. Pero, ¡a los 12 años! Yo esperaba que eso sucediera a tus 18 años, a tus 25 años, a tus nunca años.

Por dicha no supiste decirnos quién era el sinvergüenza ése con quien te pescaron. Te juro que en ese momento, yo lo habría mandado a matar.

¿Sabés? Esa fue la razón por la que vendimos la casa, las acciones del Club y nos vinimos a refundir hasta acá. A mí se me caí la cara de vergüenza y tu papá no quería salir ni a la acera. ¡Qué vergüenza! Por Dios, ¡qué pena!

Yo, por muchas noches, me preguntaba que si te habrían violado. Que si un maricón te habría pegado la mariconería. Que si te habían forzado a meterte a esa ducha. Que si era la primera vez, o ya eras recurrente. Que si fueron compañeros en clases de educación física. Porque a ningún hombre le gusta otro hombre por causas normales. Eso es por un trauma, por una agresión o abusos, vos sólo no nunca un hijo mío. Muchas noches lo pensé

Pero el miedo a las respuestas a la sexualidad y a la homosexualidad, nunca me dejó preguntártelo. Yo soy una mujer de otra generación. Los maricas de mi época eran una desgracia: Un mamotrecho entre un hombre sin decencia y una prostituta. A tu papá y a mí nos preocupaba que vos fueras a ser como Juliancito , el peluquero que tenía un negocio sobre la Avenida Central, al lado del Palacio de Modas : Flaquito, flaquito, afeminado, teñido, con los pantalones por aquí y en donde, muchas de nosotras sabíamos que algunos de los maridos de las otras, pasaban parte de la noche Bueno, de la tarde y la mañana, también. A tu papá, lo golpeó mucho más. Por ser hombre, me imagino, se sintió amenazado y defraudado. Vos y él en la finca . Vos y él de paseos de hombres . Vos y él de tragos ... un vos y él que nunca fue.

¿Verdad que se distanció mucho? Él quería nietos tuyos. Era lo que tenía que suceder: Casarte, tener hijos y una vida normal. Aunque fueras donde el peluquero una vez por semana. ¡Pero tener una familia! Y vos no lo hiciste.

Vos creciste más reservado después del espectáculo en el Club. ¿Fue por la forma en que te trataron allí, cuando te pescaron? ¿Fue la molida a palos que te di cuando volvimos de la reunión con el administrador? No tenés idea de la ganas que tenía yo de arrancarte la mariconería. Las ganas que tenía que fueras un hombre de verdad para una mujer... Y no un hombre de verdad para otro hombre... y un hombre de a medias para una mujer insatisfecha.

Yo no quería que repitieras el patrón de los maridos de muchas de mis amigas: Todos los hijos que Dios nos mande ... Una típica familia bien. Paseos los domingos con los hijos y los amigos de los hijos: Mamá, ves que yo soy mejor explorador que Carlos. Papá se pierde por la montaña cuando va con Carlos. Y cuando va conmigo volvemos rápido . Un marido de muchas horas en el negocio. Tardes de fútbol en que llegaban de noche borrachos y bolseados. Buenos maridos que nunca llegaron con manchas de pintalabios en el cuello, pero manchas de semen en el calzoncillo y olores de macho en el bigote. Eso fue lo que quise arrancarte a palos esa noche. Pero, vos siempre fuiste vos. Diferente, pero inocuo. Viviste tu vida a tu manera.

A vos, te veía llegar tarde, pero venías muy contento como para venir de la Universidad. Quería preguntarte: ¿Cómo era él? Quería saber si te quería... pero, ¿cómo lo iba a hacer? A vos, a veces, te veía triste. Defraudado. Sufriendo callado. Necesitado de una conversación como de madre a ¿hija?... Pero yo no estaba capacitada para hacerlo. A mí no me enseñaron a oír a un homosexual, pero a burlarme de ellos, sí. Tu abuela hablaba con nosotras, de madre a hija, de la manera de lidiar con los maridos. Tu abuelo les gritaba y encomendaba trabajos a tus tíos, para hacerlos hombres de provecho. ¿Cómo y de qué íbamos a hablar vos y yo? Hace ya una Navidad y dos cumpleaños tuyos que viene ese mismo muchacho con vos. Las veces que he ido a tu apartamento, por más que hayás cuidado en detalles, he visto ropa del tamaño de él en el tendedero. La última vez, a tu sobrino se le salió llamarlo tío Luis.

Vení, mi hijito. Sentate un momento, hablemos. Creo que puedo hablar con vos, al final de cuentas, estuve casada con uno igual que vos por 30 años. F.C.B. (Y no es el Barcelona Fútbol Club)


a mí esta lectura como que me impactó un poco....
 
:-o :-o :-o :-o :-o

disculpen... pero la biblia y el cristianismo y mas especificamente el catolisismo... no tiene nada que hacer metido en temas sexuales... ya esta mas q comprobado el nivel de cerrazon que exite... con solo q digan q no hay q usar condon es suficiente razon para quitarle toda la palabra y opinion en cualquier tema sexual...

...........

por otro lado si hablaramos de dos playos enamorados, vivendo juntos, y siendo felices... como putas va a ser malo eso??? ... son dos personas amandose, y viviendo vidas plenas, con mucha menos hipocresia y talvez con muchos mas valores que los mismos sacerdotes, o la gente q anda jugando de muy religiosa yendo a misa todos los domingos... como q el reza y peca, empatara ...

.....


en cuanto a salirse del closet tan tarde...

pues la sociedad antes no era tan abierta como ahora... antes el playo, de verdad era señalado, burlado y agredido...
Talvez muchos maes hasta ahora sienten que pueden salirse del closet sin tanto estigma social... mas vale tarde q nunca... es valiente mas bien aceptarlo despues de tanto tiempo...

por otro lado el querer "experimentar" no lo hace playo necesariamente, y talvez alguien despues de 20 años con la misma vieja, quiere probar otro "sabor" como diejron por ahi... y esta bien mientras no esté engañando o vasilando a nadie...

me parece!
 
Foreros:

Un tema que sin lugar a dudas se las trae...¿una persona casada, puede tener atracción de caracter sexual hacia otra persona de su mismo sexo?, ¿que hacer?, ¿cómo manejarlo?

Sugiero; sacar las idioteces de ideas como "llamemos a tu doña para .... entre todos", "tu doña sabe"...

Lo que creo que se puede discutir es cuales experiencias han tenido y como las han manejado!

Conversemos sobre eso



JUE !!!!
Fijo este mae es playo casado con una hembra y quiere salir del closet con la aprobacion de los foreros.

Que diablillo !!! :jajaja:

SALUD !!!
 
El exnovio de mi ex era gay, lo que pasa es que el mae no podia salir del closet porque es el hermano del esposo de la hermana, en ese entonces era el novio... El mae la dejo panzona, aborto cuando se dio cuenta que era gay y el cabro del ex le pago la raspada del aborto....

Asi o mas feo????
 
El exnovio de mi ex era gay, lo que pasa es que el mae no podia salir del closet porque es el hermano del esposo de la hermana, en ese entonces era el novio... El mae la dejo panzona, aborto cuando se dio cuenta que era gay y el cabro del ex le pago la raspada del aborto....

Asi o mas feo????

Me ahuevas...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie