Cierto, el morbo no es tanto estar con otro hombre, sino, el saber que son hombres que por su oficio son prohibidos de cierta manera.Yo estuve con uno. Pero les digo algo, es más el morbo de pensarlo que de hacerlo. Osea, a la hora de tener sexo, es como tener sexo con cualquier otra persona más.
Ahora, lo mio fue sexo normal... si hubiera sido en una iglesia, o si lo hubiera hecho mientras el tenía la sotana puesta o jugar algo relacionado al tema, tipo confesarme y ponerme de rodillas o algo así, sería otro nivel...pero no fue el caso. Sería difícil encontrar uno que mezcle la religión y el sexo de esa manera.
Son personas con sus creencias pero a la vez tienen necesidades carnales como cualquier ser humano y me parece bien que lo hagan y no se repriman, no le veo nada de malo. Por ahí comentaron que está mal porque es engañar a los fieles, pero es algo complicado si uno se pone en los zapatos de ellos.
Toda su vida gira a la iglesia, dedicaron años formándose, y no es fácil renunciar a todo eso de un día para otro. No le veo nada diferente a estar con un hombre casado o con novia, algo que muchos gays han hecho... es la vida privada de la otra persona y no debería ser problema de uno.
Por ahí le preguntaron a otro que comentó que diga que quien era, pero en lo persona no lo diría, ni a amigos, es algo muy delicado y arruinar la vida de alguien nada que ver, Costa Rica es muy pequeña y demasiada chismosa lol
En cuanto a decir nombres y apellidos creo es algo muy mal, pues igual a uno no le gustaría andar por la calle y que lo señalen y juzguen. Yo siempre he dicho: vea, disfrute, toque (si se llega a eso) y calle.