Experimento con celulares privados

tuanis gente

queria hacer un experimento, por ahi vi en internet que uno, desde un celular GSM privado, puede desactivar la funcion de privado al llamar a alguien en especifico. El toque supuestamente es que tienen que marcar *31# antes del numero de telefono de otro celular GSM. Digamos que mi celular GSM es privado y si yo quiero llamar a otro celular GSM al 555-5555 pero quiero que sepan que soy yo el que esta llamando y que salga mi numero en el identificador de llamadas entonces marcaria algo asi

*31#5555555 y luego SEND para llamar

Si uno quiere ver cual es la configuracion de privacidad de mi linea uno marca *#31# y le da SEND. A mi me sale esto:

Mostrar mi numero:
Ocultar mi numero

Hagan la prueba que y avisan yo no tengo como probar este toque. pv

Ojala funcionara para decirle a los compas y amigas con numeros privados xq yo desde hace un para de meses decidi NO contestar llamadas de privados! ME tenian harto los privados! Lo llaman a uno y no sabe uno quien carajos es? (Obvio! Esa es la gracia) y si uno por A o por B no pudo contestar, llega uno y ve la llamada perdida y como putas devuelve la llamada? Por eso decidi no mas! Yo la verdad cuando llamo me gusta que sepan que soy YO!

The Punisher dijo:
Ojala funcionara para decirle a los compas y amigas con numeros privados xq yo desde hace un para de meses decidi NO contestar llamadas de privados! ME tenian harto los privados! Lo llaman a uno y no sabe uno quien carajos es? (Obvio! Esa es la gracia) y si uno por A o por B no pudo contestar, llega uno y ve la llamada perdida y como putas devuelve la llamada? Por eso decidi no mas! Yo la verdad cuando llamo me gusta que sepan que soy YO!

mae somos 2 . me pasa exactamente lo mismo.

The Punisher dijo:

la jugada Tosty es sencilla Punisher. En su contestador mejor no diga que le dejen el mensaje de voz, mejor que el envien un SMS. Ahi no hay quite, averiguas el numero !
digo yo, mi humilde opinion

alzakx dijo:
tuanis gente

queria hacer un experimento, por ahi vi en internet que uno, desde un celular GSM privado, puede desactivar la funcion de privado al llamar a alguien en especifico. El toque supuestamente es que tienen que marcar *31# antes del numero de telefono de otro celular GSM. Digamos que mi celular GSM es privado y si yo quiero llamar a otro celular GSM al 555-5555 pero quiero que sepan que soy yo el que esta llamando y que salga mi numero en el identificador de llamadas entonces marcaria algo asi

*31#5555555 y luego SEND para llamar

Si uno quiere ver cual es la configuracion de privacidad de mi linea uno marca *#31# y le da SEND. A mi me sale esto:

Mostrar mi numero:
Ocultar mi numero

Hagan la prueba que y avisan yo no tengo como probar este toque. pv

eso es en USA

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás