Expresa lo que sientes !!!

Expo vino todo un exito!!!
Lo disfruté muchisimo!!!

Desde ya organizando la fiesta de mi enana, espero que todo quedé tan bien como quiero!!!

Ando con un excelente humor (mas de lo normal), espero terminar los deberes de hoy para ir a dar una vuelta!!!

Fuiste a la expo foto? A mi se me pasó la fecha :? Todo por ese correo de yahoo que me llena de spam.

hoy tengo un sueño terrible..
y me kedan 4 largas horas aki...
quisiera dormir un buen rato...
de hecho quisiera dormir con el...
pero como no puedo ni dormir, ni dormir con el... jajajajajaja... pues nada, me aguanto el sueño!!

Y me cuenta que se le echó a perder la fruta... Parece algo irrelevante pero no. Y él lo sabe, por eso me lo dice. Yo también lo sé...

"Las frutas se echan a perder porque ud compra demasiada!", "¿otra vez vas a comprar ese montón de piña para botarla en una semana???" -decía-

Porque ahora que no estoy, le sigue pasando, así que el problema no era yo... Así como tampoco era yo la que "le echaba a perder la vida".

Ahora sé, que estaba tan amargado y era tan infeliz que quiso hacerme creer que la causa de su infelicidad era yo cuando solo era él mismo.

Última edición:
en un rato a ver que resolvemos del asunto del faltante de agua aquí en Los Angeles, no es posible que nos corten el agua en la peor hora posible todos los días

Bueno, desde que lo conocí lo consideré un buen amigo. A veces uno comete errores sin saber y la amistad se hecha a perder, pero así es esto. Unas personas llegan a nuestra vida y se quedan mucho tiempo, otras no tanto. Sólo me queda desearle que sea muy feliz!

Última edición:
Cargando...
Siento un tremendo cansancio mental, mi ánimo pasa de estár bien pero luego sin razón alguna tengo un bajón y de nuevo con el humor caído, siento desesperación y a la vez tranquilidad, siento miedo y a la vez fortaleza, pero sin duda alguna he tenido una mezcla entre la risa y el llanto que ya ni sé que tan sana es, ya ni siquiera siento ánimos de vagar por la ciudad los fines de semana, en fin, todo ésto me hace ser humano y tendré que lidiar con ésto hasta que todo cicatrice.

Bueno, desde que lo conocí lo consideré un buen amigo. A veces uno comete errores sin saber y la amistad se hecha a perder, pero así es esto. Unas personas llegan a nuestra vida y se quedan mucho tiempo, otras no tanto. Sólo me queda desearle que sea muy feliz!

Así es. Las personas llegan a nuestra vida por un ratito, cumplen su función y se van. Queda más que desearles buen viaje y seguir cada uno por su propio camino.

--

Qué bien se siente formar parte de un equipo de trabajo! Tenía tiempo sin sentirme "parte de".

Viendo el lado amable, por dicha fue sólo una llanta, si hubieran sido las dos estaría en problemas. Sólo espero que se pueda arreglar para no tener que comprar!

Hoy me siento sentimental :emot78:

Pero en el buen sentido! Estoy de tan buen humor que siento como que amo a la humanidad xD A veces me pasa.

Sería muy bestia si no le agradezco a la vida por estas señales. Todo va a ir tomando forma poco a poco, todo tiene un propósito y yo sigo hacia adelante con más fuerza!

Estas semanas que vienen van a ser duras. :computer1:

Qué sorpresa fué que mi primo me regalara las temporadas de la serie.

Breaking Bad Bitch!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás