Expresa lo que sientes !!!

Cargando...
Hp gripe de mierda, porque se me tienen que pegar todas las gripes siempre!!!

Y hacer esa tarea de mierda en la noche, si tuviera a quien pagarle para que me la haga lo haría sin pensarlo!

Relajada,.contenta, buen clima me hizo hoy, pero me sigue faltando algo..

En verdad casi no tengo amistad con usted pero le deseo lo mejor, a veces la cosa se complica pero siempre viene algo provechoso de cada cosa que nos ocurre, que todo sea para algo positivo y trate de no bajar las manos Nenejita. No está sola, recuerde que tiene un montón de compas que la apoyan y más el gordito ó gordita que llega dentro de poco. después de tan ansiada espera, que Dios tiene muchas cosas chivas para ud y su futuro, más y más retos vienen. Muchos éxitos.

Porque habran "hombres" que ese calificativo les qda muy grande . Parece que nunca se va a cansar y si en mis manos estuviera lo desaparezco del mapa. Maldita la hora. Que difícil es aveces de verdad. Quisiera no sentirme tan sola en esta mierda..

Contento de que las cosas se vayan dando para ampliar la choza, de locos por conseguir cumplir tonteras de requisitos que no paran de dar sorpresas, que esto que falta aquello, etc. Disque jugando basket. Muy agradecido con Dios que ha cuidado cada cosa, comenzando proyecto nuevo en el brete el Lunes que viene. Ya toca llevar el perol al mecánico está pidiendo a gritos.

Éxitos a todos los Foreros y Foreras.

Viva la Sele y el Sapri. III lugar en el mundial de clubes y sigue con eso. jajajaj

En verdad casi no tengo amistad con usted pero le deseo lo mejor, a veces la cosa se complica pero siempre viene algo provechoso de cada cosa que nos ocurre, que todo sea para algo positivo y trate de no bajar las manos Nenejita. No está sola, recuerde que tiene un montón de compas que la apoyan y más el gordito ó gordita que llega dentro de poco. después de tan ansiada espera, que Dios tiene muchas cosas chivas para ud y su futuro, más y más retos vienen. Muchos éxitos.

Muchas gracias ponso :-)

Después de tanto tiempo debería estar acostumbrada a las agujas pero como las odio ..! Siento que muero cada vez que veo una !!

un éxito caminar por la ciclovía en Cartago, que montón de bellezas que se ven haciendo ejercicio

Esa es la actitud Friend!!! Cuidado se hace corresponsal de Pupys en la zona de Cartucho, dicen que hay una que otra tiniebla en esos lares de Cartucho.

Quiero esto para mi colección :twisted:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
llevo como 20 años con esta hp gripe...

bueno, en realidad como 2 semanas, pero ya estoy harta de estos mokitos...
estoy tan dopada ke ya no puedo tomar nada mas...

por otro lado, ke dicha ke existe el foro, xke de lo contrario, ya me hubiera dormido aki...
eso es lo malo de tener tanta experiencia en un trabajo...
las cosas se vuelven demasiado faciles, y con este sistema de shit, ni como innovar...

pero bueno, gracias a dios tengo trabajo...

Dioooooooooooos Mioooooo que cólera tengo conmigo misma !! no hay nadie en este planeta que sea mas despistada que yo!! Cuarta vez que pierdo el celular!!!! -Uuuuuuuuuuuuuuuuuy que chichaaaaaaaa
:maldito::maldito::maldito:
:emot78::emot78:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás