tamtrum
With me safe and warm!
Que pereza bretear en la noche revisando código fuente, sinceramente me cago en la puta.
Ni me diga mae, yo pariendo con MDX, diagramas estrella y RP para unos cubos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pereza bretear en la noche revisando código fuente, sinceramente me cago en la puta.
Porque habran "hombres" que ese calificativo les qda muy grande . Parece que nunca se va a cansar y si en mis manos estuviera lo desaparezco del mapa. Maldita la hora. Que difícil es aveces de verdad. Quisiera no sentirme tan sola en esta mierda..
En verdad casi no tengo amistad con usted pero le deseo lo mejor, a veces la cosa se complica pero siempre viene algo provechoso de cada cosa que nos ocurre, que todo sea para algo positivo y trate de no bajar las manos Nenejita. No está sola, recuerde que tiene un montón de compas que la apoyan y más el gordito ó gordita que llega dentro de poco. después de tan ansiada espera, que Dios tiene muchas cosas chivas para ud y su futuro, más y más retos vienen. Muchos éxitos.
A veces soy muy necia y perfeccionista![]()
un éxito caminar por la ciclovía en Cartago, que montón de bellezas que se ven haciendo ejercicio
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.