PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

jajajajajaaj... cierto...

pero aki la de la forerita bebe solo es nene...

yo solo los hago en borrador...
:chupo:

Hahahahahhahahahahaha siiiiiii si solo ella y ya me imagino lo linda forerita que es la bb de nene...

Y si yo los he hecho blancos con ojos celestes y pelo negro, o machas, blancas y con ojos verdes y solo en borrador tambn hahaha aunq por ahora no estoy tanto en ese tema 😂😂😂😂😂
 
Vuelve el perro arrepentido con sus orejas caídas con la mirada perdida y el rabo entre las piernas !!!
Así era !!!
 
Me siento distraída y contenta, recomiendo una buena compañía masculina como remedio de cualquier amargura e histeria colectiva jajajaja

:evil::evil::evil::evil::evil:
 
Hoy estaba pensando, cuando entré a la U y dije "Claro yo saco ésta carrera en los 4 años y 8 meses que dice el programa"............ Ya voy por 7 años y todavía me falta tesis.

Las materias subieron mucho y no podía matricular bloque completo, además estuve un año fuera de la U por una situación personal.

Entonces pensé que uno hace muchos planes pero las cosas no siempre se dan como uno espera..... La vida es un cambio constante. De hecho cuando empecé a estudiar mi ex novio empezó al mismo tiempo y el plan era sacar la carrera rápido, graduarnos y casarnos.....

Hoy me siento feliz porque creo que hasta hoy caí en cuenta que éste es mi último cuatrimestre, el que viene ya empiezo tesis.... Y no voy a negar que ya estoy medio harta de estudiar, me encanta lo que estudio, pero si estoy cansada....

Me siento agradecida con Dios por guiar mis pasos, porque yo hice planes de una manera, pero eso no era lo que él tenía para mí, y hace mucho tiempo aprendí a dejar de preguntar el porqué de las cosas, ahora me interesa saber más el para qué de lo que sucede en mi vida, pues sé que todos los giros que han ocurrido han tenido un propósito.
 
Que belleza como se ve el atardecer hacia el oeste! Ese sol anaranjado enorme despidiéndose de nosotros por hoy. Maravillas que me alegran la tarde!
 
brandonlee_thecrow.jpg
 
Que belleza ir bajándose de un bus y que el guapísimo que está esperando para subir muy caballerosamente lo tome a uno de la mano para ayudarle!!

La caballerosidad..... pásala!!
 
Que belleza ir bajándose de un bus y que el guapísimo que está esperando para subir muy caballerosamente lo tome a uno de la mano para ayudarle!!

La caballerosidad..... pásala!!

Pa que vea que los caballeros no somos un mito :/
 
Me duele el rostro, y lo siento paralizado del lado derecho. No he tenido un buen día. No tengo ganas de continuar ni los estudios. No tengo ganas de nada.
 
El cáncer es la peor mierda que existe. Ver como puede deteriorar a una persona que por años fue completamente sana en un abrir y cerrar de ojos. Hace ocho meses pasé el momento más triste de mi vida y siento como si fuera ayer. Extraño a mi abuelita demasiado y sé que ella allá a donde está lo sabe al igual que sabe cuanto la amé siempre que estuvo con nosotros. :emot78: Definitivamente hay que aprovechar todo el tiempo que se pueda con las personas que queremos.
 
Tuve una conducta normal e incluso diría intachable, pero que me sindiquen de Troll porque unos anden en el jueguito de andarse peleando como si fuesen escolares de primaria y en donde no le he faltado el respeto a nadie, es una ofensa que no puedo soportar. Algún día te encontraré Diego. Si llegas a ver ésto recuerda, es Isabel, tu pequeña Isa, la que te buscó y no te encontró ¿Por qué desapareciste sin darnos aviso? Vuelve a donde todos te extrañamos. Se que estas aquí, vuelve por favor, el Staff completo te echa de menos y yo también.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 118 46,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 134 53,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie