PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Expresa lo que sientes !!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hoy falleció un compañero de trabajo, al cual le faltaba menos de un mes para llegar a la pensión, me he estado preguntando todo el día, valdrá la pena trabajar tanto para ni siquiera llegar a la pensión?. Hoy es de esos días que pienso que la vida es bastante cruel

Maldita sea

Me he dado cuenta que soy bueno escuchando pero a la hora de dar consejos siento que nunca llego al punto ideal. Aveces me frusto porque siento que no ayudo del todo a la persona que me buscó.

¿Hasta cuándo hay que esperar a que se apruebe una ley que pare en seco a los vecinos problemáticos que hacen fiestas hasta el amanecer a todo ruido?

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
En este momento me siento bien y feliz, voy a empezar cosas nuevas y salir de toda esa tristeza que cargaba antes :aja: la la vida es bella!

¿Qué tal el cambio de la televisión analógica a la digital?
Por curiosidad yo fui a Satec a comprar una antena para colocarla en mi tv y así poder ver la mencionada tv digital. Cómo la tv mia tiene 2 entradas. Entonces no toqué la de cable. Una vez terminado el auto-sintonizador de hacer su labor, me dispuse a ver esos canales digitales.

Lamentablemente sólo la señal de canal 15 recibo. Creo que debo dirigir bien la antena y ajustar bien la longitud de los dipolos a la frecuencia correcta.

Me gustó bastante la calidad de vídeo, y a veces uno cree que está viendo Youtube y no tv abierta. Ya no se ve lluvia de fondo o "estática" si no, se ve pixeleado cuando se pierde recepción.

Ese canal 15 envía vídeo a 1080i

Enviado desde un Nokia 5150

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie