PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Odio el 24 y el 31, un año más que sobrevivo, solo me falta el 31. Al menos este año fue más tranquilo.
 
Tuve que haber huído.

Tuve que huir cuando me dijiste que estabas conmigo solo por mi físico.

Tuve que huir cuando me dijiste que buscabas a "Emma" porque aflojaba fácil.

Tuve que huir cuando te sentías halagado porque "Milly" mostraba interés en tí.

Tuve que huir cuando me comparaste con "Rosa".

Tuve que huir cuando sabía que ese regalo no era para tu mamá.

Tuve que huir cuando supe que decirle "hermana" era una excusa y realmente nunca la viste así, la veías como mujer.

Tuve que huir cuando me hiciste sacada de tu casa porque la visita que tenías sabía que tenías una novia oficial que no era yo.

Tuve que huir cuando me amenazaste con una demanda.

Tuve que huir cuando quisiste decidir sobre mi cuerpo, que "debía" abortar porque un hijo en tu vida no era una opción.

Tuve que huir cuando supe que eras parte del problema social.

Tuve que huir...esa noche que no pasate en tu casa, ya sabes la razón.

Tuve que huir cuando te pedí ir juntos a hacer el mandado y me dijiste que no...porque no ibas a hacer un mandado, ibas a verla.

Tuve muchas razones para huir... qué hice para que me odiaras tanto?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿En qué momento me torcí tanto? ¿Por qué esperé hasta los 30?

Cocaína, guaro, putas, anhedonia, situaciones peligrosas, peleas, engaños y actos de dudosa moralidad...
 
Por eso, usted lo llamó
2020 fue culpa suya

Si en verdad hubiera estado en mi poder... no les habría ido tan bien. Yo habría hecho las de Thanos.

Mi intensión era alertarlos... pero me ignoraron y seguramente pensaron: "Este Connor está desquiciado!!!"



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie