Expresa lo que sientes !!!

Qué buen viajesote me siento. Me tomé muy seguido 2 dosis de clorfenamina para mi rinitis y ahora siento que floto como en un sueño jajaja

Un poco de Progressive House, para matizar [emoji1362]

Hay que dejarse de cosas... DUNE es una obra maestra!!! :eso:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿Qué es la necedad de los medios de comunicación sobre el actor mexicano que mataron en una persecución?, ni que fuera un actor de Hollywood.

Un diciembre más llegó...

Mis recuerdos de cole y U están cada vez más distantes, ahora estos vientos fríos me recuerdan más el tiempo en familia, regalos, aguinaldo, comidas y reuniones con seres queridos. El paso del tiempo se nota cada vez más. He envejecido... y he dejado registro aquí en el foro. Qué vacilón leer mis posts de hace años jajaja yo llorando por un mae buajaja.

Hoy tengo todo lo que quise en mi juventud... pero me lamento tanto algo ..y no sé si algún día podré hacer lo que planeamos tantos años.... espero el próximo diciembre escribir que logramos juntos ese objetivo...van a haber cambios grandes y me aterra.

Un diciembre más llegó...

Mis recuerdos de cole y U están cada vez más distantes, ahora estos vientos fríos me recuerdan más el tiempo en familia, regalos, aguinaldo, comidas y reuniones con seres queridos. El paso del tiempo se nota cada vez más. He envejecido... y he dejado registro aquí en el foro. Qué vacilón leer mis posts de hace años jajaja yo llorando por un mae buajaja.

Hoy tengo todo lo que quise en mi juventud... pero me lamento tanto algo ..y no sé si algún día podré hacer lo que planeamos tantos años.... espero el próximo diciembre escribir que logramos juntos ese objetivo...van a haber cambios grandes y me aterra.
Claro la vida pasa volando y es bonito recordar los viejos tiempos y pensar q vendrán mejores es lo qué hay que hacer, yo espero lo mismo para mi este año q viene y poder estar feliz después de tanto tiempo, y que venga el cambio y q venga con muchas alegrías ojala

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás