PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Un diciembre más llegó...

Mis recuerdos de cole y U están cada vez más distantes, ahora estos vientos fríos me recuerdan más el tiempo en familia, regalos, aguinaldo, comidas y reuniones con seres queridos. El paso del tiempo se nota cada vez más. He envejecido... y he dejado registro aquí en el foro. Qué vacilón leer mis posts de hace años jajaja yo llorando por un mae buajaja.

Hoy tengo todo lo que quise en mi juventud... pero me lamento tanto algo ..y no sé si algún día podré hacer lo que planeamos tantos años.... espero el próximo diciembre escribir que logramos juntos ese objetivo...van a haber cambios grandes y me aterra.
 
Un diciembre más llegó...

Mis recuerdos de cole y U están cada vez más distantes, ahora estos vientos fríos me recuerdan más el tiempo en familia, regalos, aguinaldo, comidas y reuniones con seres queridos. El paso del tiempo se nota cada vez más. He envejecido... y he dejado registro aquí en el foro. Qué vacilón leer mis posts de hace años jajaja yo llorando por un mae buajaja.

Hoy tengo todo lo que quise en mi juventud... pero me lamento tanto algo ..y no sé si algún día podré hacer lo que planeamos tantos años.... espero el próximo diciembre escribir que logramos juntos ese objetivo...van a haber cambios grandes y me aterra.
Claro la vida pasa volando y es bonito recordar los viejos tiempos y pensar q vendrán mejores es lo qué hay que hacer, yo espero lo mismo para mi este año q viene y poder estar feliz después de tanto tiempo, y que venga el cambio y q venga con muchas alegrías ojala
 
Aayy nene, te estás equivocando...qué impotencia ver a alguien equivocado y no poder hacerle entender para evitarle el bombazo.. En 1 o 2 años veremos qué pasa...pero estoy segura que te vas a llevar una gran decepción.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Felices fiestas, ojalá que estos días sean felices para uds y no les toque pasar nostálgicos, tristes o estresados.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie