Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Foreros y foreras estoy q ni me aguanto yo sólo el día de hoy, me siento tan mal de veraz, frustación en muchos sentidos:
***Todos todos todos los maes q yo conozco, ya tienen novia y a mi nada nada pero nada me sale, me pongo a pensar:
¿Será q me conviene estar sólo?
¿Será q no me conviene tener novia?
¿Sera q soy feo?
Lo q más me pone a pensar es q esos maes son bien feos y a mi nada me sale... q tristeza siento de veraz...
***A mi madre no se le puede hablar de algo q no le guste pq ya le pega a uno 4 gritos y nunca pierde la razón, me pone tal mal esa vara y uno trata de remendar algo y se enoja aún más... ...me siento tal mal de veraz con esa vara q agarra...
Si alguien me puede ayudar, se los agradezco...
***A veces pienso q nadie me aguanta ni me soporta, pq a cierta gente no les gusta como me rio o alguna otra actitud mía...
***Todos todos todos los maes q yo conozco, ya tienen novia y a mi nada nada pero nada me sale, me pongo a pensar:
¿Sera q soy feo?
Lo q más me pone a pensar es q esos maes son bien feos y a mi nada me sale... q tristeza siento de veraz...
Foreros y foreras estoy q ni me aguanto yo sólo el día de hoy, me siento tan mal de veraz, frustación en muchos sentidos:
¿Sera q soy feo?
***A mi madre no se le puede hablar de algo q no le guste pq ya le pega a uno 4 gritos y nunca pierde la razón, me pone tal mal esa vara y uno trata de remendar algo y se enoja aún más... ...me siento tal mal de veraz con esa vara q agarra...
Si alguien me puede ayudar, se los agradezco...
***A veces pienso q nadie me aguanta ni me soporta, pq a cierta gente no les gusta como me rio o alguna otra actitud mía...
Foreros y foreras estoy q ni me aguanto yo sólo el día de hoy, me siento tan mal de veraz, frustación en muchos sentidos: ***Todos todos todos los maes q yo conozco, ya tienen novia y a mi nada nada pero nada me sale, me pongo a pensar:
¿Sera q soy feo?
Lo q más me pone a pensar es q esos maes son bien feos y a mi nada me sale... q tristeza siento de veraz... ***A mi madre no se le puede hablar de algo q no le guste pq ya le pega a uno 4 gritos y nunca pierde la razón, me pone tal mal esa vara y uno trata de remendar algo y se enoja aún más... ...me siento tal mal de veraz con esa vara q agarra... Si alguien me puede ayudar, se los agradezco...***A veces pienso q nadie me aguanta ni me soporta, pq a cierta gente no les gusta como me rio o alguna otra actitud mía...
No lloro por la que se fue, sino por la que no viene!!!!
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.