Tevez99
Unnoticeable
si me cerraron las cuentas de mayorización!
Siento que no sé de lo que está hablando éste mae. Podría ser un poco más especifico con sus comentarios compa :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento que no sé de lo que está hablando éste mae. Podría ser un poco más especifico con sus comentarios compa :idea:
Hay una muchacha de otro departamento que me gusta
No es tan difícil verdad??![]()
Yo no sé si yo soy la que percibe mal las cosas. Pero a mi me parece que a ud le gustan todas las mujeres con las que trabaja!!!
para los principiantes un poco
Cierto!!
Yo saqué conta en un colegio técnico, he llevado varios cursos y gran parte de mi trabajo es en la parte contable.
Entonces cualquier cosita, si ocupa ayuda o tiene alguna duda, estoy para servirle![]()
mejor mandarse del bungee es mas emocionante
Yo no sé si yo soy la que percibe mal las cosas. Pero a mi me parece que a ud le gustan todas las mujeres con las que trabaja!!! ...
En este momento creo que un trozo de basura o una mierda se siente mejor que yo... :arrow:![]()
En este momento creo que un trozo de basura o una mierda se siente mejor que yo... :arrow:![]()
como todo el mundo anda contando sus cuitas de amorsh, voy yo:
yo sé que este mae nada q ver conmigo... no será mejor no volver a verlo nunca más? siento que es muy masoquista de mi parte pasar tiempo con él y quedarme como si nada...
No creo que sea tan grave lo que tienes para sentirte así vamos adelante, adelante sin echar para atrás animo
yo estuve así hace unos días, tranquila ya pasará
siempre uno sale fortalecido de lo que pase
Busque alguien que de verdad la quiera. No sé que sucede con las mujeres que uno les demuestra cariño y que las puede tratar bien y escogen al mae más patan.
Puña Paiito no diga. No se de por menos por nadie ni por nada.
Como personas todos valemos mucho y si alguien no lo reconoce no nos merece, ya sea en la familia, en el trabajo en el plano sentimental o con las amistades.
No se achante que aquí habemos personas que sin conocerla la apreciamos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adelante!!!!!!!!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.