Expresa lo que sientes !!!

En este momento creo que un trozo de basura o una mierda se siente mejor que yo... :arrow: :(

Puña Paiito no diga. No se de por menos por nadie ni por nada.

Como personas todos valemos mucho y si alguien no lo reconoce no nos merece, ya sea en la familia, en el trabajo en el plano sentimental o con las amistades.

No se achante que aquí habemos personas que sin conocerla la apreciamos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adelante!!!!!!!!!!

Busque alguien que de verdad la quiera. No sé que sucede con las mujeres que uno les demuestra cariño y que las puede tratar bien y escogen al mae más patan.

Ya salió el resentimiento social jajajaja. No se trata de un mae patán, simple y llanamente que no me quiere como yo lo quiero a él...

Puña Paiito no diga. No se de por menos por nadie ni por nada.

Como personas todos valemos mucho y si alguien no lo reconoce no nos merece, ya sea en la familia, en el trabajo en el plano sentimental o con las amistades.

No se achante que aquí habemos personas que sin conocerla la apreciamos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adelante!!!!!!!!!!

+10, agrego además, que muchas cosas que uno sufre, luego, al verlas en retrospectiva, parecen tonterías... si tiene que tomar una decisión, no le de muchas vueltas al asunto.

(hug)

Como ya sabía, me fue re mal en el examen, odio ese curso :( Tras de todo tengo mil cosas encima, mi grupo de trabajo de la otra U, un montón son unos irresponsables y me estresa porque después todos van a reclamar cuando no tengan la nota que quieren, pero se les olvida que no hicieron ni mierda, así para ahí los voy a mandar, para la mierda.

me siento como que sé lo que quiero, pero no se si la vida me lo dará

en fin... la vida es sabia, que venga lo que me convenga

Ayer me tope a mi ex, tenia rato de no verlo, y senti una cosa tan rara, todos los recuerdos que tenia con el se me hicieron presentes a tal punto que hasta me puse como nerviosa..
Me dijo que segun el todavia me amaba y que daria lo que fuera por volver a estar juntos y ahi fue donde abri los ojos y pense en todas las cosas malas que pase con el y que las personas asi nunca cambian y pues segui con mi camino tratando de pensar en otra cosa mas importante..

Amor a primera vista

yo quiero expresar que estoy confundido.

Estoy enamorado, lo que me hace muy feliz, pero no me va a corresponder, lo que me pone un toque triste.

Aunq creo q puede más la contentera. :ujuju::ujuju:

Me duelen los músculos. Entrenar se ha vuelto algo tan importante para mí, por el momento me interesa más que estudiar.

Es un relajante natural, me ayuda a sacar el enojo o la tristeza. Uno se ve bien y cuando una guila le dice a uno que se vé medio grande es tuanis.

Poco de interesadas, antes ni me alzaban a ver :oops:. Antes que olía a puro Avon y Fraiché, ni les llegaba el olor, ahora que uso fino, me huelen a 300 metros.

Hoy me levante temprano, me deleite la vista en el gimnasio con el personal trainer que llega en las mañanas, que hombre mas perfecto fijo le salen un millon de viejas, ojala no sea gay jeje..
Me siento una persona feliz pq ultimamente no me estreso por nada y tengo una vida muy tranquila y linda :)
Tengo pendiente ir a conocer al hijo de mi primo que nacio hace 15 dias pero por respeto a la mama por el cansancio, cesarea y todo eso voy a esperar a que se recupere para ir a conocerlo!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás