Expresa lo que sientes !!!

Talvez a algunos les moleste mi comentario pero bueno, para eso es el post.

Como me molestan los playos con sus festivales estilo Sodoma y Gomorra en media calle. En mi trabajo se maneja una ideología de tolerancia hacia los homosexuales, y yo los respeto porque a final de cuentas son comunes y corrientes y hasta son compañeros cercanos de trabajo con los cuales vacilo y puedo conversar de cualquier tema.

Mi problema es cuando se transforman en locas y andan por todo San José, muy orgullosos de sus mariconadas. ¿Que pensará un niño cuando vé algo así?

Como me molestan los playos con sus festivales estilo Sodoma y Gomorra en media calle. En mi trabajo se maneja una ideología de tolerancia hacia los homosexuales, y yo los respeto porque a final de cuentas son comunes y corrientes y hasta son compañeros cercanos de trabajo con los cuales vacilo y puedo conversar de cualquier tema.

Mi problema es cuando se transforman en locas y andan por todo San José, muy orgullosos de sus mariconadas. ¿Que pensará un niño cuando vé algo así?

¿A usted en qué le afecta lo que ellos hagan? ¿A dónde quedan la libertad de tránsito y de expresión?

Tevez, amigazo, todos tenemos nuestro derecho a expresarnos. Tranquilo. Los padres de ese niño tendrán que tener la capacidad de explicarle porque es que dos maes con bigote se están besando, o porque dos chavalas andan de la mano.

Igual te respeto esa "inconformidad".

¡Amargada!

Me dijeron hoy sin fundamento en el foro, y vino de una persona que no me esperaba. Lo que me sorprende es que dicha persona nunca ha tenido problema conmigo. Como quiera que sea, no me voy a cortar las venas, sólo es un foro y nadie me conoce. Pero aún así es incómodo de cierta manera, más cuando se debe compartir con esa persona.
¡Es imposible caerle bien a todo el mundo!
¡Una disculpa por ser así!

¡Pero asi seguiré, mejor eso que ser hipócrita!
¡Gracias por divertirme gente!
¡Adiós!
por que no se abre un tema en el cuadrilátero? no sería la primera vez que lo hace

por que no se abre un tema en el cuadrilátero? no sería la primera vez que lo hace

Ah, ya entendí donde estaba escondida su "superioridad" y sus grandes aportes que demuestran inteligencia, ¿usted es el pequeño personaje sarcástico de la historia?

si le digo que si, se pone feliz?

No necesito que me lo confirme, usted es el carajillo que juega de ingenioso con sus comentarios dizque irónicos y sarcásticos, una completa basura. Y tiene la osadía de decir que tiene la capacidad intelectual de aportar algo aquí, debería darle verguenza decir semejante barrabasada cuando lo único que ha hecho es quedar como un completo imbécil sin argumentos, sólo pequeños comentarios dignos de una chiquita de 6 años. Aparte de que es un pobre diablo que lo único que hace es andar buscando donde y cuando posteo algo. Usted da pena ajena. Busque vida, maecillo.

No necesito que me lo confirme, usted es el carajillo que juega de ingenioso con sus comentarios dizque irónicos y sarcásticos, una completa basura. Y tiene la osadía de decir que tiene la capacidad intelectual de aportar algo aquí, debería darle verguenza decir semejante barrabasada cuando lo único que ha hecho es quedar como un completo imbécil sin argumentos, sólo pequeños comentarios dignos de una chiquita de 6 años. Aparte de que es un pobre diablo que lo único que hace es andar buscando donde y cuando posteo algo. Usted da pena ajena. Busque vida, maecillo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás