lonely cowboy
La bida bale berga...
Yeeeeaaaaahhh!!! :???: :-o
Como dice sabiamente Homero, El alcohol: la causa y la solución de todos nuestros problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a tomar guaro :-o
Como dice sabiamente Homero, El alcohol: la causa y la solución de todos nuestros problemas.
Cuando quiera...jejeje
Dios guarde!!! Se me sube el alcohol y se me bajan los..................... digo!! :-o
En realidad yo no soy de tomar... Solo estaba siendo bombeta!! :-o
Dios guarde!!! Se me sube el alcohol y se me bajan los..................... digo!! :-o
Animos?
lo peor es que yo tampoco tomo......pura lagarteada..jejeje
Eso mismo!! :-o
jajajajajaja!! Que par de ellos!!
Pura lagarteada entonces?? Bueno..... a eso si le hago!! :-o
En realidad yo no soy de tomar... Solo estaba siendo bombeta!! :-o
Me siento algo aliviada.. ya en pocos días me paso a la zona de lindora. Libertad gracias a Dios
mucho brete x dicha
cansado pero bn
medio triste
Ánimo axelito!! Gracias a Dios hay trabajo!!
No estés triste.... Y no olvides sonreír, nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa
gracias paiito.. ahí va uno echando pa lante (buen consejo últimamente ando amargado) :-D
Me enamoré de unos zapatos que vi! Entré a la tienda, dispuesta a comprarlos y no había en mi talla!!![]()
Acostúmbrese a madrugar, porque con esas presas de Lindora va a llegar tarde a todo lado :-o
Tengo algunas rutas alternas.. y gracias por su consejo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.