Expresa lo que sientes !!!

Semana libre pero sin platica, pagan hasta la siguiente :buah: nada mas awebao que estar en el chante sin plata.

esta quincena es larguisima para los empleados públicos, ahorita ando como cuello de monja... bien limpio

Me canse de intentar ser amable con la gente!! Definitivamente asi no soy yo!!

no pierda eso compa, la gentileza siempre hay gente que la agradece, no todos, pero la mayoría si

Quiero volver al Cerro Chirripó, es un lugar mágico e incomparable.

También deseo volver a las cavernas de Barra Honda. :P

bueno cuando vulevas me avisas nunca he ido a ingun de los dos, me encantaria ir al chirripo!

Que lindo es llegar al trabajo y sentarse en la silla de uno de los JEFES ! y que hasta la sweater de el te puedas poner xq te estas cagando del frio con el hp aire acondicionado !!I LOVE MY WORK !

Orgulloso, ayer mi sobrinita se presento en una obra de ballet, y aunque apenas es una niña, veo que tiene mucho talento para bailar y sin rajar siento que el dia de mañana va a llegar muy lejos.:D:D

no pierda eso compa, la gentileza siempre hay gente que la agradece, no todos, pero la mayoría si

Mae es que va a decir que baras de este mae pero al chile no puedo finjir que me agrada gente que no me interesa en lo mas minimo, yo sé que soy un amargado que prefiere estar con su iPod puesto antes de participar en conversaciones intrasendentes!!

Realmente triste por los resultados me toco volver nuevamente a un proceso muy duro.

Como me gustaría quitarle el dolor a mi mama y sentirlo yo solamente pero no puedo me siento tan impotente de verla llorar.

Por mas que trate ya su sonrisa no volverá a ser la misma.

Quisiera un abrazo..

Realmente triste por los resultados me toco volver nuevamente a un proceso muy duro.

Como me gustaría quitarle el dolor a mi mama y sentirlo yo solamente pero no puedo me siento tan impotente de verla llorar.

Por mas que trate ya su sonrisa no volverá a ser la misma.

Quisiera un abrazo..
son pruebas que nos pone Dios, pero ten fé y verás que todo saldrá más que bien!
:idea:
me gustaría poder darte ese abrazo veci, conozco por experiencia propia ese tipo de sentimiento de impotencia...
si quieres hablar con alguien sólo pegame el grito y saldrá corriendo a hacerte compañía.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me siento deprimido sin ganas de hacer nada, espero que mañana se me pase este mal momento :S

come on buddy ! u got no reasons to feel like that life is fucking awsome ! u got a lot of persons thinking about you and that love you no matter you don't think that ! Bless Up Buddy ! Come on Cheeers Up !

Buenas Vibras!!!

Con una cólera terrible por choferes imprudentes!!! A veces dan ganas de... :maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás