Expresa lo que sientes !!!

Un fin de semana excelente. Muy orgullosa de ese proyecto y de poder colaborar con las comunidades que más lo necesitan. Y un gusto de conocer mujeres tan emprendedoras y luchadoras.

Aparte de que el viaje y el paisaje fue hermoso en la Laguna de Gandoca y luego ir en canoa por el Río Sixaola fue genial, toda una aventura. Y ni se diga de la comida en cocina de leña y servida en hojas de plátano. :evil:

Mi duele la garganta mucho, no vuelvo a imitar a Randy Blythe

Hoy me sorprendí a mi mismo, pero jueputa cuando no tengo novia no me sale ni la segua y cuando tengo es lo contrario...
La verdad no vale la pena, no tengo necesidad de salir con ella y poner en riesgo mi relación porque con mi novia estoy feliz no pido mas... Las rubias siempre han sido mi kriptonita y que duro fue decirle que no podía porque esta demasiado ri... PERO NO! lo que hice fue lo correcto, y mejor no le cuento a mi novia xq no me va a dejar tener amigas

Da colera que me pasen estas cosas cuando no puedo aceptar...!!! JUEPUTA, y necesitaba desahogarme

Última edición:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif

Hoy me sorprendí a mi mismo, pero jueputa cuando no tengo novia no me sale ni la segua y cuando tengo es lo contrario...
La verdad no vale la pena, no tengo necesidad de salir con ella y poner en riesgo mi relación porque con mi novia estoy feliz no pido mas... Las rubias siempre han sido mi kriptonita y que duro fue decirle que no podía porque esta demasiado ri... PERO NO! lo que hice fue lo correcto, y mejor no le cuento a mi novia xq no me va a dejar tener amigas

Da colera que me pasen estas cosas cuando no puedo aceptar...!!! JUEPUTA, y necesitaba desahogarme

jajajajajaj que bien portado. Bueno que te diré yo he comprobado que pasa eso por que una/o anda con una actitud de "no me importa" no anda desesperado.No lo anda buscando le da igual y eso a la gente le parece atractivo.

Yo he estado sola buscando y no me sale nada. Cuando deje de buscar me empezaron a salir pero yo no me estreso por ninguno y la verdad no me atrasa estar con nadie. La actitud desesperada y de deseo es lo que espanta hahahaha

Y bueno lo felicito!. Muchos no hubieran podido decir que no.

El curso de los martes es el que me preocupa, está rudo y no me he podido sentar a estudiar como se debe, tengo que empezar a palmarla pero ya!

Cargando...
Dos cosas:
Quiero que me paguen pero no trabajar jajaja
Estoy entusiasmada porque estoy haciendo las vueltas para el permiso de aprendiz de conductor!

Última edición:
Molesto, yo respeto a los homosexuales, siempre y cuando no se metan conmigo ni me hagan ojitos, una loca de heredia no deja de llamarme para echarme el cuento y ver si me logra corromper, lo peor es que es desde un privado por lo que he tenido que dejar de contestar las llamadas de esos números.:twisted:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás