Expresa lo que sientes !!!

Con la incertidumbre de saber que será de mí mañana...
Tantas cosas que quiero realizar...
Cosas que quiero sentir... pero no se si el tiempo me lo permita.
A veces la soledad también llega a cansar y no queda más remedio que tomar analgesicos emociolanales.
A veces hay cosas en mi vida que no puedo controlar.

Cuantas estupideces comete uno por falta de madurez, lo peor es no poder volver al pasado y arreglar las cosas que se hacen mal , un dia de estos que iba en el bus me vino eso a la mente, iba una parejilla con un bebe precioso, ambos bien chamacos, el chavalillo seguro iba enojado con la chavala y se sento en otro asiento mientras ella iba con el bebe, ella se notaba que lo queria mucho al maecillo porque lo volvio a ver y se le noto los ojos de tristeza porque el iba de mal humor.

Aunque uno no conoce bien como es la situacion siempre si imagina las cosas y las asocia con la vida de uno, senti lastima porque talvez hace ya muchos años yo pude ser ese chavalillo y me senti mal por las cosas que hice mal y que pensaba en su momento que estaban bien pero ahora que soy mas maduro se que no, en fin hay cosas en la vida que uno no puede cambiar y no me quedo otra que desearles lo mejor, al final asi es la vida.

Lo peor de la vida es que uno aprende del error.

Cargando...
Condenados dientes, no sé por qué no le terminan de salir de una vez. Me da tanto pesar verla incómoda y llorar dormida. Pero ni modo es el proceso natural, nada más tener paciencia y ya pasará.

Algo decepcionada, algo triste, algo enojada y otro tanto irritable. Odio sentirme así. Y de alguna manera todas esas emociones son dirigidas hacia mí misma, porque esto no se trata de nadie más que de mí. Yo, que a fin cuentas me auto saboteo, soy la única que se pone trampas y no sé (o no quiero) hacer cambios por temor a dejar de ser yo misma. ¿Qué es lo que espero? ¿Que alguien pueda convencerme de cambiar? ¿Que alguien me diga como resolver aquel problema? No, eso no es posible. Nadie me va a dar las respuestas que busco, nadie. Mientras siga viendo los problemas afuera y las soluciones afuera no voy a poder resolver esto.

Friends with rights....my ass....ppffff...y eso a mi de que me sirve...acaso no sabe ya que prácticamente es mi vida.....uta suerte la mía....no sé pq diantres tenía que cambiar mi valeverguismo....

Definitivamente hay que envolverlo en capas y capas y más capas de acero....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás