Expresa lo que sientes !!!

tomando previsiones ante el problem de las pensiones. en realidad empece hace un anno, pero si me muevo bien podria ganar mas.

espero lograrlo.

Ya se durmió mi pequeñita!!! La voy a dejarte y me voy por unas alitas a chubbs!!! Jajajaja me canso mas jugando con ella que trabajando!!! Nada mejor qie poder estar con ella todo el tiempo que quiera!!!

Desde hace tanto tiempo no me sentía tan animado y sereno! Compré algunos materiales para hacer arreglos en la casa, pasé a la farmacia por mi medicación y pasé la tarde supervisando a mi hija con las tareas...

Cargando...
Bueno ya estudié un ratito, espero capaz poder estudiar otro rato, aunque parece que este sueño me quiere ganar, mañana y el viernes creo que la mitad del día pasaré estudiando.

No puedo estar mas tranquila y serena como lo estoy viviendo ahora, este año empecé con retos muy dificiles en el trabajo pero logré salir adelante.

En realidad no cambio por nada la paz que siento, me encanta lo que hago en mi trabajo y espero continuar así un buen tiempo.:felicidad:

No puedo estar mas tranquila y serena como lo estoy viviendo ahora, este año empecé con retos muy dificiles en el trabajo pero logré salir adelante.

En realidad no cambio por nada la paz que siento, me encanta lo que hago en mi trabajo y espero continuar así un buen tiempo.:felicidad:
:eso:

Así no se puede dormir, el corazón a mil, el aire pesado, la cama queriéndome tragar y pesadillas.

Bueno fui a correr para desestresarme...
Ocupo aumentar mi condición fisica rapidamente....ya vi cm me afecta fumar...
Ahora si drma cansada.. y con hambre... pero no tengo ganas de comer....

pfffff que colera...no me puedo concentrar y mañana tengo examen....voy a descansar un rato a ver que!:|

Esa ansiedad y estrés por el hecho de estudiar hoy toda la tarde y luego estar libre para ver a Saprissa.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás