Expresa lo que sientes !!!

Siento ansiedaad...quiero no sentirla pero la siento buuuu!! Por qué pienso en tonteras que ni puedo cambiar? Buir a hacer algo de ejercicio pa ver si se me quita...lo malo de una mente desocupada a ratos...jaja
:emot8:

Sustillo! Hay cosas a las que uno no se acostumbra ni se acostumbrará!:arrow: Por dicha mi amiga me acompaña! :D

A veces no es bueno enterarse de ciertas cosas que no me incumben, y creo que sí me ahuevé, aunque yo no tenga vela en el entierro.

Pero bueno, que alegría poder ser triste hoy.

Cargando...
Lo hice, le hable y me respondio, ojala todo sea para bien, la verdad me siento como un carajillo con hasta mariposas en el estomago pero bueno todo sea para bien xq ya hasta cuando duermo pienso en ella

Si no es que tienen novio es que son casadas....solo lo prohibido me gusta :p:p

Usted y yo estamos iguales, conocí un chico de mi edad súper guapo, inteligente, muy bien preparado salimos un par de veces súper agradables las salidas y en la tercera me dijo q esta comprometido ... No demasiado triste .. Claro gane un gran amigo pero yo no lo quería para eso !!!

Última edición:
Usted y yo estamos iguales, conocí un chico de mi edad súper guapo, inteligente, muy bien preparado salimos un par de veces súper agradable la salida y en la tercera me dijo q esta comprometido ... No demasiado triste .. Claro gane un gran amigo pero yo no lo quería para eso !!!

Que vida verdad :(......si uno quisiera amigos o amigas se va a palmares "un pueblo para hacer amigos" :-o, cuesta mucho conocer a alguien que a uno de verdad le guste y ser correspondido? porque uno ve gente vacilona pero que de verdad le guste a uno? al menos en mi caso son pocas y como dije o son casadas o tienen novio. (este es un tema como para fin de semana un bar con musica trova y unos jugos de piña)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:arrow:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ummm cuando mejor portado esta uno ... Llegan y lo tientan ... No creo q esta vez lo logre !! Me dejare tentar !!

bueno como siempre no hay plata para la Educación de este país, cuando pase una desgracia humana (que ya han ocurrido) pues nos tocará llorar por la leche derramada

Ay mujer, no se porque aveces llego en envidiar aquella época donde solo eras otro ser para mi, aveces distante, aveces compañera de juegos, de aventuras, donde si no eras huraña me era tan fácil hablar contigo, compartir, ahora se me hace tan difícil, eres un ser distante aveces, como es que llegamos a ser competencia en ciertas cosas? rivales de genero para algunas otras, destinados a buscarnos y a hacernos daño en muchas ocasiones y sin embargo complemento en la vida.

Por un lado me lamento porque la persona que aun amo no esta a mi lado, después, encontrarme con otra persona que quise bastante y conversar con ella me ha tenido la cabeza dando vueltas, se que aun hay fuego por parte de ella y mio. Pero para terminarla de hacer se viene el diablo a hacer de las suyas y a meterme también en la cabeza a una mujer casada, se que en cualquier momento algo va a pasar con ella... Necesito tener mucha calma y solucionar este conflicto porque me siento mas perdido con cada día que pasa.

Me siento muy enojada porque un hijo de su mamá abrió un tema igual en todos los subforos que pudo :fumo:, hasta en el de mascotas y jardín botánico :ujuju:

Esa sensación tan particular de cuando sabes que estás a punto de desmayarte... Sólo queda acostarse, subir las piernas y respirar. Hacía tanto tiempo que no me pasaba, mi cuerpo me da está dando avisos nuevamente... que mal.

lo extraño mucho...

yo sabia ke eso iba a pasar...

vole muy cerca del sol... y mis alas se derritieron...
el_vuelo_de_icaro.jpg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás