Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
trankilo lordskull...
aki nadie se ha ido...
es una manera figurativa de hablar...
solo yo me entiendo...
pero gracias...
y suerte con su ex, ojala vuelvan...
No se q cosas quieres enseñarme con todo esto, dame fortaleza xq hoy no me esperaba un diagnostico como este.. Hoy me encuentro en estado desanimada ...
Mae como se hace para q a uno le valgan verga los sentimientos y ande sin pensar en el otro, para andar como si nada? Yo aqui q todas las putas canciones aunq hablen de otra vara me la recuerden y ella como si nada
Según mi experiencia personal: Si dicha persona ya no es nada suyo, eso implica que ya no es su problema.... Poco debería importarle a usted si la susodicha anda como si nada, o si lo llama diciéndole que se va a cortar las venas por usted..... Eso se llama romper el lazo afectivo, si ya no es su pareja, déjela ir, deje de martirizarse, ya no es su problema, continúe con su vida, póngase en modo valeverguista (primero yo, segundo yo tercero yo, etc).
Siéntase liberado!!!!! Liberado de cargar con el peso de pensar y darle vuelta todo el maldito día a "estará pensando en mi" "estará tan hecha mierda como yo?"...... A usted que le importa???? Ya no es más su problema, sea cual sea el motivo por el que terminaron o no pueden estar juntos, la vida es así, la vida es cambiante, y el cambio asusta, pero cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre!!!
Lea el libro: Quien se ha llevado mi queso.
Perdón por ser tan sapa, pero tal vez algo de lo que le dije le ayude 8)
Según mi experiencia personal: Si dicha persona ya no es nada suyo, eso implica que ya no es su problema.... Poco debería importarle a usted si la susodicha anda como si nada, o si lo llama diciéndole que se va a cortar las venas por usted..... Eso se llama romper el lazo afectivo, si ya no es su pareja, déjela ir, deje de martirizarse, ya no es su problema, continúe con su vida, póngase en modo valeverguista (primero yo, segundo yo tercero yo, etc).
Siéntase liberado!!!!! Liberado de cargar con el peso de pensar y darle vuelta todo el maldito día a "estará pensando en mi" "estará tan hecha mierda como yo?"...... A usted que le importa???? Ya no es más su problema, sea cual sea el motivo por el que terminaron o no pueden estar juntos, la vida es así, la vida es cambiante, y el cambio asusta, pero cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre!!!
Lea el libro: Quien se ha llevado mi queso.
Perdón por ser tan sapa, pero tal vez algo de lo que le dije le ayude 8)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.