Expresa lo que sientes !!!

Jueputa gastritis más hijueputa!!!

(X dicha está el foro para decir lo que pienso pero no puedo decir en el trabajo)

:( :( :( :( :( :(

Xq si las personas no son para uno, uno no puede desenamorarse y ya, xq tiene q seguir con esta vara en el pecho, saber q me ama pero no poder estar con ella me tiene mal

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Increíble como hay gente inútil

Creo q hasta el último dia de mi vida odiare los trabajos en grupo montón de mediocres .....

Dame la paz q la necesito. ...

Yo no se si sera que soy muy perfeccionista o que la gente solo hace cochinadas. ...

..........

Mae como se hace para q a uno le valgan verga los sentimientos y ande sin pensar en el otro, para andar como si nada? Yo aqui q todas las putas canciones aunq hablen de otra vara me la recuerden y ella como si nada

Enamorada de un chico culto, guapo y muy maduro y no me siento merecedora de su amor...siente lo mismo. ¿Me aceptará conociendo mi pasado? Fui violada. Eso aleja a algunos.

Muy bien y muy mal. Una tonta metida de patas en el trabajo por inexperiencia, me sentí tan tonta. Y por otro lado, creo que aporté mi primer hallazgo para el informe. Me gusta eso de que la jefa me dé a revisar cosas.

Mae como se hace para q a uno le valgan verga los sentimientos y ande sin pensar en el otro, para andar como si nada? Yo aqui q todas las putas canciones aunq hablen de otra vara me la recuerden y ella como si nada

Según mi experiencia personal: Si dicha persona ya no es nada suyo, eso implica que ya no es su problema.... Poco debería importarle a usted si la susodicha anda como si nada, o si lo llama diciéndole que se va a cortar las venas por usted..... Eso se llama romper el lazo afectivo, si ya no es su pareja, déjela ir, deje de martirizarse, ya no es su problema, continúe con su vida, póngase en modo valeverguista (primero yo, segundo yo tercero yo, etc).

Siéntase liberado!!!!! Liberado de cargar con el peso de pensar y darle vuelta todo el maldito día a "estará pensando en mi" "estará tan hecha mierda como yo?"...... A usted que le importa???? Ya no es más su problema, sea cual sea el motivo por el que terminaron o no pueden estar juntos, la vida es así, la vida es cambiante, y el cambio asusta, pero cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre!!!

Lea el libro: Quien se ha llevado mi queso.

Perdón por ser tan sapa, pero tal vez algo de lo que le dije le ayude 8)

Según mi experiencia personal: Si dicha persona ya no es nada suyo, eso implica que ya no es su problema.... Poco debería importarle a usted si la susodicha anda como si nada, o si lo llama diciéndole que se va a cortar las venas por usted..... Eso se llama romper el lazo afectivo, si ya no es su pareja, déjela ir, deje de martirizarse, ya no es su problema, continúe con su vida, póngase en modo valeverguista (primero yo, segundo yo tercero yo, etc).

Siéntase liberado!!!!! Liberado de cargar con el peso de pensar y darle vuelta todo el maldito día a "estará pensando en mi" "estará tan hecha mierda como yo?"...... A usted que le importa???? Ya no es más su problema, sea cual sea el motivo por el que terminaron o no pueden estar juntos, la vida es así, la vida es cambiante, y el cambio asusta, pero cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre!!!

La verdad no es sapa la verdad hace tiempo necesitaba q alguna mujer me dijera eso, mis compas son como mae vaya culee doñas, aproveche y no perdone pero sucede q no quiero ser lo q fui, no quiero lastimar a una mae para sacarme el clavo, ademas no me sale ni la mona xD, y mis amigas no ayudan nada, voy a buscar el libro la verdad xq si me siento afectado, fueron 4 años en los q pense en mi vida con ella, y en todo pero tampoco puedo vivir asi siempre

Disculpa la intromisión, pero el libro que citas está pensado para estudios de Marketing, no para relaciones sentimentales. De hecho ése libro se comenta en las clases que tomo en la Universidad.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás