Expresa lo que sientes !!!

images

Dos dias para la prueba de grado y no haber tocado un cuaderno no es de Dios !!! :'(

Póngase las pilas .!!!! Se q es muy difícil ya q cuando se tiene un BB las cosas se complican más pero usted puede, es sumamente inteligente y capaz ... Y le deseo toda la suerte del mundo !!

Trasnochado, con hambre, con calor, lleno de barro... por dicha hay brete!

Ahi me disculparán x lo que voy a escribir pero el tema es "Expresa lo que sientes" jaja

Que rico es dormir sin Brassier! Tenia tiempo de no hacerlo pero ya no aguante y me lo quite xD jaja

Que que??!!

Como hace para dormir con brassier, yo apenas llego a mi casa es lo primero que me quito, me incomoda mas que los tacones!

Que que??!!

Como hace para dormir con brassier, yo apenas llego a mi casa es lo primero que me quito, me incomoda mas que los tacones!

:emot90:

Que vacilon al menos yo como hombre no se me viene a la mente algo que me quite porque me incomoda cuando llego a mi casa.....

:emot90:

Que vacilon al menos yo como hombre no se me viene a la mente algo que me quite porque me incomoda cuando llego a mi casa.....

Es que nunca has usado ni brasier ni tacones ni corset! A veces pienso que las mujeres somos demasiado masoquistas! :-o

Es que nunca has usado ni brasier ni tacones ni corset! A veces pienso que las mujeres somos demasiado masoquistas! :-o

Totalmente. A me parece que los tacones aunque me encantan es algo muy tonto de usar. Hay que andar con más cuidado, no están hechos para correr o andar rápido, a veces hay que ponerse curitas, etc. De alguna u otra manera entorpecen aun cuando se sepan usar.

Sobre el brassier, a mi no me molesta usarlo. Al contrario, si no uso siento que me pesan jajajaja... Me siento incómoda si no uso.

Los corset me encantan! Pero si son medio tortuosos, no se casi comer y con costos respirar.

Última edición:
Ahora que terminó Game of Thrones...

Eric:evil:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás