Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oh por dios ... q me falta? Voglio veramente piangere![]()
Es curioso como muchas veces no asumimos la responsabilidad por nuestros actos. Y es algo que se nota hasta en la forma de hablar: se cayó eso... / en vez de decir que lo boté, no se envió... / en vez de decir que no lo envié.
Me acordé por mi compañera que dijo que es que ella no tenía la versión en digital de unas imágenes y por eso no las incluyó. En vez de reconocer que se le olvidó pedir esa versión en digital. Ahhhh... y en el correo pone que tiene como 30 horas sin dormir............ qué ganas de hacerse la víctima, porque eso no le hubiera pasado si hubiera empezado a tiempo y si fuera ordenada.
Mi coordinador se llevo los méritos del proyecto que realizamos el año anterior, de ahí su ascenso. Vale resaltar que el 80% del éxito conseguido fue mi responsabilidad.
Así es, siempre me gusta lo que dices, un Like...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.