Expresa lo que sientes !!!

Bien! El documento y la presentación de resultados quedaron excelentes.

Las fotografías no pudieron haber quedado mejor. :eso:

A brincos y saltos, pero parece que el tiempo establecido en el Project se cumplirá. :rude:

Que hijuep*** calor mas insoportable!!!!!!

378574d1445650094-expresa-lo-que-sientes-1510683_896670427063560_5022272824124311203_n.jpg

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si pasan los días y no sé nada suyo, me preocupo. Al saber que está bien, me molestó. Por más ocupado que uno esté nada cuesta desear un buen día.

Y era lo único que le pedía. No era mucho.

Cedi mucho. Di demasiado. Me humille. Y usted no pudo poner un mensaje?

La respuesta es obvia, sólo hay una explicación, tengo que aceptarlo. A usted yo le valgo m $#@!.
Nunca le interesó mi amistad.

Siento que soy tan poca cosa... no pido nada y aún no consigo nunca lo que quiero.. un p $&* mensaje.

La noche la siento como para ir a ver a alguien, conversar un rato, unos besitos y caricias inocentes, luego irme para la casa a dormir y soñar con ella.

Sigo pensando en tortugos, tonta de mi ja ja, igual, el mensaje es fuerte y claro aún sin palabras, pensaba que había un grado de confianza como para la sinceridad, pero...me equivoqué, obviamente me estoy dando cuenta del "alter ego", pero bueno, respeto y no voy a intervenir de ninguna manera, respetaré esa distancia, me mantendré bien alejada, y bueno, te diré adiós. Ya no el hasta luego que postergaba la voluntad desde un principio, de no dar una oportunidad real a lo que pudo ser una amistad muy hermosa. Siempre te lo dije, sólo le deseo cosas buenas en su vida.

Mañana será otro día, hoy voy a disfrutar de éste momento nostálgico, porqué, bueno, cada quién le da la importancia que quiere o necesita a las cosas, pero mañana, quemaré todo y borraré todo. Y seguiré, disfrutando de lo que tengo, soñando y buscando lo que aún puedo tener, y compartiendo con mis seres queridos, mis amigos y amigas, y las personas que sé que me aman.

Ha sido bonito hacer cosas que desde hace días quería, Dios mediante, voy a seguirlo haciendo más seguido, ...aunque ayer me maltraté la rodilla...esos zapatos son un éxito...la otra semana estreno mi falda sersi ja ja ja...ese lugar me gustó, voy a volver.

La desconfianza me sigue ganando. No se si en realidad ella está esperando que le hable.

El intermediario no me está ayudando mucho tampoco.

la vida a veces tiene un sarcasmo ke no me gusta!!
tan bien ke iba todo, y esta semana se hizo mierda un monton de cosas..
primero, ese inutil ke promete arreglar mi situacion, y se vuelve pura paja...
segundo, el malnacido ese, ke para variar, la caga una vez mas...
tercero, lo ke tanto tiempo llevo esperando ke pase, al parecer, no va a pasar...

me lleva el carajo!!

a veces siento ke esas cosas me pasan por sern tan buena persona, deberia ser mas hp, a los hps siempre les va mejor!!

Dos mujeres, un camino. Jaja! Varas!
Ya hoy me presentaron a la muchacha que había contado anteriormente. Ya se rompió el hielo y con eso ya puedo hablarle normalmente, ahora a ver si hay chance de que pase algo.
El otro problema es la muchacha que si me gusta. A esa si le hablo bastante y en algunas ocasiones si he sentido como "algo", lo malo es que lo que ella tiene de pandereta yo lo tengo de ateo y también tiene novio pero es bien lelo y es un chamaco y a mi no me gustaría que algún jetas ande detrás de mi novia y trato de respetar eso pero la verdad es que ella si me gusta bastante. Hay que ver como se desarrolla el asunto.

Quiero pedirle disculpas a todos a quienes ofendí y prometo no estar jodiendo mas. El primer paso es aceptar mis faltas y el segundo intentar dejar de molestar y buscar una vida.

Disculpas a SIGMA, Farfallina, Monalisa, Seennucas, Fiction etc.

". . . - Los hombres se meten en los trenes rápidos y no saben lo que buscan, sólo dan vueltas y vueltas - dijo el Principito, y luego añadió - : ¡ Eso no vale la pena! . . . "

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás