Expresidente Figuerres esta en CR

Se mandara pa presidente otra vez, mejor que ni lo intente. Chema no se la ve a Olde

373528_294102793942353_1022014873_n.jpg

No es de sorprenderse, hace unos dias una entrevista en Canal 7 sacada de la nada. donde lo hacen quedar bien. y ahora, despues dias regresa al pais y nos invita a un "cafecito" en la casa de su mamá. me da lastima por el pueblo y las autoridades que se dejan manejar como marionetas.

Lo que preocupa no es que regrese, lo que preocupa es que mucha gente lo apoye. En La Nación están censurando los comentarios negativos, yo públiqué uno en un tono no ofensivo, preocupado porque existe gente que lo apoya y lo ve como un "líder fuerte" (autoritario) y no me lo publicaron.

A este paso Chemise terminará haciendo el trabajo sucio que no ha hecho Laurita, un fuerte ajuste en la economía y el Estado si no se resuelve el problema fiscal en este gobierno. Figueres en este momento representa la derecha autoritaria y neoliberal sin asco de Liberación Nacional.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Hasta con el galan me voy!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La triste verdad es que si ese mae se manda de nuevo para presidente el pueblo lo vuelve a elegir, recuerdo que para su primera candidatura que fue duramente atacado mas por la prensa, especialmente por Pilar Cisneros (que de paso casi le cuesta el brete) en aquella ocasión habia un chiste que se decia y era el siguiente "En que se parece Jose Maria Figueres a una chayotera?? En que entre mas basura le tiren, mas fuerza agarra!!" Y asi fue, entre mas lo atacaban mas subia su popularidad. Creo que para esta ocasión no será diferente, con la diferencia que ahora el mae es mas maduro o espueludo en cuestion de politica y le guste o no a los Arayistas y Aristas ese mae es el nuevo caudillo politico del PLN.

Faltan muchas cosas por ver.

Con esa cara de HP ya se ganó votos de más de un ancianito liberacionista.

Aun no me explico cómo todavía hay gente que lo defiende.

La estupidez humana nunca tendra explicación. Aunque seria feliz oliendo carne azada de este chemise. Ladron hdp!!!

yo no se que es la vara con este mae, este compa no ha cometido ningun delito, a los que les duele que cobra 900 mil dolares por asesorias, salados, yo se que ese monto no es desproporcionado, he visto lo que paga la empresa privada a cualquier juan vainas, y en este caso, contrataron a un expresidente.

Ahora de lo que yo recuerdo, antes no se podia caminar en SJ en las tardes por los chapulines, no es que ahora si se pueda, pero apenas llego chema al poder, empezaron a aparecer muertos en el Zurqui, y desaparecieron todos, yo digo que si no hubiese sido este man, con su vision y guevos bien puestos en West Point, CR ya tendria maras de hace rato, porque en eso iban a terminar los chapus.

He visto que le achacan el cierre del banco anglo, acaso fue el, el que se hecho la harina?

yo si voto por el

Que rápido olvida la gente.... y no por esos 900 mil tejillas, sino por los muchísimos desaciertos de su gobierno

Si vuelve, cierra de nuevo el INCOFER?

Que rápido olvida la gente.... y no por esos 900 mil tejillas, sino por los muchísimos desaciertos de su gobierno

Si vuelve, cierra de nuevo el INCOFER?

Yo creo que esto es cultura popular. Vea que 50 años antes de que Pacheco llegara a la presidencia, formó un grupo armado para invadir CR. Aun con semejante precedente, quedo electo.

Se acuerda el caso de CHEMA de cuando hablaron de los sacos de mota que sacaba Pepe junior???
Pues con el tiempo conocí a personas viejas de Talamanca que confirmaban eso. es más, el cuento dice que mientras PEPE sacaba oro de guacas en Talamanca, el junior sacaba mota en el mismo helicóptero...
Claro como en toda anécdota, sí no hay pruebas es solo un cuento. Pero puedo confirmar que vi más de 100 piezas de barro y piedra que los oreros de Pepe descartaban y el señor guardaba.

A chema ya no le pueden hacer nada, recuerdo la entrevista de canal 7, como al mae nunca le encontraron nada y todos los años que estuvo afuera.

Se robo la harina, jalo p europa y vuelve como si nada. la hizo toda

Cualquier hijueputa hace eso no tiene nada de inteligente

Lo que preocupa no es que regrese, lo que preocupa es que mucha gente lo apoye. En La Nación están censurando los comentarios negativos, yo públiqué uno en un tono no ofensivo, preocupado porque existe gente que lo apoya y lo ve como un "líder fuerte" (autoritario) y no me lo publicaron.

A este paso Chemise terminará haciendo el trabajo sucio que no ha hecho Laurita, un fuerte ajuste en la economía y el Estado si no se resuelve el problema fiscal en este gobierno. Figueres en este momento representa la derecha autoritaria y neoliberal sin asco de Liberación Nacional.

Yo me le cago en la madre y en el padre a ese malparido calvo, al paso que vamos gracias los pericos costa rica va ser la siguiente nicaragua. :maldito:

fue el presidente mas joven en la historia de nuestro país y merece una segunda oportunidad .en este momento ya es un hombre con mucha mas experiencia y por ende seria genial tenerlo como presidente le guste al que le guste

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás