Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo si votaria x el...
Se mandara pa presidente otra vez, mejor que ni lo intente. Chema no se la ve a Olde
![]()
Con esa cara de HP ya se ganó votos de más de un ancianito liberacionista.
Aun no me explico cómo todavía hay gente que lo defiende.
Que rápido olvida la gente.... y no por esos 900 mil tejillas, sino por los muchísimos desaciertos de su gobierno
Si vuelve, cierra de nuevo el INCOFER?
A chema ya no le pueden hacer nada, recuerdo la entrevista de canal 7, como al mae nunca le encontraron nada y todos los años que estuvo afuera.
Se robo la harina, jalo p europa y vuelve como si nada. la hizo toda
Lo que preocupa no es que regrese, lo que preocupa es que mucha gente lo apoye. En La Nación están censurando los comentarios negativos, yo públiqué uno en un tono no ofensivo, preocupado porque existe gente que lo apoya y lo ve como un "líder fuerte" (autoritario) y no me lo publicaron.
A este paso Chemise terminará haciendo el trabajo sucio que no ha hecho Laurita, un fuerte ajuste en la economía y el Estado si no se resuelve el problema fiscal en este gobierno. Figueres en este momento representa la derecha autoritaria y neoliberal sin asco de Liberación Nacional.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.