Eyaculación Facial, que opinan?

Amane dijo:
Ahora que me estaba acordando, una vez estaba con un mae medio parecido a Kano (mientras no haya sido el mismo mae :o :-o ). El me habia amarrado a la cama en posicion de X, me hizo de todo y al final me la metio toda en la boca, claro yo la empece a mamar y antes de que el mae se regara se puso de pie, se masturbo un toquecito y me la echo en todo el cuerpo.... Fue taaaaaaaan delicioso, que me dejo pidiendo mas. No hay nada mas sabroso que lo amarren a uno y se le vengan encima, se siente una como indefensa. :evil: :evil: :evil: DOMINADA!!!!!!

MEJOR CON LIBRE ASI ME DA CHANCE DE HACER MAS :evil: :evil: ADEMAS EN CONFIANZA NO OCUPO AMARRAS
ESE COMPA QUE LES CUENTO SE PONE FULL SI LE ARUÑO LOS MUSLOS....
JUJU QUE BUENO ACORDASE

Y NO SE PARA MI LOS DOS TRIOS ESTAN BIEN...
A LOS MAES NO LES GUSTA DARLE BESOS A OTROS.. PUES NO LO HAGAN.. SEAN ESPECTADORES UN RATO Y ASI ENTONCES

Amane dijo:
Fuck!! Saben que tambien es rico... Una de las veces que tuve un trio con 2 maes! Dos penes encima de una regandose al mismo tiempo y bañandola a una completamente se siente una como en la gloria!!! AYYYY cuando me acuerdo me erizo toda, sea loco. DELICIOSO, simplemente no hay palabras. VIVAN LOS TRIOS HMH!! :cool1: :evil:

Dios me encanta como hablas amane :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Que despiertica me salio la gente ..... :-o :-o :-o :-o

Di no ... hay que ser legales .... para uno como Hombre es DE LO MEJOR ... LO MAS EXCITANTE .... :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil:

Cuando la mujer lo hace ... ( Y lo disfruta ) ..... Definitivamente le pone mucho a la relacion ... pero no siempre en el mismo sitio ... hay que ir cambiando .... la rutina es el peor matapasiones ....

Amane dijo:
Fuck!! Saben que tambien es rico... Una de las veces que tuve un trio con 2 maes! Dos penes encima de una regandose al mismo tiempo y bañandola a una completamente se siente una como en la gloria!!! AYYYY cuando me acuerdo me erizo toda, sea loco. DELICIOSO, simplemente no hay palabras. VIVAN LOS TRIOS HMH!! :cool1: :evil:

La verdad a mi el trio de HMH no me incomoda (ACLARO QUE NO SOY GAY por si aparecen los verdugos, esos que esperan a ver que pone uno para acribillarlo) Ya los eh practicado y MHM tambien, claro que me encantan los ultimos.

Una vez (hace menos de un mes) a una vecina la agarramos en mi apartamento el SCORPIONMAN and Yo y le dimos una tremenda sacudida... cuando estabamos en lo mas y mejor nos pidio que se la hecharamos toda en la boca al mismo tiempo...
fue delicioso ver como se la tragaba y se masturbaba a la vez... :evil:

Dibu dijo:
Amane dijo:
Ahora que me estaba acordando, una vez estaba con un mae medio parecido a Kano (mientras no haya sido el mismo mae :o :-o ). El me habia amarrado a la cama en posicion de X, me hizo de todo y al final me la metio toda en la boca, claro yo la empece a mamar y antes de que el mae se regara se puso de pie, se masturbo un toquecito y me la echo en todo el cuerpo.... Fue taaaaaaaan delicioso, que me dejo pidiendo mas. No hay nada mas sabroso que lo amarren a uno y se le vengan encima, se siente una como indefensa. :evil: :evil: :evil: DOMINADA!!!!!!

no se porq con estos comentarios se me viene a la mente la desaparecida Magic Musrhom (o como se escriba) :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

GRANDE AMANE + 10000000

Lo mismo habia pensado yo mae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fijo anda por aca con otro nick

Amane, es amane.no es otra se los garantizo

sinpelos.gif

Amane dijo:
PUPYS dijo:

sinpelos.gif

Asi es, yo no soy otra disfrazada con un nick diferente... Dejen de pensar y meterle la duda a otros... :(

son dos no hay duda ..
solo dije q se parecian .. confirmo q son 2 mujeres diferentes

sea perro y ojala la wila sea bien buchona y quiera meterse las dos entre la jeta al mismo tiempo..... :roll: estan como locos dios guarde mae ni a putas la pego a la de otro compa.... :o mejor MHM 8-) mas bonito

Amane dijo:
PUPYS dijo:

sinpelos.gif

Asi es, yo no soy otra disfrazada con un nick diferente... Dejen de pensar y meterle la duda a otros... :(

Si yo pense igual..que Magic Mushroom habia vuelto a sus años mozos y se hizo un nic alter ego...aunque Magic por si sola es un Sexopedia completa...ni wikipedia puede contra esa sexopedia.....

ahorita se aparce Magic..y nos comparte sus experiencias..una catedra total..como las generales de la U...todo un auditorio y la mae dando clases.

La sexopedia..por Magic Musrhoom.

DXavier dijo:
Amane dijo:
PUPYS dijo:

sinpelos.gif

Si yo pense igual..que Magic Mushroom habia vuelto a sus años mozos y se hizo un nic alter ego...aunque Magic por si sola es un Sexopedia completa...ni wikipedia puede contra esa sexopedia.....

ahorita se aparce Magic..y nos comparte sus experiencias..una catedra total..como las generales de la U...todo un auditorio y la mae dando clases.

La sexopedia..por Magic Musrhoom.

Dios lo haga profeta y no jeton mae :-o

no se... creo que al rato y si participaria en un HMH, pero tendria que ser con una viejaque ni me importe, y el mae que ni me toque. La vieja tendria que estar super rica, sino, naaaaaaaaaaaaada.

esos HMH son buenisimos,yo he participado en mas de uno,por cierto el ultimo eramos 3 maes y la wila,pero a uno de los compas le entro el panico ecenico :-o :-o :-o y no se le paro la pinga :-o :-o :-o
entonces nos quedo el plato servido a matutetwo y a pupys

?Maverick? dijo:
no se... creo que al rato y si participaria en un HMH, pero tendria que ser con una viejaque ni me importe, y el mae que ni me toque. La vieja tendria que estar super rica, sino, naaaaaaaaaaaaada.

Maes cuando uno esta en la accion se le olvida de que esta el otro mae allí...
ya uno se deja llevar por la accion...
Si no que lo diga el PUPYS

claro¡ asi es.aunque me fue un poco dificil yaque matutetwo se acomodaba lo mas raro y me quedaba ala vista su horrible culo peludo :-o :-o :-o :-o :-o :-o pero apesar de eso fue mission cumplida y la chiquita quedo feliz y el compa que no se le paro,lo mandamos al jacuzzi :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
claro¡ asi es.aunque me fue un poco dificil yaque matutetwo se acomodaba lo mas raro y me quedaba ala vista su horrible culo peludo :-o :-o :-o :-o :-o :-o pero apesar de eso fue mission cumplida y la chiquita quedo feliz y el compa que no se le paro,lo mandamos al jacuzzi :-o :-o :-o

jajajajaja :-o Ya me imagino al PUPYS viendole el culo mechudo del MATUTETWO :-?
Pero si despues de empezar la accion se le olvida todo a uno...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás