Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amane dijo:Ahora que me estaba acordando, una vez estaba con un mae medio parecido a Kano (mientras no haya sido el mismo mae:-o ). El me habia amarrado a la cama en posicion de X, me hizo de todo y al final me la metio toda en la boca, claro yo la empece a mamar y antes de que el mae se regara se puso de pie, se masturbo un toquecito y me la echo en todo el cuerpo.... Fue taaaaaaaan delicioso, que me dejo pidiendo mas. No hay nada mas sabroso que lo amarren a uno y se le vengan encima, se siente una como indefensa. :evil: :evil: :evil: DOMINADA!!!!!!
Amane dijo:Fuck!! Saben que tambien es rico... Una de las veces que tuve un trio con 2 maes! Dos penes encima de una regandose al mismo tiempo y bañandola a una completamente se siente una como en la gloria!!! AYYYY cuando me acuerdo me erizo toda, sea loco. DELICIOSO, simplemente no hay palabras. VIVAN LOS TRIOS HMH!! :cool1: :evil:
Amane dijo:Fuck!! Saben que tambien es rico... Una de las veces que tuve un trio con 2 maes! Dos penes encima de una regandose al mismo tiempo y bañandola a una completamente se siente una como en la gloria!!! AYYYY cuando me acuerdo me erizo toda, sea loco. DELICIOSO, simplemente no hay palabras. VIVAN LOS TRIOS HMH!! :cool1: :evil:
Dibu dijo:Amane dijo:Ahora que me estaba acordando, una vez estaba con un mae medio parecido a Kano (mientras no haya sido el mismo mae:-o ). El me habia amarrado a la cama en posicion de X, me hizo de todo y al final me la metio toda en la boca, claro yo la empece a mamar y antes de que el mae se regara se puso de pie, se masturbo un toquecito y me la echo en todo el cuerpo.... Fue taaaaaaaan delicioso, que me dejo pidiendo mas. No hay nada mas sabroso que lo amarren a uno y se le vengan encima, se siente una como indefensa. :evil: :evil: :evil: DOMINADA!!!!!!
no se porq con estos comentarios se me viene a la mente la desaparecida Magic Musrhom (o como se escriba) :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
GRANDE AMANE + 10000000
PUPYS dijo:Amane, es amane.no es otra se los garantizo
![]()
Amane dijo:PUPYS dijo:Amane, es amane.no es otra se los garantizo
![]()
Asi es, yo no soy otra disfrazada con un nick diferente... Dejen de pensar y meterle la duda a otros...![]()
Dibu dijo:UFFF Q BUENA HISTORIA MAN... AUNQ YO CON OTRO BATE A LA PAR COMO Q NOOO :???:
Amane dijo:PUPYS dijo:Amane, es amane.no es otra se los garantizo
![]()
Asi es, yo no soy otra disfrazada con un nick diferente... Dejen de pensar y meterle la duda a otros...![]()
DXavier dijo:Amane dijo:PUPYS dijo:Amane, es amane.no es otra se los garantizo
![]()
Si yo pense igual..que Magic Mushroom habia vuelto a sus años mozos y se hizo un nic alter ego...aunque Magic por si sola es un Sexopedia completa...ni wikipedia puede contra esa sexopedia.....
ahorita se aparce Magic..y nos comparte sus experiencias..una catedra total..como las generales de la U...todo un auditorio y la mae dando clases.
La sexopedia..por Magic Musrhoom.
?Maverick? dijo:no se... creo que al rato y si participaria en un HMH, pero tendria que ser con una viejaque ni me importe, y el mae que ni me toque. La vieja tendria que estar super rica, sino, naaaaaaaaaaaaada.
PUPYS dijo:claro¡ asi es.aunque me fue un poco dificil yaque matutetwo se acomodaba lo mas raro y me quedaba ala vista su horrible culo peludo :-o :-o :-o :-o :-o :-o pero apesar de eso fue mission cumplida y la chiquita quedo feliz y el compa que no se le paro,lo mandamos al jacuzzi :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.