FACEBOOK me enferman mis "amigos" y estas cosas

Si algún contacto mío, sea famila o amiga/o, quiere que le bloquee sus publicaciones, la tiene muy sencilla: publique a cada rato mariconadas panderetas y son instantes para aplicársela.

Pero en resumen si me gusta el FB

vomito-4.jpg

Si algún contacto mío, sea famila o amiga/o, quiere que le bloquee sus publicaciones, la tiene muy sencilla: publique a cada rato mariconadas panderetas y son instantes para aplicársela.

Ah mae a mí mas de una pandereta que he conocido se la pasaba en eso, disque para evangelizarme, no seas tan hp...

Si hubiera puesto atención a los mensajes que varios hemos puesto en este post, podría haber notado que para algunos el FB nos ha traido cosas buenas.

Yo me he unido a grupos relacionados con mi carrera donde he podido resolver varias dudas, hay bolsas de empleo, se hecen foros de discusión muy interesantes y uno va adquiriendo ciertos conocimientos de otras personas que tienen más experiencia que uno.

Y la verdad también, es que me he ganado varias cosillas, discos, entradas a conciertos...

tiene muchas ventajas, en especial noticias relacionadas a la carrera, la u, etc

y también, por qué no? para vacilar con medida

si hay cosas que empalagan como las fotos de gente corriendo, la gente que solo playadas con el novio o la novia... pero en fin... como muchos otros medios de comunicación, tiene sus ventajas y desventajas.

Si a pesar de las ventajas no puede vivir con las desventajas, ciérrelo, muy simple.

Tan fácil que es eliminar o quitar las actualizaciones de alguna persona.. Yo todo aquel pandereta, cursi al extremo o que utilice el facebook como diario lo elimino excepto que sea alguien me quiera mucho nada más quito la suscripción a las actualizaciones de la persona. Hacer eso es más fácil que criticar.

Tan fácil que es eliminar o quitar las actualizaciones de alguna persona.. Yo todo aquel pandereta, cursi al extremo o que utilice el facebook como diario lo elimino excepto que sea alguien me quiera mucho nada más quito la suscripción a las actualizaciones de la persona. Hacer eso es más fácil que criticar.

si eso es lo mejor! Yo he tenido que quitarle la suscripción a algunos por que tal vez ponen muchas tonteras y es cansado... Pero de esa forma no los elimino solo que no veo las cosas de ellso y más fácil...

Ah mae a mí mas de una pandereta que he conocido se la pasaba en eso, disque para evangelizarme, no seas tan hp...

mae talvez quería que le bajara los calzoncitos, un compa estaba con una pandereta (nose como le llaman ahí) pero como catesismo a los carajillos y era una enfermaza decía el mae en todo lado y cada rato lo quería hacer jejeje

mae talvez quería que le bajara los calzoncitos, un compa estaba con una pandereta (nose como le llaman ahí) pero como catesismo a los carajillos y era una enfermaza decía el mae en todo lado y cada rato lo quería hacer jejeje

Uy mae, hace poco andaba bien enamorado de una pandereta :-o.

Pienso que no es problema del facebook como tal, la gente es asi por naturaleza: rajona, hipocrita, y a veces estupida solo que ahora por medio de fb encontraron otro medio para manifestarse. Una opcion es filtrar bastante a quien tiene uno como amigo y luego filtrar las publicaciones que valgan la pena y todo lo demas mejor ni hacerle caso.

lo que yo estoy viendo del face es que se convirtió en un lugar de basureadas, sale un nota de bryan ruiz o cualquier figura publica y es basureada fija, Dios guarde de un político, son Madrazo tras Madrazo tipo el estadio, teletica, repretel, la nacion, monumental, etc... cualquier cosita basureado, ahorita van a tener q regular eso!!

Yo hago lo mismo pero con la gente opuesta, roqueros satánicos (si escucho rock normal) , viejas que exponen sus mantecas al aire de una forma que ellas piensan que es sexy, borracheras, comentarios estúpidos o sea los que son solo ofensas sin nada de argumento. Gente que solo habla de fútbol soy ateo militante del fútbol, en la vida real soy pandereta, pero hago caso de que hay gente que no quiere nada con Dios, y deberían de respetar que yo tampoco quiero nada con su mundo. Cuando veo algo que no me gusta esta la X de Unfriend y se acabo el drama.

Cargando...
yo fui a un vajecillo al exterior y lo que hice fue subir las fotos solo para mi, es decir le dila opcion que solo yo las pudiera ver y no mis contactos, mas que todo para que no piensen que uno esta rajando y para yo tenernas de respalo en algun lado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás