PUBLICIDAD
Wilas

Fairy tail

Vaya manera de reirme con la parte de Gadzille y su eterna busqueda de un gato xDDD! que genialidad esta parte, que genialidad porque en serio le pone voluntad porque lo quiere como gato y lo afronta con toda la determinación por esto mismo xD

Lo de Erza, realmente quiero creer que es Scarlet porque las cosas se pondrian jodidamente jodidas si no lo fuera. Demasiadas cosas en contra, demasiadas que me hacen pensar que no lo conseguiran.
Desde hace rato que todo al rededor de la Reina de los Exceed se me torna "extraño", la nombran tanto que hasta yo tengo intriga por conocerla e incluso en el momento que iba a hacer su aparición fue interrumpido. Quizás y hasta sea alguien conocida por todos en Earthland. No lo sé.
 
Hola no sabe como me encanta que Fairy Tail le valla tan bien en Japón donde sea convertido en tercer Manga más vendido de el Japón:3 - Fairy Tail (3,616,942 copies) es una gran alegría para mi por que lo considero uno de mejores Manga junto a One Piece y Shijou Saikyou no Deshi Kenichi que son mis favoritos.
 
Por obviedad, para notar la diferencia de una Erza y otra, recuerden que al inicio de la batalla, Erza le hizo a Edo Erza una rajada en medio de la cara, mientras que Edo Erza le hizo un leve corte en la mejilla derecha a Erza, ahora vean el ultimo cap y vean la cicatriz que tiene la Erza que aparecio, ¿Donde esta? En la mejilla derecha.

Esa es la manera de saberlo.

Suerte
 
muy bueno el cap balkat jaja si tienes razon este tema es de nosotros estaba acostumbrandome a un cambio de horario y sea tonto no habia tenido tiempo de comentar con costo de leer lo bueno saludos
 
muy bueno el cap balkat jaja si tienes razon este tema es de nosotros estaba acostumbrandome a un cambio de horario y sea tonto no habia tenido tiempo de comentar con costo de leer lo bueno saludos
Ps si compa un gusto que vuelva por estos lados... y si del cap muy comico insisto gazile con lo del gato... y ya vemos como las cosas cambian entre los exid y ahora resta esperar a natsu y sus acostumbrados salvadadas de tandas XD
 
es bueno saber q mas personas aprecian esta exelenta anime
yo por el momento solo veo anime me gusta mas
 
ya volvi mi compita balkat estuve feo no habia podido meterme al foro con costo tenia tiempo de ponerme al tanto con los caps, muy bueno ahora si ese rey va a conocer el poder de los mata dragones muy bueno el cap, lo unico que se viene que no me hace mucha gracia es que mystogan se va a quedar en edoras y ft va a perder un mago poderoso
 
-El Doroma Animu refleja todo tipo de magia menos claro la de los mata dragones...

-gazille de lo mas chiva por que le hirieron a su gato:ciupa1:

-la frialdad del rey hacia mistgun me sorprendio pense que le iva a preguntar porque o cualquier otro disparate pero el viejo no lo dudo dos veces para disparar a su hijo

- los 3 dragon slayers Vs Doroma animu.. alfin una saga que no va a ser natsu que venza al enemigo solo...
bueno se confirma que mistgun es gerard de edolas...

Ahora, se preveía que dragon debe ser golpeado por los dragon slayers... veo próxima la terminación de esta saga.

Y de laportada excelente no puedo esperar a ver los coloreados :ciupa1:
 
Fairy Tail 191 (HQ) — Gotei Konoha FanSub — submanga.com el cap de la semana muy bueno, muy rajado wendy como se complementa con los otros mata dragones, como dijo natsu volver a pelear con gazille balkat este ya habia ayudado a derrotar a laxus por lo cual no seria el primero que vence natsu solo...se ve a gerard sano y salvo junto con lily, y la pelea de los demas donde veremos erza vs erza 2.0
sI mi compa ese Erza VRS Erza esta mortal la Edo esta medio loca :ujuju:

Me gusta la idea de ver otra vez a todos los mataDragones reunidos, queda esperar el cap siguiente y ver que tanto daño hace el Animus Negro XD...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
soy el único que ve gorda a grandine? jeje

mistgun, esto ehr... recuerden lo que pasó con jeral (el de la tierra) en la torre y luego con nirvana, que no tengo ganas de escribir xD, lo que quiero decir es que van a suceder cosas similares :ciupa1: con knightwalker y mistgun (además el de la tierra anda encarcelado esperando a que le corten la cabeza xD)

me intriga bastante el nombre de la próxima entrega....

PD: ya... ya!!!! termina maldita sagaaaaaaaaa de una vez ¬ ¬



salute my flooders...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie