PUBLICIDAD
Wilas

Fairy tail

boomchacalak

ANÓNIMO
A los amantes de one piece esta es una serie que deberian ver y leer ya que su protagonista natsu dragneel tiene mucho parecido con nuestro heroe favorito monkey d. luffy
una breve descripcion de la serie

Fairy Tail (フェアリーテイル, Fearī Teiru?, lit.Cola de hada) es un manga perteneciente al género de aventuras y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima. El manga comenzó su serialización, de forma semanal, el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen de la editorial Kodansha y se compone hasta la fecha de ciento setenta y seis capítulos, y están recopilados en 18 volúmenes , y en 23 episodios en el anime por el momento. La serie narra las aventuras de un chico llamado Natsu y su gato compañero Happy, que, buscando al padre adoptivo de Natsu, el dragón Igneel, se topan con una chica llamada Lucy Heartfilia, que es una maga celestial y sueña con entrar al gremio de magos Fairy Tail.
El manga ha alcanzado gran éxito y popularidad tanto dentro como fuera de Japon sin contar con una versión en anime, cosa que muchos otros mangas necesitan para triunfar fuera de Japón. El manga fue galardonado con el premio Kodansha al mejor manga en 2009 en la categoría shonen.
El 26 de junio de 2009 se anunció la adaptación del manga al anime, que sería producido por los estudios de animación japoneses A-1 Pictures y Satelight. Se estrenó en Japón el 12 de octubre de 2009. En 2009, Fairy Tail fue la octava serie de manga más vendida en Japón.




fairy-027-02-03.jpg



20090627_fairytail.jpg
 
Te luces joder yo estaba por postear a Fairy Tail, pero pense que nadie la conocia, de echo es de mis favoritas junto a OP les dejo unas imagenes y el link de todos los caps hasta el ultimo que ah salido...

http://1.bp.************SPAM/BANNEA...I/AAAAAAAABzo/pyArDirb3F8/s400/Fairy+Tail.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:...com/wp-content/uploads/2009/10/Fairy-Tail.jpg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:...g188.imageshack.us/img188/8554/fairytail1.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:...ry-Tail_CuteSherry(1.58)__THISRES__251944.jpg

Y aca el link de los caps
http://www.mangasama.com/manga/fairy-tail/
 
Te luces joder yo estaba por postear a Fairy Tail, pero pense que nadie la conocia, de echo es de mis favoritas junto a OP les dejo unas imagenes y el link de todos los caps hasta el ultimo que ah salido...

http://1.bp.************SPAM/BANNEA...I/AAAAAAAABzo/pyArDirb3F8/s400/Fairy+Tail.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:...com/wp-content/uploads/2009/10/Fairy-Tail.jpg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:...g188.imageshack.us/img188/8554/fairytail1.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:BeWMNAKR-EtyCM:http://static1.animepaper.net/upload/thumbs/scans/Fairy-Tail/%255Blarge%255D%255BAnimePaper%255Dscans_Fairy-Tail_CuteSherry(1.58)__THISRES__251944.jpg

Y aca el link de los caps
Episodios Fairy Tail | Manga en Espa


si yo estoy leyendo varias series es lo que hago cuando tengo tiempo libre jaja...y algunas como esta y one piece que si me gustan mucho hasta los anime veo....hay que ver vas al dia o porque saga vas
 
si yo estoy leyendo varias series es lo que hago cuando tengo tiempo libre jaja...y algunas como esta y one piece que si me gustan mucho hasta los anime veo....hay que ver vas al dia o porque saga vas
Al dia :idea: cap Fairy Tail 178 (HQ) — masterpiece no fansub - ediciones nakama — submanga.com
Sobre Fairy Tail

En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen varios gremios de magos que viven de realizar misiones. Fairy Tail destaca por ser el mas desordenado y loco. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista novata, conoce por casualidad a Natsu y su compañero gato Happy, quien le abre las puertas de Fairy Tail, donde conoce a otros personaje como el mago de hielo Gray. Natsu y Lucy vivirán las más impresionantes aventuras, todas muy interesantes y siempre cargadas con algo de humor!



Sobre el Autor
Hiro Mashima


Artista de manga japonés, nació el día 3 de Mayo del año 1977 en Nagano, Japón.
Cuando contaba con la edad de 21 años creó el manga Rave Master para la Kodansha's Weekly Shonen magazine. Ya editado en 1998 y con sólo 4 años de publicación, la serie llegó a los 18 números, 3 guide books, un exitoso anime y 2 videojuegos.
Mashima tiene gran afición por su cabello y se lo corta y cambia constantemente de color él mismo.
En el año 2006, comienza su más reciente serie en curso actual, Fairy Tail, un manga que trata sobre magia, también publicado en el Kodansha's Weekly Shonen Magazine, desde agosto de ese mismo año. Ahora mismo trabaja en el proyecto de un manga, Monster Hunter Orage, el cual es una adaptación del exitoso videojuego realizado por Capcom, Monster Hunter, y dicho manga se publica en el primer nº de la revista Kodansha's Shonen Rival.
Como dato curioso, se sabe que Mashima odia las orugas y su grupo sanguíneo es B.
 
Al dia :idea: cap Fairy Tail 178 (HQ) — masterpiece no fansub - ediciones nakama — submanga.com
Sobre Fairy Tail

En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen varios gremios de magos que viven de realizar misiones. Fairy Tail destaca por ser el mas desordenado y loco. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista novata, conoce por casualidad a Natsu y su compañero gato Happy, quien le abre las puertas de Fairy Tail, donde conoce a otros personaje como el mago de hielo Gray. Natsu y Lucy vivirán las más impresionantes aventuras, todas muy interesantes y siempre cargadas con algo de humor!



Sobre el Autor
Hiro Mashima


Artista de manga japonés, nació el día 3 de Mayo del año 1977 en Nagano, Japón.
Cuando contaba con la edad de 21 años creó el manga Rave Master para la Kodansha's Weekly Shonen magazine. Ya editado en 1998 y con sólo 4 años de publicación, la serie llegó a los 18 números, 3 guide books, un exitoso anime y 2 videojuegos.
Mashima tiene gran afición por su cabello y se lo corta y cambia constantemente de color él mismo.
En el año 2006, comienza su más reciente serie en curso actual, Fairy Tail, un manga que trata sobre magia, también publicado en el Kodansha's Weekly Shonen Magazine, desde agosto de ese mismo año. Ahora mismo trabaja en el proyecto de un manga, Monster Hunter Orage, el cual es una adaptación del exitoso videojuego realizado por Capcom, Monster Hunter, y dicho manga se publica en el primer nº de la revista Kodansha's Shonen Rival.
Como dato curioso, se sabe que Mashima odia las orugas y su grupo sanguíneo es B.

si genial la verdad ya quiero que natsu recupere sus poderes y empiece a patear traseros porque estan siendo subestimados
 
Me gustaría que el rubio fuera para Lucy, porque ya va siendo hora de que tenga una pelea en condiciones (la de Oración 6 no estuvo mal del todo, pero entre el power-up y tal...) Y esta saga, con lo de la "negación" mágica es idónea para ello, para que se luzca un poquito aunque sea.
Y también tengo ganas de ver si la magía (creo que se llamaba Regulus) que le dio Hibiki vuelve a aparecer, porque no puede estar siempre dependiendo de su látigo ni de los espíritus y pintaba interesante.
Apenas tenga el raw lo subo...
 
tenemos el cap de esta semana un pequeño resumen
los humanos traicionan a los exceed y los convierten en lachryma....luego vemos donde empiecen a tratar de extraer la magia de wendy lucy happy y charle tratan de llegar a ayudarla pero son atacados y detenidos por la cazadora de hadas erza...charle al oir a wendy gritando se exalta y cuando erza la va a atacar se imterpone happy diciendo que no va a dejar que toque a charle en ese momento cuando parece que van a ser derrotados una explosion y 2 personas dicciendo que si tratan de atacar a alguien de fairy tail son enemigos de fairy tail y gray y erza se preparan a atacar con su magia intacta
 
tenemos el cap de esta semana un pequeño resumen
los humanos traicionan a los exceed y los convierten en lachryma....luego vemos donde empiecen a tratar de extraer la magia de wendy lucy happy y charle tratan de llegar a ayudarla pero son atacados y detenidos por la cazadora de hadas erza...charle al oir a wendy gritando se exalta y cuando erza la va a atacar se imterpone happy diciendo que no va a dejar que toque a charle en ese momento cuando parece que van a ser derrotados una explosion y 2 personas dicciendo que si tratan de atacar a alguien de fairy tail son enemigos de fairy tail y gray y erza se preparan a atacar con su magia intacta
Erza cuando la tia siempre esta metida en sus lios XD... y happy siempre haciendo de autosacrificio...
esta confirmado por cierto???....
 
Fairy Tail 180 - Read Online at Manga Stream tenemos el cap de esta semana muy bueno vemos el plan final para acabar con extalia natsu recupera su magia y vemos a nuestra titania en una pelea muy pareja con su similar de edoras...gazille muy bueno el que libero a varias personas y pateando traseros en la ciudad...muy bueno en general a esperar el proximo
 
Fairy Tail 180 - Read Online at Manga Stream tenemos el cap de esta semana muy bueno vemos el plan final para acabar con extalia natsu recupera su magia y vemos a nuestra titania en una pelea muy pareja con su similar de edoras...gazille muy bueno el que libero a varias personas y pateando traseros en la ciudad...muy bueno en general a esperar el proximo
A yo amo a erza:emot90: su magia siempre me fascino y ese estilo de mujer que intimida a los demas pero que a la vez es tierna me gusta mucho un personaje muy bien logrado, la pelea en efecto pinta pareja, pero sin duda erza se lo cepilla y me alegro que natsu recupere su fuego haber que pinta ahora...
 
Muy buen cap el 180, aunque Edo Erza se ve ligeramente menos habil que Erza, ya que si lo notaron Erza le corto la cara a Edo Erza.

-Parece que es una especie de pocima o algo así lo que les regresa sus habilidades (si no se percatan es que Gray saco algo que le dieron a Natsu e inmediatamente después recupera sus habilidades)

-Otro precioso momento NatsuLucy.

-Gazille luchando contra un ejercito.

-Wendy se ve algo... atractiva.

-A ver que es lo que planean los malos, je.

Bueno, se ve interesante.
 
ya tenemos el cap de esta semana un poco tarde pero no importa
Fairy Tail 181 - Read Online at Manga Stream vemos ahora si se va acercando la batalla final ya que todos van a pelear contra generales vamos ya era hora que natsu tuviera la oportunidad de rostisar a alguien
PS si el que la tiene complicada es gazile ahora que luchara contra el capitan de la guardia que ahora resulto ser tambien un exeed en fin la batalla de erza (mi erza) esta pareja natsu y grey creo que van a tener un duro trabajo con esos dos en el carrucel...
 
PS si el que la tiene complicada es gazile ahora que luchara contra el capitan de la guardia que ahora resulto ser tambien un exeed en fin la batalla de erza (mi erza) esta pareja natsu y grey creo que van a tener un duro trabajo con esos dos en el carrucel...
si pero como creia lucy nadie puede con el equipo mas fuerte de ft y gazille jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si pero como creia lucy nadie puede con el equipo mas fuerte de ft y gazille jaja
Si eso ni se discute, lo que me lia es el asunto de misgun yo personalmente creo que es de edoras ya que su caracter es muy distinto al jegard de FT, en fin la saga va tomando un buen rumbo y la batalla se esta poniendo interesante...
 
Si eso ni se discute, lo que me lia es el asunto de misgun yo personalmente creo que es de edoras ya que su caracter es muy distinto al jegard de FT, en fin la saga va tomando un buen rumbo y la batalla se esta poniendo interesante...

si es lo que yo ponense la unica forma de 2 gerard y que uno sea bueno y ademas la forma en que usa magia con el baston mediante objtos como en edoras
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie