Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
visigodo dijo:El Original dijo:a pesar de eso asumió su cargo y lo hizo con gran valentía.
Sobre todo, gran valentía hundir al país al romper lazos con el Banco Mundial :?:
Ojalá nunca hubiera sido presidente.
mike-o dijo:igual yo tambien leere sus comentarios como son y sé muy bien de quien vienen, o sea, de nadie...
no puedo opinar mucho de su periodo como presidente porq no habia ni nacido, pero al igual a como mi mama me informo de la bronca con mario sotela hace años, ella tambien me informo del pesimo gobierno de carazo y todas las chanchadas que hizo,
Racumin dijo:visigodo dijo:El Original dijo:a pesar de eso asumió su cargo y lo hizo con gran valentía.
Sobre todo, gran valentía hundir al país al romper lazos con el Banco Mundial :?:
Ojalá nunca hubiera sido presidente.
Visigodo usted vivió el gobierno de Carazo?
Cuantos de aquí vivimos en gobierno de Carazo???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.