fallecio expresidente carazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema hmj
  • Start date Start date
Cargando...
visigodo dijo:
El Original dijo:
a pesar de eso asumió su cargo y lo hizo con gran valentía.

Sobre todo, gran valentía hundir al país al romper lazos con el Banco Mundial :?:

Ojalá nunca hubiera sido presidente.

Visigodo usted vivió el gobierno de Carazo?

Cuantos de aquí vivimos en gobierno de Carazo???

Como hablan un monton de gente que ni siquiera habia nacido cuando Don Rodrigo Carazo goberno este pais, que ya estaba cansado de tanto chorizo liberacionista. Lean lean antes de emitir una opinion eduquense, en los primeros dos años de gobierno el gobierno de carazo empezo y finalizo mas infraestructura vial que la que han hecho todos los presidentes depues de el, ejemplo inicio la carretera a Guapiles por el Zurqui, sin dinero y sin nada empezo el tunel del zurqui, hizo la carretera de circuvalacion, modernizo (y como no estoy seguro mejor no afirmo que hizo uno) los puertos de este pais, comprobado esta que si no hubiese sido por la crisis mundial hubiera sido uno de los mejores gobiernos de Costa Rica.... Robo, me imagino que si (cual gobernante no lo ha hecho) cometio errores si y muchos tal vez, pero fue culpa de una de las crisis mas severas que ha pasado el mundo. Yo que vivi esa epoca recuerdo cuando hablaba por cadena de television y siempre iniciaba "LES HABLA EL PRESIDENTE DE TODOS LOS COSTARRICENSES" y por supuesto causaba malestar en todos los liberacionistas.
Mike-o.....he borrado una sarta insultos y alguna verdad para usted, pero mejor leere sus comentarios como lo que son y de quien vienen, ojala usted llegue a la edad de Don Rodrigo Carazo, y ojala haciendo una milesima parte de lo que este señor hizo y en el camino ojala aprenda a respetar al progimo para que lo respeten. Y le deseo que nadie diga que usted esta gastando recursos valiosos de la caja, cuando este postrado en una cama, o que esta robando oxigeno/

interesante cuando habla de respetar el proGimo.....

igual yo tambien leere sus comentarios como son y sé muy bien de quien vienen, o sea, de nadie...

yo espero tambien llegar a la edad de ese roco, conocer a nietos, bisnietos y demas, dichoso el que lo pudo conseguir..

no puedo opinar mucho de su periodo como presidente porq no habia ni nacido, pero al igual a como mi mama me informo de la bronca con mario sotela hace años, ella tambien me informo del pesimo gobierno de carazo y todas las chanchadas que hizo, asi tratare de no hacer ni la milesima parte de lo que el hizo...

por cierto, que casualidad, mientras mucha gente normal espera años por una operacion en el corazon o cualquier tipo de operacion, casualmente al mae se la programan en semanas.....

y tambien casualmente a los familiares les dan visita VIP en ese hospital, al roco ese le dan trato VIP y demas......

mi abuelo murio hace unos 4 años a causa del fumado, estuvo varias semanas en el hospital, ya todos sabiamos que él estaba en las ultimas, estaba mas en el otro mundo que en el nuestro y todos eramos conscientes que el ya estaba robando oxigeno y gastando recursos de la caja de forman innecesaria, al final mi abuela lo pidio para llevarlo a la casa y ahi murio, ah, y el si se gano la pension de buena manera, no fue que trabajo 4 años en algo y automaticamente le dieron pension de por vida.....

el dia que yo este ahi en una cama muriendome, prefiero morir que estar ahi medio vivo y con los familiares en angustia.... ojala pueda llegar a la edad de ese vejestorio...

En el gobierno de carazo yo tenia 8 años por poco y me muero de hambre,nunca se me olvidara,mejor se hubiera muerto en ese tiempo nos habria ahorado muchos inconvenientes.

mike-o dijo:
igual yo tambien leere sus comentarios como son y sé muy bien de quien vienen, o sea, de nadie...

no puedo opinar mucho de su periodo como presidente porq no habia ni nacido, pero al igual a como mi mama me informo de la bronca con mario sotela hace años, ella tambien me informo del pesimo gobierno de carazo y todas las chanchadas que hizo,

robots que repiten y hacen lo que se les dice... :|

...bueno, no me interesa defender a Carazo como presidente, político o economista, además de que en su gobierno yo era un niño y no tenía mucha consciencia de ello, pero me llama la atención la gran cantidad de gente que se forman una idea personal basados en lo que les dicen o les cuentan, sin saber el trasfondo de los asuntos, sin estudiar ni mucho menos saber los pormenores de las circunstancias para poder FORMAR UNA OPINIÓN PROPIA, con razón Figueres dijo que somos un pueblo domesticado.

Racumin dijo:
visigodo dijo:
El Original dijo:
a pesar de eso asumió su cargo y lo hizo con gran valentía.

Sobre todo, gran valentía hundir al país al romper lazos con el Banco Mundial :?:

Ojalá nunca hubiera sido presidente.

Visigodo usted vivió el gobierno de Carazo?

Cuantos de aquí vivimos en gobierno de Carazo???

Yo viví en el Gobierno de Carazo.
1978: cogía café, juntaba café seco, apodaba, macheteaba, aporcaba maíz, aporreaba frijoles, atomizaba, despuntaba leña, paleaba y terminé la secundaria.
1979: entré a la U y seguía siendo un cogedor de café y haciendo un poco de menos trabajos.
1980: obtuve mi primer título universitario y empecé a trabajar por primera vez fuera de trabajos del campo.
1981: me casé (muy vivo!)
1982: embarecé a mi esposa y nació mi hija cuando ya no estaba Carazo.

Fui al estanco o CNP a comprar cosas que en los Super no habían porque los HPs dueños las tenían escondidas como método de presión para subir los precios, y precisamente el gobierno se oponía a subir los precios que esos ricachones le exigían.

Cuando volvían a aparecer las mercaderías en los Super, igualmente yo iba siempre a los Estancos a comprar porque me salía más barato.

Me da risa leer al man que dice que casi se murió de hambre. Sias tonto!, ¿a quién va a engañar?, talvés a los lelos que quieren creerle. Igual que ahora, se pateaba bola, se iba a los estadios, se tomaba guaro, habían fiestas, había rock en la plaza de toros de Zapote en las fiestas de fin de año, también La Nación dándole duro al gobierno y más cuando el gobierno no gasta mucho en publicidad en su periódico.

En fin, no me vengan a hablar de pasar hambre porque yo llevaba arepas en una bolsa de cartón a la U, mientras los compas comían hamburguesas, pero idiay, ellos podían.

En lo único malo del gobierno de Carazo, fué que se terminaron los campeonatos seguidos del glorioso Deportivo Saprissa, 1972, 1973, 1974, 1975, 1976, 1977 y apenas llegó Carazo en 1978, el Sapri no pudo revalidar el título. buah buah buah...

:-D :-D :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás