Familiares que nos echan el cuento.

Creo que eso es mas comun con las mujeres, segun mi lo que yo he visto, a los hombres no nos pasa tan seguido....

para mi hay dos : o estas demasiadooo rica q hasta la familia le quiere hechar los perros o es normalita guapilla y elmae si es un patan..

hechelo al agua por infiel, quien lo tiene de HP es su tia piense en ella!!![/QUOTE]

Pues no lo defiendo pero no es un patan, o lo dices por echarme el cuento??
Y lo ultimo no lo entendi...

UNREAL
qué edad tiene ud muchacha?
24, eso en que influye??

para mi hay dos : o estas demasiadooo rica q hasta la familia le quiere hechar los perros o es normalita guapilla y elmae si es un patan..

hechelo al agua por infiel, quien lo tiene de HP es su tia piense en ella!!![/QUOTE]

Pues no lo defiendo pero no es un patan, o lo dices por echarme el cuento??
Y lo ultimo no lo entendi...

24, eso en que influye??

INFLUYE?? EN QUE SEGURO USTED ESTA REVENTADA (ponga una fotita para verla jeje )

Drogar-Smile%28LBG%29.gif

En qué influye? con 24 años sos un platito de avena para ese degenerado de su primo, todo se resume en eso muchacha de Dios!

ok, gracias por la aclaracion.

Aun quiero saber que lleva a un apersona a querer tener una relacion aunque sea meramente sexual con algun familiar?
Porque para mi el hecho de que la persona este muy bien fisicamente no es motivo.

Aun quiero saber que lleva a un apersona a querer tener una relacion aunque sea meramente sexual con algun familiar?
Porque para mi el hecho de que la persona este muy bien fisicamente no es motivo.

Yo pensaría que el mae esta zafado de las teclas por más guapa que estés voz el mae tiene que ver que SOS familia de el

La bronca está en que si te quedas callada deberías hablar con alguien de confianza lo que paso y guardar cualquier mensaje que tengas por el motivo que el mae en algún momento puede voltear la tortilla y decir que voz SOS la que lo está buscando a el

Y adivina quién va a ser la mala de la película

Yo pensaría que el mae esta zafado de las teclas por más guapa que estés voz el mae tiene que ver que SOS familia de el

La bronca está en que si te quedas callada deberías hablar con alguien de confianza lo que paso y guardar cualquier mensaje que tengas por el motivo que el mae en algún momento puede voltear la tortilla y decir que voz SOS la que lo está buscando a el

Y adivina quién va a ser la mala de la película

Si, de hecho yo tengo una conversacion por msn guardada por lo mismo, y he estado por mostrarla a mi pareja, pero aun no me he animado...

Yo tuve una familiar que me echaba el cuento a veces....

A veces el de Caperucita, a veces el de los tres cerditos, a veces el de Pulgarcito...

Todo entra por la vista, el primo te ve con malos ojos porque le cuadras mucho y aunque seas prima y toda la cosa eso a un degenerado como él no le importa, además para él sería perfecto sí vos accedieras a tener sexo, porque nadie sospecharía nada si te ve con vos, tendría la coartada perfecta y podría decirle hasta la esposa que andaba con vos haciendo un "mandado", me explico?

Yo por eso a mis primos los ando de lejos, siempre se ponen en varas raras, mas que de pequeños los veia mucho a todos, pero ya no entonces no los siento asi como familia, de ellos hay 3 primos que son asi todos raros y la manera en que me hablan y me ven es como insinuando cosas...wacala que mal me cae eso. El hecho de ser primos no les quita lo demas...

Yo por eso a mis primos los ando de lejos, siempre se ponen en varas raras, mas que de pequeños los veia mucho a todos, pero ya no entonces no los siento asi como familia, de ellos hay 3 primos que son asi todos raros y la manera en que me hablan y me ven es como insinuando cosas...wacala que mal me cae eso. El hecho de ser primos no les quita lo demas...

Ese es el problema de las mujeres hermosas :inlove: Todos andan detras de ustdes

En mi caso me salvo, ya que mis primillas son bien normalitas (por no decir feitas), pero igual sea lejano o cercano son sangre de uno, mae no me imagino yo andando con un familiar. Mis vecinos son casados, ya son personas mayores, y ellos son hermanos, si aunque ustedes no lo crean, no es paja es la verdad, y tienen una hija, ella nació con un retardo mental...

Maes, eso si es rajado, casarse con la hermana, no se de que religión serán ellos, no me cabe en mi cabeza, soy de mente muy abierta, pero eso si se sobrepaso.... Imaginece, la hija no sabe como decirle al tata, si tió o papi, jejejejejejejejeje

De fijo que su primo esta bien tocado de la cabeza como para estarla viendo con ojos que no sean de familiar. Yo es que desde pequeño he conocido a mis primer y aunque hay alguna que otra que son guapas, ante todo son mis parientes y siento que JAMAS podria sentirme atraido hacia alguna de ellas.
Lo mejor seriate alejaras de ese mae que de fijo es una persona enferma y si sigue de molesto, seria bueno que se lo dijeras a la esposa de tu primo y al resto de la familia para que tomen las medidas.

Lo obvio es que usted le atrae, y seguro el tipo es medio degenerado y al saber que es algo prohibido siente un gran deseo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás