Familiares que nos echan el cuento.

A mi me pasó con un primo pero él tenia como 15 años y yo 14, entonces eran besillos asi nada más...yo lo veia extraño pero era emocionante al mismo tiempo por el hecho de ser primo, igual no pasó a más por dicha.

Creo que es algo normal pero hasta cierta edad, pero ya el descaro de su primo siendo casado y todo, si aparte de eso tal ves le cae mal yo lo amenazaria con pasarle la conversación a la esposa y si no hace caso, hacer efectiva la amenaza para que madure!

Pues si el hombre es casado con mucha mas razon debe respetar a la prima y si quiere seguir en la fiesta entonces que deje a la doña.

jaja a veces hay gente asi de relajada y tambien debe ser que usted esta muy guapa y el mae se las quiere jugar de rico o de sadico , o al rato el mae ha estado leyendo mucho relato erotico jaja , diay esta en usted la decision sino nada mas basureelo y ya o digale que le va a decir al guila suyo para que lo pegue y ya.

Yo tengo un compilla que la prima lo desvirgo y le enseño a hacer la jugada.

El mae a lo carebarro me dice "que dicha mae, hoy viene mi prima voy a..."

Y eso que son primos hermanos!!!!

De mi parte no haria eso, porque veo a mis primas como hermanas... Sin embargo, tengo primas de parte de mama que son de españa y son unas ricas... no he tenido la oportunidad de conocerlas en persona, por ende no sé, no las veo como primas. Quien sabe que pasaria si alguna se me pone jajaja

Última edición:
Yo tengo un compilla que la prima lo desvirgo y le enseño a hacer la jugada.

El mae a lo carebarro me dice "que dicha mae, hoy viene mi prima voy a..."

Y eso que son primos hermanos!!!!

De mi parte no haria eso, porque veo a mis primas como hermanas... Sin embargo, tengo primas de parte de mama que son de españa y son unas ricas... no he tenido la oportunidad de conocerlas en persona, por ende no sé, no las veo como primas. Quien sabe que pasaria si alguna se me pone jajaja

Fue, como dicen todo quedo en familia.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

a mi una ves me paso que una prima ,me dijo que si le podia ayudar con algo,,,y yo le digo si claro,me dice: es que quiero que agarraserla y chupar,,,,, pues quiero practicar y necesito alguien de confianza,pues quiero hacerselo bien a mi novio!!
Yo me quede :?: de que me pidiera eso,,y eso no es que ella sea fea ni nada ,mas bien esta muy bien,pero no se ,mejor le dije a un compa ,y yo le dije que le habia conseguido a alguien despues d eun tiempo,y me dijo ya no pues el que estaba fallando era el novio de ella,d eigual forma me agradecio

a mi una ves me paso que una prima ,me dijo que si le podia ayudar con algo,,,y yo le digo si claro,me dice: es que quiero que agarraserla y chupar,,,,, pues quiero practicar y necesito alguien de confianza,pues quiero hacerselo bien a mi novio!!
Yo me quede :?: de que me pidiera eso,,y eso no es que ella sea fea ni nada ,mas bien esta muy bien,pero no se ,mejor le dije a un compa ,y yo le dije que le habia conseguido a alguien despues d eun tiempo,y me dijo ya no pues el que estaba fallando era el novio de ella,d eigual forma me agradecio

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Mae no lo tome a mal....

A mi una guila me dice eso.... No ha ni terminado de hablar cuando ya la tengo karaokeando.... :emot90::emot90::emot90:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajajaa no le creo mae al chile le dijo eso¡¡¡¡

gatonegrocr
Yo me quede :?: de que me pidiera eso,,y eso no es que ella sea fea ni nada ,mas bien esta muy bien,pero no se ,mejor le dije a un compa ,y yo le dije que le habia conseguido a alguien despues d eun tiempo,y me dijo ya no pues el que estaba fallando era el novio de ella,d eigual forma me agradecio​

No la hubiera rechazado q varas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mae no le creo, seguro ni hubiera terminado la frase ella cuando ya la tenia en la mano.

Ehhh... y a nadie le consta la señora de ese sonajas?

Debería saberlo para mandarlo al carajo. Al rato ni sabe qué diablos.

Yo si conozco maes que le echan el cuento a la familia y por pasar el rato funciona.
Me acuerdo que mi hermano mayor es uno que apretó mas de una vez con una primilla lejana (y bien puesta) y hasta las tetas le tocaba.
La vara es no meterse con familia muy cercana para que no se ponga muy raro el asunto.

yo creo q si se presenta la oportunidad con una de mis primitas guapas... posiblemente me deje llevar... jaja

diay digan lo que digan yo una vez me heche una prima a los 16 años y ella me llevaba 3 años a mi y no me parecio mal, es mas de vez en cuando nos pegamos una culiadita de vez en cuando y hoy en dia tengo 21... ella vive en san jose y yo a 400 km de hay.

Maes el zorraso de mi hermanillo se culio a 2 primillas y las 2 son hermanas...:buffo1:

La vara es que el mae hace como unos 5 años se cogio a la mayor, en ese momento pudo haber tenido como 21 años y el mae 17 o por ahi...

Despues de un tiempo en un barracha que nos pegamos todos los primos el año pasado, se paso por las armas a la menor, que recien estrenaba cedula...

El mae un perraso sin padre ni madre, pero las viejas brutas brutas brutas...:buffo4:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás