FAMOSOS QUE VIENEN PARA LA TELETON....WTF

frefonma dijo:
gaboarguedas dijo:
:( esta ves no veo como invitados a los de Odisea Burbujas :(
Burbujos_horiz_sello.jpg

sobretodo para ver al mejor de todos, el ecoloco :???: http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hDrSRiEHE8Y/RosbpS9GQqI/AAAAAAAAAGw/LED-HW2_ZSA/s400/10yosoyellocoecolocoVert_sello.jpg

No importa!

Sustituyalos asi:
Emeterio: Profesor Memelovsky
Gilberto Valencia: Pistachon
Mafafa: entre Laura Rodriguez, Maricruz Leiva y Marylin Gamboa (que dificil!)
Patas verdes: que cualquier "modelo" se pele el sapo y ya esta!
Ecoloco: de esos sobran en la calle como dijo el otro...
:-P

+10000 :-o :-o :-o

SI NO FUERA FAMOSA TODO EL MUNDO NO SUPIERA QUIEN FUERA... YO CREO Q TODO MUNDO SABE KN ES MARIA JOSE CASTILLO.. X ALGO OPINAS Y X ALGO SABS KN ES ... TE CONTRADICS... :-o

Simba es tuanis, lo que me preocupa es que Edgar S. este tan joven, o sea me lo voy a tener que aguantar toda la vida! Y porsupuesto ahi es donde valora uno el cable.

VAINICOF dijo:
SI NO FUERA FAMOSA TODO EL MUNDO NO SUPIERA QUIEN FUERA... YO CREO Q TODO MUNDO SABE KN ES MARIA JOSE CASTILLO.. X ALGO OPINAS Y X ALGO SABS KN ES ... TE CONTRADICS... :-o

images
:-o

Que monton de ignorantes STRIKE 3 es el mejor grupo de rock cristiano :-D Y para que queremos un juega de viva como maria jose en la teleton

M20 dijo:
Que monton de ignorantes STRIKE 3 es el mejor grupo de rock cristiano :-D Y para que queremos un juega de viva como maria jose en la teleton

Si es de rock cristiano.. me imagino que lo van a poner en el block cristiano a las 4 am :roll:

la vara es q unos compitas y su servilleta vamos a ir a ver q es la vara desa guila q viene a media noche.... pa aquellos q van a llegar nosotros estaremos tomando guaro o en el INS que queda por ahi o ya sea al costado sur del palacio.

por ahi de las 11:30pm staremos ingresando.. si la vara esta peluda la pintamos pa mr.burguer...

Cargando...
'taba viendo un jueguillo de NBA, piden tiempo y cambio de canal; en el mexicano veo que están los Black Eyed Peas en la teletón de allá...
sigo viendo el partido... vuelvo a cambiar y por curiosidad pongo la Teletón :P y me encuentro con los "Intrusos" dizque animando, la loca chillando "uuuuuuuuuuy", sacan a una tierrosa a "bailar" reguetón, para que después unas carajillas como de 12 años se pongan a imitarla :-? :?

VAINICOF dijo:

Marito Mortadela tambien es famoso!, mas que Maria Chele

fan dijo:
VAINICOF dijo:

Marito Mortadela tambien es famoso!, mas que Maria Chele

En ese caso deberían invitarlo a la Teletón, ñeeeee ñeeeeeee...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás