Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero la cosa es encontrar quien, alguien paciente o nose.. alquien que sepa, no un templon que la deje ir de un solo! jeje.
Di, yo sigo virgen jajaja
Si hay alguien de Alajuela que ocupa el favorcito me avisan, experiencia y paciencia con primerizos...además lubrico mucho por lo que no me resulta difícil...
Les voy a contar algo, que es más por la emoción que por otra cosa!! jajajaja, les voy a hacer la boca agua...
Hace 10 meses conocí a un muchacho, activo igual que yo, nos hemos pegado besos y mamadas, pero no pasamos de ahí por nunca ninguno de los 2 hemos hecho de pasivos.
Vamos para la playa la otra semana, y hablamos del tema, va a ser nuestra primera vez mutuo, nos sabemos quién va a ir primero por el asunto de traumas, aquí es donde va la pregunta, pasivos, consejos para la primera vez???
El problema es que este muchacho la tiene enorme, a mi va a ser el que peor me vaya creo y que voy a saber para aflojar y esas varas, nunca ha sido mi papel![]()
Yo tampoco, tengo 18 y nunca he hecho nada de nada con nadie, aunque ganas no me faltan jajaja
Hola! Estoy a punto de perder mi virginidad con mi novio. Él es mayor y tiene más experiencia, quedamos que este jueves lo haríamos, pero me da un poco de miedo porque tiene demasiada herramienta. Algún consejo antes de mandarme a recibirla por Detroit jeje
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.